esto ya es topic... acaso no dije que me hacia cargo ya que uno de los hechos nombrados por dariz lo protagonize yo -.-"
|
|
esto ya es topic... acaso no dije que me hacia cargo ya que uno de los hechos nombrados por dariz lo protagonize yo -.-"
A lo qe pedro decia yo a eso me referia esas ACTITUDES no me gustan pero bueno deja nomás no voy a discutir porqe hise un post de extrañar esos viejos tiempos y no voy a desvirtuar, esos tiempos donde nadie sabia lo qe era respawn jaja exepto los br jaja
qe copado dsp creo qe shinoda posteo unos de sus expedientes extraterrestres de shinoda parte I y me entre a reir porqe era como un choclo que nunca terminaba jajaja xD
es que ya no hay mas competencia xD ahora todos los buenos estan en un team o no juegan y nose we o siempre ahi vs de un pro y un noob el otro dia me di cuenta que es IMPOSIBLE jugar tdm en crossfire siempre alguien manda agstart nose xq xD
Yo no jugaba mucho antes, solo entraba a veces hace 1 año al AG pero siempre me trataban de fake por ser nuevo y se la pasaban diciendo zz y esas cosas y puteandose todo el tiempo... si eso era el ag de antes yo personalmente no lo extraño

No es por nada pero sinceramnte ya me parece estupido esto XD
ponen extraño el AG de antes (?) el juego siempre fue lo mismo ... por lo menos especifiquen algo .. lo que extrañan es a las viejas personas que jugaban ! es solo eso , de mi parte no, ya que yo luego soy de pocos amigos y bue
El juego lo hacen ustedes. (Para mi sigue igual)
Si el AG no esta de la misma forma de antes es por cada uno de ustedes y me incluyo.
Se puede aprender de los errores y comenzar a hacer algo mucho mejor que esos old times que recuerdan.
El respeto, paciencia, tolerancia, y buena onda hacen que cualquier cosa sea agradable solo hay que poner un granito cada uno.
es un JUEGO hay que divertirse y dejar de pensar en el nivel, o quien le gana a quien...
La competitividad aumento mucho y cada ves mas gente toma muy enserio el juego, y eso ya le quita lo bueno, es lindo jugar a algo sin tener la presión de que tienes que ganar!
jugar por jugar por pasar un buen rato y no importar el marcador.
Todos quieren ganar. Cuando empiezan o vuelvan a jugar para divertirse el juego sera mucho mejor.

yo lo unico que opino es que los que juegan ahora hay varios tipos, estan los que entran con aires de grandeza y si los matas, es de culo, o por ahi te empieza a bardear, los tipos no toleran nada, si no el que tiene que tener una razon para perder "ah me trabe", "ah por el wallgaus",el mal perdedor "sos chiter, sos camper, "ah no sos re pt te escondes mucho "o.o?, bomber.egonean todo el dia,
o estan los "pro" que como son "pro" hacen los que se les canta el pito, que se yo siempre hubo 1 de cualquiera de los que nombre, ahora en todos los servers q entras es re incomodo jugar,a veces siento que me toman bronca,

Soy uno de los únicos que no juega para ganar, por lo visto. Claro que ganar, está fuera de mi alcance =P.
Saludos,
Déjà vu.
yo entro a divertirme, armo bardo, peteo en arena kikeo mogolicos, pongo pichitos .i. y muchos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,,,,,,,,, estoy en arena stalkx por si alguien no sabia (?) jajajajaja da gusto reirse en arena o lts,, sinceramente disfruto mas que cuando empece y jugaba versus todo el dia y me ponia nervioso, no extraño al Ag de antes, muy competitivo era,............... ahora creo q nadie juega 1o1, 1o1 alguien? we re emepdojsdjkjmf sd
pD: odio a luchox![]()
Última edición por filatrOs; 23/12/2011 a las 02:22 AM

Yo tambien los extraño xD !
XD 
Loco dejen de mirar al pasado, ya paso y no volvera. Es hora de mirar hacia el futuro y decidir como quiren que sea.

no ahi competencia y eso para mi me re aburre por eso es que cada vez se me vuelan las chapas y no quiero jugar masss ami me chupa un huevo si es fake o lo que sea pero direcamente ni juegan ya (mas alla de que ahi que hacer una campaña y develar a todos los fakes pero como aca nadie tiene huevos son re goncas piensan por que unos nabos vienen hacerse los amigitos para que despues lo incubras de su personalidad de fake na ,mucho falta aunque ya es normal ,pero igual yo tengo amigos euros que juego por lo menos 2 versus por dia :p antes jugaba como 20 por dia
daris vos desis que me extrañas y cada vez que entro a un server te mato 2 veses y te vas , cla nos descaretemos loco we xd
algunas cosas se rescatan de antes y otras no. Antes no habian fakes , pero habian un par de chiters y la competencia de antes estaba buena , ya uqe tambien se jugaba por diversion y sin tantas puteadas
callate edu , si cada vez que entro jugas 2 min y salis de tantos respawn que te comes :$
pd_: avisame que le pediste a papanoel que le doi la cartita :$$
Jajajaja tenés razon edu pero ahora yo qiero jugar 1v1 nomás estoy hambriento de 1v1 jaja dsp jugamos unos pares de mapas y cojeme como siempre lo hisiste LOOL jaja la verdad extraño a todos esos jugadores que la rompian
Saludos
| « Gracias dark | Feliz Navidad Comunidad De ImperiumAG! » |