bueno bakuganZ queria decirte feliz cumple y darte las gracias por no haberme entrenado etc, apesar de todo
te quiero amigo, suerte y segui haci, no mejores haci algun dia puedo ganarte
saludos.
|
|
bueno bakuganZ queria decirte feliz cumple y darte las gracias por no haberme entrenado etc, apesar de todo
te quiero amigo, suerte y segui haci, no mejores haci algun dia puedo ganarte
saludos.
Feliz cumple loro, pasala de 10 y que todos tus deseos se cumplan, te mando un fuerte abrazo
Saludos.

feliz cumpleaños baby , presidente , entrenador , jugador , estrella , gobernador , intendente , presidente de la AFA , tengo d todo para decirte , pasala bien teton , andate de joda y sopla la vela :$
Feliz Cumpleaños!![]()
Fc ensote) pasala lindo suerte bro :>
Bueno loco ah llegado tu cumpleaños tus 15 años de puto qe tenes we xD de seguro me borran el comentario porqe piensa qe soy lucho y nqv bueno el testamento te lo hago-
Sos un gran amigo realmente te deseo lo mejor para tus cumpleaños pasala de 10 con tus seres familiares y te voy a enviar un consolador grandotote qe vibra para qe te lo metas we na mentira hermanaso mio realmente teqiero mucho y nose si llegamos al testamento we xD realmente no voy a hablar del juego porqe es tu cumpleaños y sinceramente te lo mereces muchas cosas pero bueno espero que tus sueños se hagan realidad teqiero mucho loco
Lo mejor para tu cumpleaños soy DariZ
---------- Post Agregado a las 02:20 ---------- La fecha del post anterior es 02:14 ----------
Ahora soy yo![]()
feliz cumple loco no agas pavadas que la pases de 10
ahora te doy tu re galo we we we
yo te regalo dspues un consolador mas largo que el de dariz
hermanaso mio realmente teqiero mucho y nose si llegamos al testamento we xD realmente no voy a hablar del juego porqe es tu cumpleaños y sinceramente te lo mereces muchas cosas pero bueno espero que tus sueños se hagan realidad teqiero mucho loco
Lo mejor para tu cumpleaños soy LuChox
Feliz cumpleaños!!!

| « Feliz Navidad Comunidad De ImperiumAG! | Feliz 2012! » |