Hola comunidad bueno hago este post para decirle que necro esta internado de gravedad porque fue victima de un disparo y desde aca les deseo mucha fuerza a sus familiares y a el .
Espero que te mejores rapido amigaso tequiero loco !
Saludos
|
|
Hola comunidad bueno hago este post para decirle que necro esta internado de gravedad porque fue victima de un disparo y desde aca les deseo mucha fuerza a sus familiares y a el .
Espero que te mejores rapido amigaso tequiero loco !
Saludos
Fuerzza loco creo que para toda la gente hay que saber diferenciar cosas que pasa en el juego y en la vida real ! y amigo fuerza encerio !
Necrooo amigazoo Fuerza loko y mucha suerte espero qe te recuperes pronto loko un saludoo vamos necro fuerza!
Por si sabes... cuando y como paso? porque hoy lo habia visto jugando temprano :S, muchas fuerzas, que se recupere rapido.
Un tema muy delicado, no se jode con esto. Espero que se mejore lo más pronto posible.
PD: ¿sabes si es grave? (sí, leí que está internado gravemente) pero quiero saber que no habrá traumas permanentes, no?
Uuu loco pobre chabon, la verdad que sociedad de mierda en la que estamos viviendo que no podemos hacer lo que uno quiere..Fuerzas loco espero que salga todo bien..
Saludos.!
fuerza dami,. yo se ya que soy el vecino :S les cuento
estabamos jugando un versus (en Total 3 versus seguidos) y el dice:
-necro: te paso a buscar?
-yo: bueno
-necro: hay voy
-yo: ok
yo espere media hora y cuando vi que no venia lo fui a buscar yo y me dijo un vecino que estaba internado por que le quisieron robar y le dispararon,.no se bien en que estado esta
Última edición por Stringz; 01/01/2012 a las 21:28 PM Razón: me falto una palabra

Sin palabras. Esperemos que se recupere pronto, ¡fuerzas, Damián!.
Saludos,
Déjà vu.
Fuerza necro que este bien loco T_T

nooo pobre emma espero q se mejore pronto loco q negros de mierda q hay en rosario stringz ustedes viven atras de la gallega?
si atras de la gallega pero no en el fonavi , en las casitas del lado de casa goro
todas las suertes del mundo esperemos que salga todo bien
Donde le dispararon?
fuerza necro vas a estar bien un abrazo
no le va a pasar nada
Fuerza Necro! La comunidad de AG te apoya loco!! Espero que te recuperes rápido!
Fuerzas Necro! Esperamos que te recuperes rápido! :/
Como ya dije, mejorate pronto pa! Todos te deseamos lo mejor. Saludos.

saldra bien de la internacion , fuerzas necro

| « Me Presento | BardockZ » |