Tipo de denuncia: Ban
Persona denunciada: JeffNero
Descripción del caso: Mi hermano Slayer, ahora tambien como NoNameExist. o SpawnMen. estaba en el Server de Imperium #2 bromeando, se habia puesto el nombre de -rwa-Necro. y empezo a imitar lo que decia, pero no es que el lo imitaba y Necro se enojaba, le decia que la pare y el la seguia, no, es mas, Necro seguia la corriente y hasta se reia. En un momento entra JeffNero asi de la nada y le da Ban, mi hermano y yo WTF????, no entendiamos nada, mi hermano pensando porque le dio ban se metio a Imperium #3 y empezo a jugar, en un momento empiezan a entrar algunos de los que estaban en el #2 (incluyendo a Necro.) y el riendose le dice: te banearon de imp? xDD. Al ratito entra JeffNero y dice: sabia que estraria aca.. Algo asi, y le da ban tambien o.O. Yo creo que es injusto que le de ban asi de la nada, esta bien, si miramos del punto de viste de que estaba copiando un nick bueno, pero igual, tendría que averle dicho o advertido y si hubiera sido asi, mi hermano le habria dicho que estaba bromeando con Necro. y se lo sacaría, es mas, en ningun momento se quejo, como ya dije antes, le seguia la corriente a mi hermano, osea que, bromeaban juntos. AHORA, si Necro. hizo alguna denuncia (la cual no creo) tambien seria injusto, porque si le hubiera dicho a mi hermano que se saque su name el se lo sacaria. Espero que lo solucinen.
Veredicto: -
el Afectado Necro me Hablo Por Msn que alguien le estaba copiando el Nick, El Usuario sera Baneado con 2 Semanas de Castigo.
Como ya dije antes: Si Necro. le hubiera dicho que se saque el nick mi hermano lo hubiera hecho, ESO SERIA LO CORRECTO
Necro Le dijo, y no lo hizo, y cuando dije 2 Semanas de Ban recien se cambio el Nick, Ademas esta Totalmente Prohibido Cambiar nicks, y como dije Necro Denuncio la Copia de Nick , 2 Semanas de Ban, Caso Cerrado cualquier Cosa por MP, Tu mismo Preguntale a Necro antes de venir a hacer la Denuncia