Like Tree27Likes

Tema: [IAG] Denuncias y apelaciones de ban

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89
    05 May, 09
    Tipo de denuncia : Razista de la nada -.-"

Persona denunciada: P`Lo, como se scriba.

Descripcion del caso: estaba hablando yo con andre. y salta p`lo de la nada insultando y trtatandonos man diciendo que odia a los peruanos y que son unos negros de mierda y eso.

Adicionales : [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Veredicto: Se sancionara al usuario con su correspondiente ban
    Última edición por GaruXa.; 23/08/2010 a las 20:41 PM

Veredicto: El Usuario esta baneado hasta que reviva cristobal colon

aiMbooT' Avatar de Anto
    Juegos

Steam ID: AgGamer123
    Tipo de Denuncia: Uso de cheat

Persona denunciada: Fleitaz

Descripcion del Caso: Es simple Entre a jugar a Imperium 3 , Y sospeche , Como todos los dias el pasea por los servers con su Cheat , espero que esto se solucione pronto y pongan un anticheat :S

Adicionales: Aca pongo las demos

http://www.megaupload.com/?d=IGF4LBAA

http://www.megaupload.com/?d=RHAE2RKP

http://www.megaupload.com/?d=IYWD2NXT

Última edición por JeffNero; 25/08/2010 a las 15:03 PM
    Steam Id: AgGamer123
    Facebóok: Antoo Sc.

Sexo, Sudor & Calor

Antòó Sc

Baneado
    Tipo de denuncia: Abuso de admin
    Descripcion del caso: estaba jugando tranquilamente imp 2 y de repente "kicked" vuelvo a entrar y me dice you have been banned from this server, y no habia nadie en el sv me banniio garuxa por la rcon.

Tu Caso esta Siendo Hablado por el STAFF IAG, y no Fue GaruXa como afirmas, fui yo.

ok ... solo quiero volver al iag no se por que tanto rencor si nunca la chitie ni la voy a chitiar
    Última edición por Ghettolife23; 27/08/2010 a las 21:20 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Baneado
    Tipo de denuncia: Aclaracion de wall de Necro.
    Personas a denunciar: Necro
    Descripcion del caso: estaba en una conversacion con un amigo y me dice "flasherito te esta diciendo wall" lo invita y me canso hasta que lo putie, llamo a otro pendejito mas "necro" y empiezan a joder como tal pendejos de 12 años que son y aclara el wall necro.
    Adicionales: http://rapidshare.com/files/415884246/Sin_t__tulo.jpg

PD: Despues el wallero aca soy yo

Veredicto: Usuario sancionado.

Cita Iniciado por Ghettolife23 Ver Mensaje
    Tipo de denuncia: Abuso de admin
    Descripcion del caso: estaba jugando tranquilamente imp 2 y de repente "kicked" vuelvo a entrar y me dice you have been banned from this server, y no habia nadie en el sv me banniio garuxa por la rcon.

Tu Caso esta Siendo Hablado por el STAFF IAG, y no Fue GaruXa como afirmas, fui yo.

ok ... solo quiero volver al iag no se por que tanto rencor si nunca la chitie ni la voy a chitiar

sigo esperando una respuesta jeffnero ..

Seras Baneado por Multicuentas.

Cita Iniciado por ghettolife23 Ver Mensaje
    tipo de denuncia: Aclaracion de wall de necro.
    Personas a denunciar: Necro
    descripcion del caso: Estaba en una conversacion con un amigo y me dice "flasherito te esta diciendo wall" lo invita y me canso hasta que lo putie, llamo a otro pendejito mas "necro" y empiezan a joder como tal pendejos de 12 años que son y aclara el wall necro.
    Adicionales: http://rapidshare.com/files/415884246/sin_t__tulo.jpg

pd: Despues el wallero aca soy yo

veredicto: usuario sancionado.

sigo esperando una respuesta jeffnero ..

seras baneado por multicuentas.

awe multi que ? No juego hace meses que estas diciendo ? Volvi ante ayer y ya me bannias que te pasa pibe

quiero pruebas
    Última edición por Ghettolife23; 29/08/2010 a las 21:18 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

aiMbooT' Avatar de Anto
    Juegos

Steam ID: AgGamer123
    Tipo de denuncia: Copiar nick

Persona denunciada:Nemesis

Descripción del caso: Yo no estaba, estaba mi primo (Shadon) Bueno la cosa fue asi el estaba jugando en unos de los servidores de Imperium , Y aparece el Jugador Nemesis con mi nick , Mi primo le pregunta quien sos ,el responde nemesis

Adicionales:

Veredicto: No procede la denuncia, comunicate por mensaje privado conmigo para saber los motivos
    Última edición por GaruXa.; 05/09/2010 a las 01:05 AM
    Steam Id: AgGamer123
    Facebóok: Antoo Sc.

Sexo, Sudor & Calor

Antòó Sc

Baneado
    * Tipo de denuncia: Ban injusto
    * Persona denunciada: Nicko
    * Descripción del caso: Pues, ese día taba con mucha suerte yo.. escuchando una musica que me encanta y me da adrenalina (XD) porq justo habia visto muchos videos de versus y de alex hr y otrs... y bue... dele ganarle a todos yo en todos los servers (re kpo! )... le pedi un vs a uno re nob (), y le gane 130 a 30 xD, mazomenos..... bue cuando terminó el vs, Nicko me dijo que usaba wallhack ... pues me dijo "No entras mas a imp..." yo le dije porq? y me dijo por uso de wallhack (WTF!?!?!) me calente porq me estaba dele decir chiter! .... Despues quiero entrar a imp y bien entro ya me banearon ... dps entro a argentine y estaba nicko otra vez ¬¬ y le dijo a [PhK] Dani que me banee y lo hizo X(, re caliente ya porq todos estaban en mi contra diciendome cheat me enoje y dije "VAYANSE TODOS ALA ........" y bue :/ ya no puedo entrar a ningun imperium porq me dice :Kiked and banned y no se que... espero que lo puedan arreglar
    * Adicionales: No tengo muestras, no pense que terminaria tan mal
    * Veredicto: La denuncia no procede.
    Última edición por -.MaTu.-; 09/09/2010 a las 21:40 PM

Baneado
    * Tipo de denuncia: ban sin razon
    *Persona denunciada: z7 o ghost
    *Descripción del caso: estaba en e imperium 2 jugando y entre y ghost me pidio realnick me puse mi name y me empesaron a kikear sin razon y al rato me banearon
    * Adicionales:

* Veredicto: La denuncia no procede amiwo fleitaz. Go home.
    Última edición por -.MaTu.-; 09/09/2010 a las 21:37 PM

Registrado Avatar de Thou
    * Tipo de denuncia: ban x defenderme.
    *Persona denunciada: z7
    *Descripción del caso:taba jugando como siempre se q soy inchabola con los 2on2 y pido un vs, z7 me responde diciendo q era un pesado artante y le dije jaja tas caliente x q sos mi hijo, y x eso dan ban CUACK! agan lo q kieran con la sancion pero keria denunciar

Veredicto: La denuncia no procede. Es otra la información que tiene el staff y son pocas las pruebas.
    Última edición por GaruXa.; 29/09/2010 a las 16:29 PM

05 May, 09
    Tipo de denuncia : Abuso de Admin
    Persona denunciada :Z7
    descripcion del caso : estabamos jundo arena YO! - Anto - Z7 y yo en imperium1 y luego de un tiempo me dispare solo y me kede en 4 y z7 me da slap 99 damage y me kedo en 1 y YO! me mata con un disparo , luego de esperar igual de nuevo me hace lo mismo y con la pura rabia lo putiee , eso no se deberia hacer ya que es un totalmente abuso de ADMIN.
    Adicionales. :

Tema resuelto, no habra afectados, te pido disculpas por parte del Staff.
    Última edición por GaruXa.; 29/09/2010 a las 16:26 PM

Tipo de denuncia: Copia de tag.
    Persona denunciada: Rey de reyes
    Descripción del caso: Como muchos sabrán, [On hl] FUE CERRADO con permiso del último líder 3Z3 y el creador HELMET. Rey de reyes, sin permiso, se puso el tag [On hl] haciendose el TL. El clan fue cerrado oficialmente y nadie le dio permiso de usar el tag. Además, un TL que piensa que el wallgauss es un cheat ? L O L. Dejen a [On hl] descansar en paz. Si [PhK] un día cierra y viene un loco, se pone el tag, no tiene conocimientos de lo que es un wg y se hace TL, ustedes que harían ? En este caso, es molesto esto y nadie le dio permiso.

Adicionales:

Veredicto: El usuario esta sancionado
    Última edición por GaruXa.; 29/09/2010 a las 16:30 PM

racing o nada ヅ Avatar de Bagu
    Juegos

XFIRE ID: viru90
    Tipo de denuncia: abuso de admin
    Persona denunciada: GaruXa
    Descripción del caso: saben q yo deje mi id en el thread de realnames de robin, sabiendo eso hoy mi hermano estaba jugando tranquilamente en imp2 arena y de la nada le cae ban y le da gg (supuestamente es para cheaters nada mas), aparte de eso le pide realnick y le dice q es es mi hermano, el responde diciendo q es hermano de un cheater, y lo banea rompiendo su cfg y abriendo la lectora de dvd, lo mas gracioso es q me banea x ip y no puedo entrar a imp2 x steam, no soy el unico q trata cheat, ej: ivancito , y mi amigo knot,

Adicionales:

en la imagen fijense en la consola dice you have been banned from this server

Cita Iniciado por Bagu Ver Mensaje
    0:0:1782693385 * Baguvix.ar(2)
    mi id: 0:0:1782693385

Veredicto: Solucionado
    Última edición por GaruXa.; 10/10/2010 a las 11:18 AM

[PhK] SlipknoT~ Avatar de KnoT
    Tipo de denuncia: Apelacion de ban.

Persona denunciada:
    # 1 "^1P3DR0.^0" 4121 STEAM_0:0:982428938 -1 07:30 32 0
    # 2 "^2lol" 4122 STEAM_0:0:140008639 4 06:14 69 0

Descripción del caso: Bug en Imperium #3

Adicionales:

Bug 1:
    [IMG][/IMG]

Bug 2:

Veredicto: Solucionado
    Última edición por GaruXa.; 10/10/2010 a las 11:18 AM

Tipo de denuncia: copia de tag/name
    Persona denunciada: Se hace llamar "umamed"
    Descripción del caso:
    Bueno, primero que nada, no es el servidor de imp. Hago este post para que sepan que NO SOY YO...Casi todos tienen mi realname, eso espero, pero los que no lo tienen seguro me van a denunciar por bardo y bla bla bla....Empezó a bardear a todos que se yo, y yo por boludo me meti para frenar a este fake y bueno, me copio el tag y el nick. Si lo ven en IMP, baneenlo por favor. Y si alguien tiene administrador en otro server, por favor, banearlo tambien. OJO, no me baneen a mi, usen realname!.

Adicionales:

Veredicto: Usuario sancionado.
    Última edición por -.MaTu.-; 31/10/2010 a las 15:38 PM

Rama Avatar de [Branca] Rama
    Tipo de denuncia: Abuso de admin.

Persona denunciada: Nose muy bien, no quiero acusar a nadie, para mi Jeffnero o GaruXa.

Descripción del caso: Estaba solo en imperium, practicando y me kikearon, entro y estaba baneado, entro a otro imperium, y estaba solo y me dieron ban de vuelta, nose porque, estaba solo y practicando.
    Se lo tenia puesto como todos lo conocen [Branca] Rama

que nick tenias puesto cuanto se te aplico el ban?
    Última edición por [Branca] Rama; 31/10/2010 a las 10:23 AM

Baneado
    Tipo de denuncia: Que me kiten el ban
    Persona denunciada o Baneador: jeffnero.
    Descripcion del caso: Paso aproximadamente hace un mes y 3 semanas, la razon fue porq mi hno, Elviz, le vardeo mientras estabamos jugando, le dijo, peruano P... y el se ofendio mucho, yo reaccione en defensa de mi hno,(mal)diciendole que no se precupe tanto que el (mi hno) jode asi, en fin! terminada la discucion me banearon junto con mi hno,a mi parecer estuve mal, porq tube q callar a mi hno enves de defenderlo, pero el tema es q yo ya hable con jeffnero hace como 4 semanas atras, le pedi perdon y m dijo q en un mes m desvaneaba, ya paso 3 semanas de el mes y todaviua no m quiere desbanear, ademas yo hable con el hace una semana atras y dice q no me quiere desbanear, Imperium... como es eso? soy inosente, ni insulte, solo defendi,en fin... no busco problemas, solo seguir jugando trankilamente en sus servers. El nick que usaba era ^5[xD] Rey de reyes^0 y con respecto al clan on hl y el tag, ya no lo uso mas, estamos biendo con helmet y andres si lo abrimos de nuevo oficialmente, por eso hasta q no sea oficial no usare mas el tag

Ban Removido

Descripcion del caso:Muchas gracias imperium por quitarme el ban de imp 2 pero en el 3 tambien fui baneado al mismo tiempo que en el 2, porque primero m baneo del 2 y despues de eso entre en el 3 y tmb entro el y m baneo, asiq porfavor si m pueden quitar el ban del 3 tmb muchas gracias.

Solucionado.
    Última edición por JeffNero; 31/10/2010 a las 13:20 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

31 Oct, 10
    Descripcion del caso:hola a toda la comunidad Imperium ,me registro y posteo esto para pedirle disculpas a jeffnero por si se sintio tocado por lo que dije hace mas de un mes,la verdad no me acuerdo exactamente hace cuanto ,perdi la nocion del tiempo xD,bueno en fin solo queria pedir disculpas sinceramente y nada man,no voy a gilear mas asi porq ya veo q no es de su agrado ese tipo de bromas,voy a mantenerme callado y a jugar un buen Ag tranquilo como gordon freman manda xD. Please si me pueden desbanear de imperium 2 y 3 del Ag,desde ya mis disculpas y gracias por leer lo q tenia pa decir... Adios!

hola amigos solo le queria dar las gracias por sacarme el ban
    Última edición por <ElviZ>; 31/10/2010 a las 17:22 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Rama Avatar de [Branca] Rama
    Tipo de denuncia: Esperando que me quiten el ban
    Persona denunciada o Baneador: Jeffnero o Garuxa.
    Descripcion del caso: Hace ya un mes que me banearon, no me dieron explicaciones y nada, quiero que me lo quiten porque yo estaba solo y me banearon porque si, quiero me saquen el ban de imp, o que me digan porque me banearon, el nick que estaba era [Branca] Rama.

Veredicto: Usuario desbaneado.
    Última edición por -.MaTu.-; 17/11/2010 a las 00:24 AM

Z7
    Z7 está en línea
    Moderador Avatar de Z7
    Juegos

Steam ID: Freeman1602

Tipo de denuncia: Uso de Cheat (Wallhack)

Persona denunciada: RamirO (-ReC-RamirO)

Descripción del caso: Se noto hace rato como RamirO hacia unos wallgauss y tiros con crossbow muy raros, entonces decidimos que alguien le jugara un versus en crossfire para ver si estaba usando algún cheat, a los 2 o 3 minutos se noto como usaba Wallhack.
    Y así se continúo grabando la demo donde se pueden ver claramente que usa Cheat

Adicionales:

Demo: http://www.mediafire.com/?wxsqy2dzindasp9

Map: Crossfire 1v1
    Pov: RamirO

Testigos:

Gh0st.
    Perd0km
    Emi
    LeO

Veredicto: Usuario Baneado
    Última edición por JeffNero; 27/11/2010 a las 18:10 PM

Baneado
    Tipo de denuncia: Copia de tag.
    Persona denunciada: `n_ObZiito!
    Descripción del caso: Estavamos ahi jugando con dani y -rwa-bagu cuando entra uno con el nick `n_ObZiito! , si no mal recuerdo hay alguien que se llama asi.
    aca pongo una foto.

Veredicto: La denuncia no procede.
    Última edición por -.MaTu.-; 28/11/2010 a las 05:57 AM

SebaX. Avatar de tasreloco
    Tipo de denuncia: Desbaneenme
    Persona denunciada: Ninguna. Solo quiero desban
    Descripcion del caso: A mi me dieron ban por no usar el anti-cheat, pero ahora lo uso las veces que entro quisiera si porfavor me debanearian .

Saludos.

Usuarios desbaneados desde el 25/12/10.-
    Última edición por Maty; 14/01/2011 a las 13:34 PM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo