Like Tree20Likes

Tema: [IAG] Denuncias y apelaciones de ban

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80
    Registrado Avatar de >>Shadow<<
    Juegos

Steam ID: Shadowplayer
    Tipo de Denuncia: uso de cheat o Eso parece
    Persona denunciada: Waal1
    Descripcion: Jugando en Arena A altas horas de la noche entra waal1 y se le sale con este error bastante peculiar, igual a choz en el 2009:

Veredicto: -
    PD: Usuario Baneado.
    Última edición por JeffNero; 24/01/2011 a las 14:27

Baneado
    * Tipo de denuncia: 2.

* Persona denunciada: Kennzu/Nestle/Mona Gimenez

* Descripción del caso: Es de ahora la denuncia la hicieron en otro foro y como aca nunca llego (y nadie de aca se entera de lo que pasa), hago un copy-paste de las prueba anteriores que llevaron a que el user sea banneado en la otra comunidad.

* Adicionales:
    (T) wait: no le digas a nadie lo que te voy a enseniar
    (T) x: ok
    (T) wait: que usas?
    (T) x: pen
    (T) x: open

(T) wait: open que?
    (T) x: si me tas sacando screm y cago a tiro
    (T) x: xd

x killed his teammate krlitox
    (T) x: openGf32
    (T) x: bldo

* krlitox has changed to team 'gman'
    (T) wait: ah
    (T) wait: sali krlitox

Unloaded all auth id's
    ] model poronga
    (A) krlitox: dale porga
    (A) krlitox: porfa desime
    Unloaded all auth id's
    Error: could not load file models/player/asdsdasdas/asdsdasdas.mdl
    (A) wait: dsp en pribado
    * x has changed to team 'poronga'
    (A) krlitox: we q ortiba
    * wait has changed to team 'poronga'
    Error: could not load file models/player/poronga/poronga.mdl
    * krlitox has changed to team 'asdsdasdas'
    * krlitox has changed to team 'red'
    x killed krlitox with crossbow
    (T) wait: y hace cuanto chiteas?
    (T) x: hace 2 dias
    (T) wait: no mientas we
    (T) x: posta
    krlitox killed wait with tau cannon
    (T) wait: y para que quieres id lan?
    (T) x: para que no me bannen
    x killed krlitox with grenade
    (T) wait: del cheat?
    (T) x: se
    krlitox killed wait with crossbow
    Unloaded all auth id's
    (T) wait: en que servers piensas chitear?
    x killed his teammate wait
    (T) x: baragnet
    (T) wait: que mas?
    (T) x: capas
    (T) x: argentine
    (T) x: y
    (T) x: rwa

Error: could not load file models/player/las/las.mdl
    * krlitox has changed to team 'poronga'
    (A) x: SALI
    (T) wait: imp tmb!
    (T) wait: sali

* krlitox has changed to team 'las'
    (A) krlitox: malo xD
    x killed his teammate wait
    (T) x: we ok
    (T) wait: imp tmb?
    (A) krlitox: :-(
    Unloaded all auth id's
    (T) x: capas
    (T) wait: ok
    krlitox killed wait with crossbow
    ] status
    hostname: Argentine Comunity Of Adrenaline Gamer By Baraghost.com
    version : 48/1.1.2.1 4554 secure (70)
    tcp/ip : 190.210.64.57:27028
    map : stalkx at: 0 x, 0 y, 0 z
    players : 5 active (20 max)
    # name userid uniqueid frag time ping loss adr
    # 1 "^8krlitox^0" 278 STEAM_0:0:336584612 7 12:25 24 0
    # 2 "x" 279 STEAM_0:0:2128566064 8 10:46 20 0
    # 3 "wait" 280 STEAM_ID_LAN 0 10:22 34 0
    # 4 "^8Asesino^8" 281 STEAM_0:0:1014587036 3 02:41 36 0
    # 5 "^1GO^1^3N^3^2ZA^2^5!^5^7!^7" 282 STEAM_0:0:514928795 3 01:18 34 0
    5 users

Screen's comprobando la ID:

http://img207.imageshack.us/i/stalkx0001.png

http://img442.imageshack.us/i/stalkx0000.png
    alguna otra prueba más de que es cheater? si, esta banned por s^lag por cheat y habia una vieja foto del 09 q ell habia puesto de su escriotorio.
    espero que demuestren aca la "0 tolerancia, 0 piedad" que lei ayer.

no se si es conveniente q diga quien fue el pibe que la hizo tan bien para no dejarlo expuesto aca igual los creditos van para el obvio

* Veredicto: El usuario fue baneado de forma permanente a partir del día 03/01/11.-
    Última edición por Déjà vu; 25/01/2011 a las 22:02

[PhK] SlipknoT~ Avatar de KnoT
    * Tipo de denuncia: Denuncia de Cheat

* Persona denunciada: -ReC-Sobby

* Descripción del caso: Informo que este cheater estuvo usando Wallhack en otro sv, pero para que lo baneen de aca también vengo a dejarles la demo.

* Adicionales: Demo: http://www.mediafire.com/?iuqx7yi33fqq0u0

* Veredicto: Servidor ajeno a Imperium Games, (de todas formas el Staff tendrá en cuenta sus antecedentes), muchas gracias. La denuncia no procede.-
    Última edición por Déjà vu; 01/03/2011 a las 13:23

Baneado
    Tipo de denuncia: Insultos y Racismo
    Persona Agredida: Darkmencito
    Persona denunciada: Jefecojeputas / Kiwi
    Descripcion del caso: Bueno estabamos jugando bien arena y este player empieza a bardear a Darkmenzito le empiesa a agredir por la nacionalidad.
    Adicionales:

Por si no se be la imagen: http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1

Veredicto: La denuncia no procede por falta de evidencias (no se adjunta la ID del jugador denunciado y no se visualiza, (en la imagen adjunta), si ocurrió dentro de un servidor de Imperium Adrenaline Gamer).-
    Última edición por Déjà vu; 30/07/2011 a las 01:30

Registrado Avatar de Pedr0kM-
    tipo de denuncia : usa el tag de otros clanes
    persona denunciada : Pedro. P3Dr0
    descripcion : weno yo ya habia aclarado este tema resulta que este tipo pedro anda usando el tag de otros clanes en los servidores de imperium en un caso que yo y un administrador lo presenciamos que tenia el tag de pha se le dio una advertencia y lo encuentro de nuevo usando el tag de otro clan al cual consulte y el no pertenese.

http://imageshack.us/photo/my-images/402/25609687.jpg/

y aca tengo los datos que yo tenia de hace mucho por si volvia a molestarme

# 5 "^4(-^8PvP^4-)P^8edro^4." 603 STEAM_0:0:565031783

Veredicto: Usuario baneado temporalmente.-
    Última edición por Déjà vu; 30/07/2011 a las 01:05

Registrado Avatar de lautaa
    Tipo de denuncia: ban mal hecho

Persona denunciada: nose quien habra sido

Descripción del caso: estaba jugando arena en imp 2 y gane un par seguidas y me banearon y en la razon dice por usar opengf32 re cualquiera

Adicionales: no me di cuenta de sacar foto

Veredicto: Usuario desbaneado.-
    Última edición por Déjà vu; 07/10/2011 a las 23:18

Guerrero De Jah Avatar de [PhK] Nemesis
    Juegos

XFIRE ID: floggerziitoop Steam ID: Floggerziitoop
    Vengo a hacer este post porque KnoT esta baneado del foro

Tipo de denuncia: Abuso de Admin

Persona denunciada: Fue baneado por Consola ( No tengo screenshoot ya que no fui yo el baneado )

Descripción del caso: KnoT estaba jugando un versus contra -rwa- lo mas tranquilo, hasta que fue kickeado, le pregunté que habia pasado, y me dijo que lo habian baneado sin razón

Adicionales: No las tengo ya que yo no fui baneado

Veredicto: Usuario sancionado por decisión del Staff de IAG, con ban permanente desde el día 19/04/2011. En su momento, le fue comunicada la razón. El Staff antes mencionado se reserva el derecho de admisión y permanencia tanto en el foro, como en los servidores correspondientes, respecto a los usuarios que no respeten el reglamento.-
    Última edición por Déjà vu; 26/07/2011 a las 03:21
    ^Carlitos^ les gusta esto.

SteamID: Floggerziitoop

Msn: nemesis.651@hotmail.com, estem.mati@hotmail.com

Tipo de denuncia: Me busca bardo
    Persona denunciada:# 3 "RaBe!!!" 328 STEAM_0:0:1825767548
    Descripción del caso: entre yo al sv estaba en agtricks tabamos buneando en imp3 y le pregunte la edad de una amiga de luchox y le dije q era mayor para el porque tenia 9 años no se q y el chavon se mete y me pone esto
    Adicionales: http://imageshack.us/photo/my-images/703/dibujonlf.png/

PD: y cuando le dije q lo iva a denunciar se queria labar las manos no se q supuestamente le habia dicho a luchox asi re freka

Veredicto: El usuario será sancionado temporalmente.-
    Última edición por Déjà vu; 04/10/2011 a las 22:37

Registrado Avatar de [PhK] Dani
    Juegos

Steam ID: danibranca
    Tipo de denuncia: Uso de cheats
    Persona denunciada: "UrbanxZ"
    Descripción del caso: Estabamos jugando arena con akiles y al asco le salta,
    Adicionales: http://imageshack.us/f/695/2011090800002.jpg/
    (si me dicen que falta algo bue,no lo baneen y listo, pero yo les digo que sabia muy bien que era UrbanxZ y akiles le dice UrbanxZ? y le tira un : como un tipico pelotudo.. esto queda en sus manos si quieren creerme... sino no.. suerte.

Veredicto: El Staff de IAG decide que la denuncia no procede por falta de pruebas con mayor contundencia. Existen además, otros motivos que dicho Staff se reserva y que solo pueden ser informados vía MP en caso de que la persona que denuncia, lo solicite.-
    Última edición por Déjà vu; 07/10/2011 a las 23:24

14 mar, 11
    Ante todo, no hago esta encuesta por mi, si no la hago en nombre de mi clan, el clan -eXa- (y su iniciativa, -SnA-), nuestro clan ha agotado su paciencia con las constantes burlas de otros clanes dia a dia y la gran falta de reaccion por parte del staff -eXa TeaM se ha cansado de esperar porque se tomen medidas y procede a hacer la denuncia, siendo nosotros un clan que avala y respeta todas las reglas de imperium, partiendo de esta base, ¿por que otro clan puede burlarse de nosotros, o molestarlos? ¿y en prescencia de administradores sin llamados de atencion ni nada por el estilo?
    Entendemos que los demas clanes sean clanes con una historia bastante extensa, sin embargo, no les da derecho alguno podes hacer cosas que no deben hacerlos, y peor, sin ningun castigo o seguro de que no lo volveran a hacer.

Tipo de denuncia: Denuncia contra un hecho en especifico
    Persona denunciada: Cabe recordar que el clan eXa TeaM denuncia, no solo al usuario en cuestion, [PhK] Fila, si no tambien, al miembro de staff presente en aquella situacion, Ad.e || Z7.
    Descripción del caso: Un miembro rompe las reglas de nuestro clan y a su vez las de la comunidad y se pone nuestro tag team, y ademas, por si fuera poco no recibe ni un llamado de advertencia por un miembro del staff
    Adicionales:

Veredicto: La denuncia no procede, -Fila- tenia el tag: (-sna-filA), con consentimiento de uno de los miembros de -sna-.
    Como se puede apreciar en foto tomada por @nicoeldkn

Y Por último, nos autoconsideramos un clan que juega por diversion, y quisieramos aclarar que no es nuestra intencion criticar al staff en si, si no a la decision tomada por el miembro del staff en ese momento. (La cual es.. practicamente es lavarse las manos).

Gracias y Saludos, -eXa- TeaM
    Última edición por Z7; 04/10/2011 a las 21:45

»тнε łεgεη∂ σғ zεł∂α ғαη« Avatar de TaKaGuS
    Juegos

Steam ID: tkgs_ag
    Quiero comunicar, que este mensaje, no es echo por mi personalmente, si no, es un recado sobre el -Team eXa-, al principio iba a ser una nueva queja por hacer que el administrador Z7 una vez más se mofo de nosotros poniendo la excusa de que el miembro de -SnA-CS le dio PERMISO a [PhK]Fila para ponerse nuestro tag de iniciativa, siendo esto mentira, dado que la iniciativa no tiene poder para decidir quien usa el tag y quien no, ademas de ser falso. CS no le dijo nada a Fila. Encontramos asi mismo una nueva queja dado que hemos visto a Fila otra vez con el tag, pero esta vez con tag eXa

Tipo de denuncia: Denuncia por abusos

Persona denunciada: Ad.e || Z7

Descripción del caso: En la anterior denuncia de eXa Team, hacemos en falta que el administrador tiene ciertos privilegios con ciertos.. clanes, por ejemplo, con el clan PhK, teniendo ellos el privilegio de ponerse nuestro tag sin penalizacion o advertencia.. un miembro de PhK que fue banneado anteriormente estaba presente en el servidor , a continuacion, procedere a poner las pruebas

Adicionales:

En la primera foto, se ve como ambos players juegan (siendo supuestamente el primero, segun : [IAG] Denuncias y apelaciones de ban). El administrador no tiene ni siquiera la intencion de sacarlo del servidor.. tenemos mas pruebas que explican que el administrador no habia llegado al instante de la foto si no, mucho antes.

El usuario sancionado estaba usando PRESTADA la cuenta de otro usuario, estando prohibido el "prestar" cuentas por el STAFF de IAG.

"Del Cle" del.. cole, se da a entender que estaban manteniendo una conversacion que, desafortunadamente no pudimos ver, y... no tiene relevancia en la denuncia, sin embargo, la conversacion fluida "del cole" demuestra que no habia siquiera intencion de.. cumplir sus obligaciones como administrador.

2 fotos, 2 mapas. Rapidcore y CynadeStalkyard. Desafortunadamente no podemos probar que mapa fue primero, sin embargo, podemos probar que si estuvieron mas de 10 minutos el administrador y el usuario banneado. Cronologicamente, fue sacado primero el map de Stalkyard, y luego, Rapidcore. TUVIERON MAS DE 15 MINUTOS EN EL MISMO SERVIDOR. Y precisamente [PhK] Knot es un usuario bien conocido en esta comunidad... para que el administrador "lo reconozca"

recordamos...
    Veredicto: Usuario sancionado por decisión del Staff de IAG, con ban permanente desde el día 19/04/2011. En su momento, le fue comunicada la razón. El Staff antes mencionado se reserva el derecho de admisión y permanencia tanto en el foro, como en los servidores correspondientes, respecto a los usuarios que no respeten el reglamento.-
    Siendo banneado hace un poco menos de 6 meses, no hay excusa de que el administrador CONOCIA SU CONDICION DE TAL.

eXa Team hace este post para reflejar su desconformismo con este administrador que no ha echo mas que abusar desde que es administrador, y pedimos, por ultima vez que le retiren el cargo, dado que ya nos ha perjudicado muchas veces y ha echo lo que el quiso, incluso en denuncias.

Veredicto: - La denuncia no procede. El Administrador Z7 no se encontraba en el servidor (AFK). Esto no es escusa claro esta ya que se puede apreciar bien en las evidencia la presencia de otro Administrador de IAG (Funes). que tomo las screenshots....en ves de cumplir con su trabajo...
    Última edición por Déjà vu; 16/12/2011 a las 18:32 Razón: Spoilers agregados.-

ImperiumHLDM y ImperiumAG Avatar de Gothenss-
    # Tipo de denuncia: Falta de respeto
    # Persona denunciada: -eXa-Funes. (es -eXa-Dynasty.)
    # Descripción del caso: el tipo este me bardeo sin q le dijiera nada , siempre con esa actitud me bardea , yo no se q le pasa , yo ya me canse , le banque varias de los insultos hasta q puse freno a esto , esto fue el lunes de esta semana , no lo banco mas , ya me canse , siempre anda con esa actitud de bardo y del otro dia todo bien, no lo quiero resumir con otras palabras indevidas.
    # Adicionales:

Última edición por Déjà vu; 27/11/2011 a las 05:22
    Z7, [PhK] Nemesis y ^Carlitos^ les gusta esto.

Te Extraño♫♪ Avatar de Soy Juancee
    Juegos

XFIRE ID: mrjuancee Steam ID: ShAwa
    Tipo de denuncia: Uso de Cheat
    Persona denunciada: eAgLe.mx (Steam ID: 0:1:22820474)
    Descripción del caso: Aqui les dejo 2 links, en donde muestra que el jugador, eAgLe.mx... esta haciendo uso de cheat, por lo que les pido porfavor, que le den ban en los servidores argentinos, ya que nosotros no queremos jugadores cheaters, les pido que descarguen esos 2 videos y que los miren muy bien, ahi se observa como hace uso de "Cheat", de antemano muchas gracias, y espero que este player quede baneado de todos los servidores... saludos:

Adicionales: Aqui les dejo unas demos.
    http://www.megaupload.com/?d=8P4PJ7IG
    http://www.megaupload.com/?d=1YHOOLGL

Veredicto:
    Usuario banedo de forma permanente
    Última edición por Z7; 29/11/2011 a las 18:05

Steam ID: ShAwa
    Adrenaline Gamerz: -eXa-Juancee
    Half Life:|[ViP]|045~Juancee
    Counter Strike: -eXa-Juancee

Tipo de denuncia: se pone el tag del al cual no corresponde

* Persona denunciada: FireFox.ar

* Descripción del caso: weno entro a imp2 ya lo habia visto ya con el tag de exa a este tal firefox pero no podia comprobarlo hasta que despues entro funes (TL de eXa) y le pregunte si firefox era de ese clan y dijo que no... despues dijo si necro me dijo que tageara pero despues se comprobo que necro ni hablo con firefox.. estaba en imp 2 copiando nombres y se ponia el tag de eXa.

* Adicionales: screnn donde aparece la id
    http://imageshack.us/f/543/dibujoofl.png/

Última edición por Déjà vu; 16/12/2011 a las 18:36

Baneado
    Tipo de denuncia : cheat

Persona denunciada: profk

Descripcion: nose ni quien es no ta en real name hay como 4 profk todos tienen id diferente ban a todos we y si es un amigo mio de no steam q me perdone we la verdad me da igual que use o no cheat pero el empeso a vardiarme me decia 1on1 noob de mierda no saves jugar 1on1 we

Adicionales : una dem veanlo todo porque activa y desactiva mas en el minuto 1:40 a 1:20

Fotos:

y en la dem se ve otra id we

http://www.mediafire.com/?jc49oba9d9ug58u

Veredicto:
    Última edición por Luchox23; 17/12/2011 a las 16:36

#Tipo de denuncia: Insultos Hacia Mi Persona

#Persona denunciada: -eXa-RaszO

#Descripción del caso: entre a IAG 2# como corresponde para calentar , lo mate 1 ves y empieza a insultarme , la verdad a mi me tiene podrido este flaco , ya varias veses me ha insultado asi , y le dije q esta es la ultima , y ahora lo denuncio

* Adicionales: screens

Última edición por Déjà vu; 16/12/2011 a las 18:50

Tipo de denuncia: bardo y racismo
    * Persona denunciada: necke-
    * Descripción del caso: weno entre a imp2 desde mi pc n1 con mi name pedr0km y vi que necke estaba jodiendo y molestando a otras personas yo no le digo nada y comienzo a hablar con filatr0s y se mete el en una conversacion en la que fila me dijo gordito y es donde necke me empiesa a insultar yo no le hablo y le digo que prefiero no hablar con el si no lo conosco para no generar conflictos y de la nada pasa lo que pongo a continuacion en los adicionales me bardea y es racista sin motivo. Luego de que se entero de que lo iva a denunciar quiso hacer como que yo lo estaba agrediendo a el diciendole al administrador presente que yo le decia que era una persona de color y el administrador le pidio un comprovante y no pudo demostrarlo ademas que el administrador presencio lo ocurrido y me pidio que haga una denuncia correspondiente al tema para solucionarlo.
    * Adicionales:

aqui esta sus datos
    # 4 "^8necke^4-^0" 983 STEAM_0:0:1204854546

Última edición por Déjà vu; 16/12/2011 a las 19:01

#Tipo de denuncia : spam de otros servidores
    #Persona Denunciada : FrAnsHiToO algo asi
    #descripsion del caso : me encontrava consultando algunas dudas en cfgs hasta q entro el y paso la ip de un servidor ajeno a imperiumAG
    #Adicionales:
    [IMG]i47.servimg.com/u/f47/17/07/66/64/dibujo10.jpg[*/IMG]

Veredicto: Será advertido. En caso de volver a promocionar otros servidores, será sancionado según lo establecido en el reglamento.-
    Última edición por Déjà vu; 16/12/2011 a las 19:08

#Tipo de denuncia : usa el nombre de otro jugador
    #Persona Denunciada : por la id creo que es ese kosher
    #descripsion del caso : estaba con nemesis en imp3 como a las 4 de la mañana y entra este pibe con el nombre de pha lyztty y noto que no es la id correspondiente al player y es la de kosher
    #Adicionales: http://imageshack.us/photo/my-images/838/asdefsd.png/
    luego entre a imp3 para avisarle a lysty lo ocurrido y entra justo kozher y les muestro que es su id y me dice que ni me juna y que lo denuncie todo lo que quiera y exa stringz me dice que es su amigo y que me deje de joder si lo denuncio que lo denuncie por cheat o algo peor .. pero no se puede utilizar el nombre de otro jugador.
    http://imageshack.us/photo/my-images/841/1234he.png/

Última edición por Déjà vu; 15/01/2012 a las 15:23
    Guffy, Mathy y CoolBye les gusta esto.

#Tipo de denuncia : uso de opengf
    #Persona Denunciada : RaszO (usando el nombre de Firefox.ar , mi amigo )
    #descripsion del caso : me encontrava en IAG2 y este flaco me empeso a bardear q lo avian baneado por la denuncia anterior y empeso a aimbotearla
    #Adicionales:

Veredicto: La demo fue suprimida de Mediafire.-
    Última edición por Déjà vu; 20/01/2012 a las 22:52
    Pedr0kM- les gusta esto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234