Estaria bueno que clanes que pasan los 8 miembros activos armen 2 teams para jugar este torneo, de esa manera seria mas atractivo y habria mas clanes
|
|

Estaria bueno que clanes que pasan los 8 miembros activos armen 2 teams para jugar este torneo, de esa manera seria mas atractivo y habria mas clanes
Che, porque para no discutir el tema del aimbot, ponen que "OBLIGATORIAMENTE" todos los jugadores tienen que grabar una demo en POV de los partidos que jueguen, y subirla a algun host para luego darsela a algun admin, jugador que no suba la demo o no la haya grabado se le descontaran puntos, o nose algo asi, aunque si cada jugador grabara demo seria un lindo laburo para los admines mirarlas, ademas que tambien se podria detectar el wallhack si se mira bien la demo.
Saludos.
Ah claro tenes razoncon el HLTV seria mucho mas facil, pero yo lo dije solo lo de la POV porque por ahi el HLTV tiene problema de lag ademas que otros problemas, en cambio la POV es mucho mejor y mas facil de distingir, porque por ahi parece aimbot en el HLTV pero es "lag", aunque si es por comodidad y se ponen las pilas en revisar bien el HLTV tambien es una opcion mucho mejor y mas facil.
Saludos.
Se llenara de cheaters, me parece una idea brillante, pero espero que no la caguen, ¿Cuando estaría este proyecto?.
Estamos viendo para cuando hacerlo, si despues de un Torneo que Z7 esta organizando, o hacemos los 2 a la vez, aunque creo que no resulte los 2 a la vez, ya conocemos a la mayoria de aqui y siempre a ultima hora no estan, esperemos mas Importancia Empeño y Responsabilidad de Parte de todos, no esperen que los Administradores Hagan todo el trabajo.
Si no se van a presentar, no se inscriban y listo, a nadie se le obliga acuerdense que mas por competencia es para divertirse.
Me dijo recien un mod de acá que entre al torneo Best of the Best..
capaz me prenda con el viejo clan que había echo, RsK, digieron la fecha de cuando lo empiezan? me prendo eh..
El torneo EHLLA Empezara cuando El Torneo 1v1 Best of the Best IAG se termine.
| « Anecdotas Navideñas! | Posibles Clanes a Participar. » |