Tema: Importantisimo, leer por favor y tomarlo Con Seriedad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30
    28 Mar, 09

Estaria bueno que clanes que pasan los 8 miembros activos armen 2 teams para jugar este torneo, de esa manera seria mas atractivo y habria mas clanes

DROP THAT BASS! Avatar de KaoZ'
    Juegos

Steam ID: kaoz_09

Che, porque para no discutir el tema del aimbot, ponen que "OBLIGATORIAMENTE" todos los jugadores tienen que grabar una demo en POV de los partidos que jueguen, y subirla a algun host para luego darsela a algun admin, jugador que no suba la demo o no la haya grabado se le descontaran puntos, o nose algo asi, aunque si cada jugador grabara demo seria un lindo laburo para los admines mirarlas , ademas que tambien se podria detectar el wallhack si se mira bien la demo.

Saludos.
    kaoz^j4f

.dubSTEP

Contacto:
    Msn: wallter.-kz@live.com.ar
    SteamID: kaoz_09

Mangekyou Sharingan Avatar de JeffNero

Cita Iniciado por KaoZ' Ver Mensaje
    Che, porque para no discutir el tema del aimbot, ponen que "OBLIGATORIAMENTE" todos los jugadores tienen que grabar una demo en POV de los partidos que jueguen, y subirla a algun host para luego darsela a algun admin, jugador que no suba la demo o no la haya grabado se le descontaran puntos, o nose algo asi, aunque si cada jugador grabara demo seria un lindo laburo para los admines mirarlas , ademas que tambien se podria detectar el wallhack si se mira bien la demo.

Saludos.
    Esa idea es excelente pero mucho mejor Seria poner un HLTV, hablare con K3NS4N a ver si me presta el HLTV que tiene para Grabar los Encuentros.

Buena idea kaoz.

DROP THAT BASS! Avatar de KaoZ'
    Juegos

Steam ID: kaoz_09

Cita Iniciado por JeffNero Ver Mensaje
    Esa idea es excelente pero mucho mejor Seria poner un HLTV, hablare con K3NS4N a ver si me presta el HLTV que tiene para Grabar los Encuentros.

Buena idea kaoz.
    Ah claro tenes razon con el HLTV seria mucho mas facil, pero yo lo dije solo lo de la POV porque por ahi el HLTV tiene problema de lag ademas que otros problemas, en cambio la POV es mucho mejor y mas facil de distingir, porque por ahi parece aimbot en el HLTV pero es "lag", aunque si es por comodidad y se ponen las pilas en revisar bien el HLTV tambien es una opcion mucho mejor y mas facil.

Saludos.
    kaoz^j4f

.dubSTEP

Contacto:
    Msn: wallter.-kz@live.com.ar
    SteamID: kaoz_09

Rama Avatar de [Branca] Rama
    Se llenara de cheaters, me parece una idea brillante, pero espero que no la caguen, ¿Cuando estaría este proyecto?.

Cita Iniciado por [Branca] Rama Ver Mensaje
    Se llenara de cheaters, me parece una idea brillante, pero espero que no la caguen, ¿Cuando estaría este proyecto?.
    Estamos viendo para cuando hacerlo, si despues de un Torneo que Z7 esta organizando, o hacemos los 2 a la vez, aunque creo que no resulte los 2 a la vez, ya conocemos a la mayoria de aqui y siempre a ultima hora no estan, esperemos mas Importancia Empeño y Responsabilidad de Parte de todos, no esperen que los Administradores Hagan todo el trabajo.

Si no se van a presentar, no se inscriban y listo, a nadie se le obliga acuerdense que mas por competencia es para divertirse.

Baneado
    Me dijo recien un mod de acá que entre al torneo Best of the Best..

capaz me prenda con el viejo clan que había echo, RsK, digieron la fecha de cuando lo empiezan? me prendo eh..

Z7
    Z7 no ha iniciado sesión
    Moderador Avatar de Z7
    Juegos

Steam ID: Freeman1602

Cita Iniciado por Juani. Ver Mensaje
    Me dijo recien un mod de acá que entre al torneo Best of the Best..

capaz me prenda con el viejo clan que había echo, RsK, digieron la fecha de cuando lo empiezan? me prendo eh..
    Te estas equivocando de torneo esto es la EHLL
    el torneo Best of the best es Aqui

Saludos.

Baneado
    Cita Iniciado por Z7~ Ver Mensaje
    Te estas equivocando de torneo esto es la EHLL
    el torneo Best of the best es Aqui

Saludos.
    Ah... entonces me confundi de cosa, pero esto está bueno igual eh.. me re prendo.
    Avisen en que fecha se arma.

El torneo EHLLA Empezara cuando El Torneo 1v1 Best of the Best IAG se termine.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12