Tema: Me canse!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Me canse! 
    Baneado
    estoy cansado de todos los de AG por un sonido que sentis te dicen cheat un wall gauss que haces te dicen cheat un ballestaso con head te dicen aimbot vas ganando +de 9 y te dicen cheater de mierda o otro (insulto)...entonces todos los pro como worldspawn Alex y todos los demas pro son todos cheaters con aimbot?(exepcion de son of god :S)
    dejen de joder se compran un par de auris ponen sounds copados y listo que tanto no jodan...
    ahora mi pregunta
    ¿Como subo demos a youtube?
    demostrare que no soy cheat que me guio por sound!

no opinen ni de mala manera ni de nada solo respondan la pregunta y yase que siempre va a venir uno y me va a decir siempre con los pro jodes vos o vos le chupas lo huevos a los pro o algo asi...los "pro" son nuestro destino como players de ellos se aprende

30 Jun, 09
    Vos te veni a quejar qe te dicen cheat..?

Vos todos los fuckin dias me decis cheat noob

jajajajaj das lastima

Baneado
    Cita Iniciado por FacunnDo Ver Mensaje

jajajajaj das lastima
    es mi opinion...y yo siempre digo hasta cansar a uno y ese creo que sabe que es joda pero bueh no armen lio solo respondan

30 Jun, 09
    we....

Xq enves de subirlos a youtube, haces demos

Patrulla Roja Member Avatar de Dxj17
    No hay forma de comprobar si hay cheat o no.
    A menos que te bajes un programa que grabe todo, hasta tu pc. Osea, yo quiero que al que le dicen cheat, suba un video pero grabado con un programa que no solo grabe el juego...

¿Por que?

*Porque cuando grabas una demo (.dem) no nos sale el cheat en nuestras PC's.
    *Porque si grabas con fraps, abriran una demo (la reproduciran) y en ese momento abriran recien Fraps... ("ya vieron?, yo no uso cheat")

Por eso tienen que hacerlo mas creible.
    Aunque estoy seguro que nadie grabara de la forma que yo indico.
    Por eso digo que no hay forma, por ahora, de comprobar a un cheat.
    Y si tienes tantos conocimientos como otros dicen... ("no es wall") en la demo, ellos disimularan nada mas, pero tendran mas improvisacion porque ya saben donde estas. Algunos ni disimulan y nadie se da cuenta.
    Yo por eso ya no entro tanto al AG, siempre los mismos muertos sinvida de los cheaters.
    Otra manera de comprobarlo seria entrando a los servers con VAC o con S´LAG, pero me fije el video del OpenGF32 Y en la primera parte dice algo que los jode a todos...

"OpenGF32:

Aimbot
    Complete independant aimbot
    Wallhacks
    Cvars Unlockers
    SLAG UNDETECTED
    VAC Undetected"

Para mi, sinceramente, no usas cheat.
    Salu2!!

PD: Y si, el sound te dice en donde esta cada player, pero hay otros que dicen "Tengo sonido D3D" y por mas que escuchen a traves de un Amplificador o un Home Theater, no pueden tener tanta informacion...

PD2: No se crean que por tener un Sistema de Anticheats perfecto podran ser libre de los cheaters... Por mas que pongan SLAG en los servers seguiran entrando. Pero se reducira un 60% de todos los cheaters.

PD3: Chau
    Última edición por Dxj17; 26/09/2009 a las 13:48 PM

Click abajo para ver a mi novia

Es la Androide No.17

Tu firma supera el tamaño permitido. Lee el reglamento de Imperium Games y modificala. Att. ZefireX

Registrado Avatar de >>Shadow<<
    Juegos

XFIRE ID: Shadowzpro Steam ID: Shadowzpro Raptr ID: Shadowzpro
    Cita Iniciado por FacunnDo Ver Mensaje

jajajajaj das lastima
    Porque decis que el te dice cheat? , tienes screens/demos?

Venta de Cuentas Steam baja ID , Interesados enviar MP.

Heal the world Avatar de GaruXa.
    Tema cerrado. Utiliza un vocabulario decente para hablar que es mas comodo y mas legible. Si quieres demostrar que no eres cheat subes una demo tuya jugando como siempre y listo.
    No es necesario venir a insultar de manera inadecuada al foro, y por los comentarios tu dices a cualquiera lo que no te gusta que te digan.

Para subir un video a youtube te creas una cuenta y luego subes el video de ahi mismo. Sencillo.
    Cuando tengas el video con su link correspondiente me mandas mensaje privado y lo subo en este mismo thread, o te creas uno nuevo respetando las reglas y el vocabulario.

Por si no entendes leete esto:

Guia publicar videos
    Última edición por GaruXa.; 26/09/2009 a las 15:04 PM