Vean esto no se si va aca pero perdonemen lo qe dije para qe dejen de chitiar decirme cheat
http://img32.imageshack.us/i/nhfklafh.png/
Nose enojen plis![]()
|
|
Vean esto no se si va aca pero perdonemen lo qe dije para qe dejen de chitiar decirme cheat
http://img32.imageshack.us/i/nhfklafh.png/
Nose enojen plis![]()
Última edición por Klossverry; 20/08/2009 a las 00:17 AM Razón: me confundi
que ? no te entiendo nada -.-
sldos
Fijate Lo qe dice Dj Yacare de kensan , andre , crack y otros admines
No se sies crimen de imperium pero uno qe no tenia su name real me dijo qe postee
Última edición por Klossverry; 20/08/2009 a las 00:21 AM Razón: Posts juntados de manera automática.
Aver Klossverry primero y principal paso a decirte que esto no se hace de esa manera , se manda un MP [Mensaje Privado] a cualquier administrador del servidor .
Estas haciendo cualquier cosa en el foro te explico para que entiendas de una buena vez , Nevermore abrio un tema para las Denuncias y Apelaciones de Ban pero con el correr del tiempo nadie posteaba bien ni cumplia los requisitos para denunciar o simplemente usaban el thread para peleas , insultos y mas , por eso por el momento no se permiten ningun tipo de denuncias hasta que no se reabra el tema osea que si ahy algun inconveniente tenes que dirigirte al administrador de turno via MP , Messenger o Steam
No entiendo porque tanto alboroto por un player con un nick que es incomproblable saber quien es y mas faltando poco para la actualizacion general del server , ademas tiene razon esos son mas chiters que los demas xD , espero que te sirva la informacion que te dejo para que no vuelva a suceder , por el momento el foro esta cerrado para quejas y problemas .
Saludos

uhmmmmm io etendi q ese pata de DJ YACARE dijo q los adm,ines son mas cheats q el :s
ME voy a tomar la molestia de poner status y apuntar los id y los apuintare de kienes son xD
cuek .. jajajaj chiteros ? ][_, ([]) ][_,
no entendi xD
no hables xq vos estabas chitiandola encima estabas insultando a pokerstart no parabas d joder ahora t haces el bueno fisura
Es la segunda ves que creas este tipo de post al pedo. Ya sabes que las denuncias son via mensaje privado con un Administrador. Respeta las reglas, la paciencia se agota.
Aparte la imagen no aclara nada ya que el player tenia un nick "dj yacare" el cual obviamente se lo cambio.
Te repito. No hagas mas estos threads estupidos
Y deberias informarte, se van a acabar los cheats y problemas con el nuevo AG:
http://www.imperiumgames.com.ar/foro...4/#post2167724

JaJa .. emm creo qe eras vos el qe estaba con wall ayer por la noche... tipo 23:30
si no me equivoco eras tu.. con tu amiguito Necro, creo qe es asi ..
Y tu estas acusando a un player ?
emm no entiendo... T_T
Primero fijate lo qe hiciste ayer..
Estabamos Con: Juani-Thousand-t0m y algunos mas.. creo qe no nesesitamos las pruebas somos bastantes los qe estabamos .. Estaba haciendo un demo , y se me cago la pc. tube qe reiniciar y ya no estaban...
PD: Sr.Rabbit , esto es lo qe digo yo. Para qe reabrir un server PRIVADO ?
Para qe esta gente se siga cagando en todos?
Creo qe hay qe dejarlo asi como esta.

bue.Apollo a NotOk- siempre dije qe Necro ii kloss son wall..
xqe , no juegan hace mucho , menos necro , hace puros head ii el dice , soii re pro con la pistolita cuek..!-.-
Saludos.
-[*eLuNiCo*]-
| « Kenzuu cheat :S | Alguien se copia el nick de mi amigo Kennzu y la chitea. » |