Amigos , una buena idea para ir progresando y uniendo la comunidad .
Juntar jugadores viejos , ir llamando jugadores que dejaron de jugar por que les aburrio la clase de gente o por los racismos entre nosotros mismos .
Hay jugadores que yo creeo que quizas les gustaria la idea, e ir juntandonos todos como antes
KeTaMiNe , EDUGROXXX , eZe , -.MaTu.- , Nevermore , B4LL3ST4R , Darkzito , K3NS4N , YUCARY , ZERO-HUNTER , NOSFA , FARU , SACRED , Merse , z7 , GaRuXa , VeTe SxL , xcLcx , FlashZ , ginin , RobinakorZ , Konnhand , NicKo , Patience , Choz , Thou , RuScO , R@bb , DarKligt , Unlimited , Crackmen , smoke , Gh0sT , Jaggus , Emi , YO!, SAINT SOLDIER , syAvA , Noobkill , Scalin , kaoz , Tchan , Shinoda , Bagu , Mxitho , Dani , UnKnOwN(Maxi) , Fatal , Funes , f4ku , serono , chilorio, KabUm y todos los mexicanos , uruguayos , argentinos , paraguayos , chilenos que esten .
Todos seguro tenemos contactos con cada uno de ellos , que les parece comentarles sobre la idea , somos muchos , todos tenemos nivel , todos tenemos QUE PONER UN POCO DE MERITO , y un poco de esperanza .
TODOS LOS QUE QUIERAN JUGAR TAMBIEN , QUE SEAN CONOCIDOS, ME FALTAN MUCHISIMOS NOMBRES.
Un dia en donde estemos todos juntos , un DOMINGO .
COMENTEN , VAMOS EN FORMA POSITIVA , NOSOTROS PODEMOS .![]()
Seriamos muchisimos los que quedarian afuera del versus , yo estaria dispuesto en no jugar , estar por lo menos en HLTV , por ver a estos GRANDES JUGAR![]()
Saludos .

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks