Tema: Para los que no Creian....

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Para los que no Creian.... 
    Mangekyou Sharingan Avatar de JeffNero

Hago Este Post Dedicado a los que Idolatraban, eran fans, o aman el estilo de juego de uno de los mas odiados jugadores de la historia de Adrenaline Gamer, conocido como "the Lammer of AG", el que nos jode con su palabra que muchos le han copiado "gf", Trabajo en el Proyecto OpenGF32 junto con Outag,Julien(Elite),el cheat que conmociono a este maravilloso MOD, haciendo caer en la tentacion de usarlo a grandes jugadores como rayv3x, mi Maestro, aunque me entreno 2 semanas no mas, por mi trabajo. Unos dicen: "No Creo que biggy sea cheat, solo estuvo en el proyecto pero nunca lo uso"

Aqui esta el FAIL de Biggy: Posteado por Worldspawn en el foro EHLL

Worldspawn say:[14:07:38] <Worldspawn> !f 0:0:2319138
    [14:07:40] <S`lag> [1] registers found at S'lag DB for 0:2319138 (pink ids are VAC banned)
    [14:07:40] <S`lag> ¤ 0:0:2319138 ¤ thELITEam-ELITE ¤ AKA: biggy • [FRA]CotCot ¤ LOC: .fr ¤ Cheat HL1 ¤ Other Ids: 0:21948107 1:1567014 1:20357 1:21926860 16816 2170307 ¤

Esos Comandos son del s^lag, el s^lag es un anticheat que se creo para combatir la plaga del OpenGF32 y atrapar basuras como esta.

Aca ahy una imagen posteada por Spydah desde el s^lag manejado desde mirC creo . Miren:

Para mi no es novedad, siempre lo he dicho, byggy es un pobre cheat sin vida.

Hago este post no para hacer Bardo si no para abrir los ojos a unas personas que viven cegadas por las pavadas que habla Byggy.

gf hahaha

Saludos: Rainhawk

Baneado
    Good job para worldspawn y el creador del s'lag

Bacillus anthracis Avatar de ViruZ
    Juegos

Steam ID: emigm08

Ehmm.. No hay nada nuevo bajo el sol...

Buena dolape (Worldspawn), por mandar al frente a esos cheaters!

Saludos

TartufoxZ Avatar de RuScO

You are de discovered of a new continent XD
    bien ai rain, par los gatos q decian q era pro :|
    Queres ganar plata para juegos valve por internet?

Registrate en cualquiera de los dos, hace clicks y en 1 mes ya te lo podes comprar!
    http://www.onbux.com/?r=rusco

Cualquier duda preguntame y te ayudo!

Heal the world Avatar de GaruXa.
    Si hay algo que me molesta, son los players que estan pendiente de lo que hacen los europeos y buscan hacerse amigos de ellos para que los "entrenen". Sin duda muchos de aqui si les das un poco de confianza terminarian la gran mayoria con el OpenGF32 en su escritorio. Latinoamerica independientemente no necesita a los europeos para jugar en un servidor y pasar un buen rato, algo que nunca entendere, son los interesados y los alcahuetes de los europeos, cuando ellos siempre tienen todo tipos de problemas incluso para jugar un simple versus amistoso. Buen trabajo Rain!

Mangekyou Sharingan Avatar de JeffNero

TIenes mucha razon Garuxa, esos son los doblecaras que estan abundando , y siguen creciendo, Espero que lacras como byggy y Outag nunca mas existan

Heal the world Avatar de GaruXa.
    [YTB]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tvk9Rxi5K84&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tvk9Rxi5K84&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YTB]

Creo que ellos mismos calleron quisiendo hundir a los demas. Ademas de emos sin vida hicieron mal su jugada, no es necesario aclarar mas nada ya que nadie necesita un abogado para defender a este nene europeo. Epic Fail BiggY- Elite

Ad.e || JucarY Avatar de JucarY
    SERIA BUENO Q EL SERVER IMPERIUM GAMES TENGA ESOS ANTICHEATS xD

J@e
    J@e no ha iniciado sesión
    SeaN Avatar de J@e
    Bijjy es mas cheat ..
    Groso rain y esta para los k decian k groso es bijjy

les tapaste la boca

bn ahi
    -----------------------------------------------------------------------

Retired. Avatar de Vete SxL
    Jaja que ironico todo esto.
    Mejor no digo nada.
    As its name suggests, it has no head, implying that everyone who sits there has equal status. The table was first described in 1155. The symbolism developed over time; by the close of the 12th century it had come to represent the chivalric order associated with Arthur's court.

Uruguayo Avatar de Patience
    Yo no puedo creer que tdvia seguian creyendo que biggy no era cheat. Que disparate buen trabajo!!!

Saludos

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Siempre lo supe, por eso jamas le jugue 1on1
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin