Buenas gentes de imperium. Quería preguntarle a aquellos que hayan probado los dos tipos de bhop cual prefieren, special o scroll (para hacerlo más facil, el que se hace con espacio y no se para o el de la ruedita del mouse). Bueno eso xD![]()
|
|
Buenas gentes de imperium. Quería preguntarle a aquellos que hayan probado los dos tipos de bhop cual prefieren, special o scroll (para hacerlo más facil, el que se hace con espacio y no se para o el de la ruedita del mouse). Bueno eso xD![]()

como te habia dicho evan es preferible usar el bhop con el scroll, es complicado aprender primero pero despues agarras velocidad mas rapido que con el del espacio y entre otras cosas.
el mas facil obviamente es el special, el camino mas corto...
queda en vos ver cual te hará mejorar en el juego.

El automatico con el space, es el mas comodo y puedes jugar tranquilanmente, es el que siempre use.
El unico problema que tuve en toda mi vida con ese alias, es que en el ag2 no existe el automatico y soy re malo buenando con el manual xD
Saludos!

special_hop

decentjump ftw.
Saludos.
Space, todos los decentjump están mal hechos.
Ruedita del mouse, sin alias, es la de los machos.
La verdad siempre use con la ruedita y lo malo es que es dificl bunnear y disparar a la ves y ahora tngo un alias y bind que uando tngo lj buneo con ruedita y cuando no lo tngo buneo con space bh automatic :>

alias "+bh" "+jump;wait;-jump;wait;+jump;wait;-jump;wait;+jump;wait;-jump;wait;+jump;wait;-jump;wait;+jump;wait;-jump;wait;+jump;wait;-jump"
alias "-bh" "-jump"
eh probado yo 1 bind q estava bueno y q me fasilitava bunear con la ruedita
con la letra q attack 1 , letra e , attack 2 , ruedita bunear , y los otros clicks con lo q iva antes :>

Uso los 2. Si quiero bunnear rápido uso el alias. Si quiero precision al bunnear (como en stalkyard) uso el scroll

Me da igual los dos ... el tema es saber usar el alias !
PD: y cuando tengo pocos fps e inestables odio todos los alias de bunny xq no me llevan a ningun lado ! :3

Sin bunny = mas aim (?
Descubri que desde el codigo son exactamente iguales LOL! (siempre y cuando tengas bien los alias, claro). Es solo cuestion de costumbre.

| « Pase zjumps! | Feliz Cumpleaños Mxitho » |