Gracias che, ya era hora un reconocimiento (?), la verdad no te pido que me saques el ban, no me interesa lo unico que les voy a decir es que no la boqueen en global, yo si digo algo lo digo con mis amigos que tengo en la vida real que tambien juegan este juego y bueno intercambiamos opiniones, si vos decis "dani gordo cheat o fila gordo rascista" yo no vengo y posteo, para que despues vengan gente que NO me conoce y diga OMFG MALEDUCADO HDP.
En fin, no les pido nada, si no me van a sacar el ban, no hablen de mi, me esforze bastante para lograr entrar a clanes.. me comi muchos anales siendo noob, saque a los amigos que podia y los junte en steam

y PHK para mi el mejor clan de argentina, no por como jugamos sino por como me siento tranquilo y bien con las personas aunque ya no esten en phk siguen siendo amigasos (Z7) XD, en este clan es otro mundo aparte, asi que no hablen mal de #1-phk. no me interesa jugar y ser el #1 chitearla como hacen algunos idiotas que encima mienten y mienten, me siento muy tranquilo asi, En algunos momentos el rencor te hace decir cosas que no queres decir pero las terminas diciendo..
PD1: No me creian cuando les decia que brutus estaba raro?
Pd2: El tio danibranca lo descubrio.