Hola comunidad Gamer bueno vengo a decirle que me voy para siempre de este juego por la ocurrensia que paso hace muy poco , me llevo lo mejor de este juego y rescato algunas personas que realmente los quiero muchisimo son como una familia para mi y no tengo palabras de como agradecerlos , las personas que quiero rescatar son las siguientes
Taka , Kennzu , Funes , Baku , MaTu , Kaoz , Darkmencito , Bagu , Carlitos , krlitox , eLunico , Anto , unk , crackmen , edu , knot , garu y nicko .
Son personas que comparti muchas cosas , con crackmen , nicko y garu cuando estube en rwa fueron un gran apoyo para mi y los conoci mejor y siempre los voy a llevar adentro mio , aunque crackmen nosé donde debe andar pero a ese pibe lo qiero banda
KnoT y Bagu tube una relacion muy poca con ustedes pero la relacion poca que tube me gusto mucho , los chistes de knot jaja me hiciste reir un dia cuando taban jugando vs los ViP y a bagu lo agradesco por enseñarme algunas cosilas en el game.
Kennzu , taka , funes y baku hermanasos mios ya explique todo en face y si lo hago aca lo voy a hacer mas largo son grandes personas y tienen excelente nivel estoy impresionado de ustedes ymuy alegre , hoy me emocione mucho con las cosas que pusieron en face y realmente se me cayeron lagrimas que valen la pena ustedes son mis hermanasos queridos del alma los quiero banda a ustedes .
Y para esas personas que no conosí les deseo lo mejor en el game y en la vida real los quiero a todos y me llevo lo mejor de este juego que me divertio 3 años
Saludos y Suerte para todos ustedes Los quiero.
ATTE: DariZ.
Una lastima la verdad que se valla este player , siempre vas a ser el mismo dariz para mi dario :')

LinkBack URL
About LinkBacks

.