Tema: Se despide DariZ :(

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Se despide DariZ :( 
    »тнε łεgεη∂ σғ zεł∂α ғαη« Avatar de TaKaGuS
    Juegos

Steam ID: tkgs_ag
    Hola comunidad Gamer bueno vengo a decirle que me voy para siempre de este juego por la ocurrensia que paso hace muy poco , me llevo lo mejor de este juego y rescato algunas personas que realmente los quiero muchisimo son como una familia para mi y no tengo palabras de como agradecerlos , las personas que quiero rescatar son las siguientes

Taka , Kennzu , Funes , Baku , MaTu , Kaoz , Darkmencito , Bagu , Carlitos , krlitox , eLunico , Anto , unk , crackmen , edu , knot , garu y nicko .
    Son personas que comparti muchas cosas , con crackmen , nicko y garu cuando estube en rwa fueron un gran apoyo para mi y los conoci mejor y siempre los voy a llevar adentro mio , aunque crackmen nosé donde debe andar pero a ese pibe lo qiero banda
    KnoT y Bagu tube una relacion muy poca con ustedes pero la relacion poca que tube me gusto mucho , los chistes de knot jaja me hiciste reir un dia cuando taban jugando vs los ViP y a bagu lo agradesco por enseñarme algunas cosilas en el game.

Kennzu , taka , funes y baku hermanasos mios ya explique todo en face y si lo hago aca lo voy a hacer mas largo son grandes personas y tienen excelente nivel estoy impresionado de ustedes ymuy alegre , hoy me emocione mucho con las cosas que pusieron en face y realmente se me cayeron lagrimas que valen la pena ustedes son mis hermanasos queridos del alma los quiero banda a ustedes .

Y para esas personas que no conosí les deseo lo mejor en el game y en la vida real los quiero a todos y me llevo lo mejor de este juego que me divertio 3 años

Saludos y Suerte para todos ustedes Los quiero.

ATTE: DariZ.

Una lastima la verdad que se valla este player , siempre vas a ser el mismo dariz para mi dario :')

[PhK] rAin' Avatar de rAin.-
    Juegos

Steam ID: fakundo0021
    Bueno DariZ, hace poco nomas te conocí porque soy amigo de reintel (amigo tuyo), bueno espero que vuelvas, nos vemos .

PD: Te vi algunas veces y jugas muy bien, sos un buen player.
    -----------------------------------------------

Steam ID: fakundo0021
    Messenger: facu_atom-09@hotmail.com

aiMbooT' Avatar de Anto
    Juegos

Steam ID: AgGamer123
    Una lastima darii qe te vayas, encima justo cuando yo volvia u.u
    Pero bueno es tu decisión y hay qe respetarla.

La verdad la pasé re bien con vos en este juego, aunqe al principio no nos llevamos muy bien ^.^, pero después nos fuimos conociendo mejor y nos empezamos a llevar mejor.

Se te va a extrañar, te deseo lo mejor
    Y aunque sea solo un juego, te tome como un amigo más. Te quiero♥ Sabelo

Nos estamos viendo en Facebook

Saludos, cuidate y suerte!

~Antòó Sc
    Steam Id: AgGamer123
    Facebóok: Antoo Sc.

Sexo, Sudor & Calor

Antòó Sc

Moderador

Saludos,

Déjà vu.