Tema: Verdad o mito?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
  1. #1 Verdad o mito? 
    el sabio Sauce Avatar de -=[DK]=- Cabeza

Hola mis amigillos, soy el Cabeza, pero vengo con una pregunta que se las voy a hacer porque me tiene un poco inquieto eso, yo se que hay muchos jugadores de AG que usan una cosita que vos tenes apretado la barra o la tecla para saltar y salta automaticamente, supuestamente para hacer buny mas facil. Ahora viene la pregunta, eso entraria en la categoria de los cheat?
    Saludos Metaleros.
    todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad

Baneado
    Nada de eso, yo pensaba eso antes, el que te lo dijo es medio gay, usa tranquilo el coso ese que es groso.

Baneado
    Es como un alias pero tramposo exclusive para noobs en el bunny jump

Seria como usar un aimbot pero para saltar

Te recomiendo q no lo uses

Baneado
    Cita Iniciado por Lucky strike Ver Mensaje
    Es como un alias pero tramposo exclusive para noobs en el bunny jump

Seria como usar un aimbot pero para saltar

Te recomiendo q no lo uses
    rAyv3x usa eso, Riconaut también, Eminem` también, Alex de vez en cuando, ¿n00bs?

Donde dice que esta prohibido?

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Cita Iniciado por Juani. Ver Mensaje
    rAyv3x usa eso, Riconaut también, Eminem` también, Alex de vez en cuando, ¿n00bs?

Donde dice que esta prohibido?
    Nose a que se estan refiriendo al alias de bh, o al alias de lj o nose xD
    Última edición por KeTaMiNe; 20/09/2009 a las 15:08 PM
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

Baneado
    Cita Iniciado por KeTaMiNe Ver Mensaje
    Que raro qe no te diste cuenta que esta usando sarcasmo..
    Cada vez que le alguien (o algo jaja) le sale a dark con el bunny automático el se pone así y decir que es de n00b, así que..

Decime, si uso sarcasmo, para que lo uso?

jejeje, yo ya sabia la respuesta, pero queria ver si ustedes la sabian, ahora paso a esplicar por que es un cheat, un poco mas simple que darkzito. El concepto de cheat el facilitar el juego para tu propio veneficio, osea, eso te facilita para hacer buny asique por lo sigiente es cheta, toda cosa que te facilite el juego es cheat y porfavor no me quieran meter la escusa de las skin de las armas porque en que te facilita eso? solo cambias el modelo o lo que sea.
    Saludos Metaleros.

Baneado
    Cheat = trampa
    Digo que son noobs en usar el bhop automatico no crees que si alguien juega asi mejor es no jugar no mueves el mouse ni nada solo precionas un boton para saltar, rofl mejor es dedicarse a otro juego por ahi me contaron que en el hldm-pro no puedes usar alias imaginate entonces si saliera el hldmpro los "pro con ese alias" que serian? solo punteria

"Los noobs del bhop"

Registrado Avatar de bigburrito-
    yo uso un bhop que se hace con el space, pero si mantenes apretado no pasa nada, hay que tocarlo cada vez que saltas oO

Baneado
    Hace una cosa, entra al foro de la EHLL y deciles que ese alias es cheat, a ver si te borran el topic, te insultan o te bannean :/

Yo Cumplo Todos LOs DIas Avatar de TheNiCooK
    cabeza pregunta capaz por que lo qiere usar ?=D

Heal the world Avatar de GaruXa.
    Y tu Cabeza como sabes acerca de ese alias?
    No es cheat, ya que un cheat hace trampa, no acomoda su forma de juego, ese alias que tu dices nose de donde lo sacaste pero no es un cheat.

Baneado
    Usar "Trampas" es ver atraves de las paredes, dispararte a la cabeza solo, ir a una velocidad más rapida.. no bunnear mejor, lolnub

Retired. Avatar de Vete SxL
    Dejen de mentir, actualmente todos usan ese allias y tarde o temprano lo van a terminar usando, hacer bunny con la barra espaciadora es una forma dificil de hacerlo, yo en mi caso ya no juego Adrenaline Gamer pero cuando jugaba usaba el allias de bunny con la ruedita del mouse, si hubiese tenido ese alias seguramente lo hubiese usado, el que diga q hace bunny con la barra espaciadora y hace un bhop perfecto hoy en dia, esta mintiendo
    As its name suggests, it has no head, implying that everyone who sits there has equal status. The table was first described in 1155. The symbolism developed over time; by the close of the 12th century it had come to represent the chivalric order associated with Arthur's court.

Baneado
    Cita Iniciado por Vete SxL Ver Mensaje
    Dejen de mentir, actualmente todos usan ese allias y tarde o temprano lo van a terminar usando, hacer bunny con la barra espaciadora es una forma dificil de hacerlo, yo en mi caso ya no juego Adrenaline Gamer pero cuando jugaba usaba el allias de bunny con la ruedita del mouse, si hubiese tenido ese alias seguramente lo hubiese usado, el que diga q hace bunny con la barra espaciadora y hace un bhop perfecto hoy en dia, esta mintiendo
    wtf?

Yo uso ese alias, actualmente me lo paso faqqu hace bastante, mi bunny con la barra es más fácil y versatil, el de la ruedita se la come y si usas ese alias el bhop te sale perfecto.

Heal the world Avatar de GaruXa.
    Tema cerrado. Desvirtuaron mucho, no aclararon nada y se critican en ves de colaborar.

Racing Club de Avellaneda Avatar de B.R@bbit
    Primero y principal nadie esta mintiendo creo que te estas equivocando de alias al que vos te referis es el bhop clasico que tenes que apretar sea la tecla que sea seguidamente para saltar el alias del que esta hablando cabeza es uno que sirve para hacer bhop pero con solamente apretar una vez la tecla empieza a saltar seguidamente .

Ah y ese alias de llama bhop special , nose quien lo creo pero el que me lo paso una vez a mi fue Faqqu ya hace un tiempo ..

Entrando a el tema de que si es cheat o no yo les voy a decir lo siguiente ..

Un cheat es un programa externo a Half Life - AG que facilita el matar a los enemigos inponiendo la posibilidad de facilitar las cosas , son programas que se descargan y que se instalan en el pc actuando sobre el AG y dando como resultado aimbot , wallhack , speedhack y muchos mas trucos

Un alias es una serie de comandos que son armados para la comodidad de cada player , los alias no son cheats porque ya estan incorporados al mod es decir que si lo pusieron son para que se utilizen , ahy una diferencia muy grande entre un alias y un cheat - hack

Offtopic Foro

Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una discusión

Esta es la definicion de lo que seria un foro , aca puede venir quien quiera a opinar o armar un thread siempre y cuando sea relacionadio a la seccion y se diriga con un tono respetuoso para con los usuarios , lo unico que pido es eso ya me cansa eliminar mensajes de desvirtuo , bardos , offtopic , etc

Saludos
    Última edición por B.R@bbit; 20/09/2009 a las 20:59 PM

Retired. Avatar de Vete SxL
    Yo no critico, pero que no se me hagan los grandes jugadores que hacen bhop con la barra espaciadora porque no es asi. Digan la verdad y listo, no se mientan a si mismos.

Si te parece que estoy desvirtuando mandame mp colega, pero estoy hablando del mismo bhop y estoy en el thread correcto.
    As its name suggests, it has no head, implying that everyone who sits there has equal status. The table was first described in 1155. The symbolism developed over time; by the close of the 12th century it had come to represent the chivalric order associated with Arthur's court.

Cita Iniciado por R@bb Ver Mensaje

Ah y ese alias de llama bhop special , nose quien lo creo pero el que me lo paso una vez a mi fue Faqqu ya hace un tiempo ..
    si lo crearon no es parte del HL -.-

Baneado
    Yo no critico, pero que no se me hagan los grandes jugadores que hacen bhop con la barra espaciadora porque no es asi. Digan la verdad y listo, no se mientan a si mismos.

Si te parece que estoy desvirtuando mandame mp colega, pero estoy hablando del mismo bhop y estoy en el thread correcto.
    De que carajo estas hablando?

Cada uno hace bhop con que se le canta, mira si me vas a decir que bhopeo bien o mal por usar space, estás equivocado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo