|
|
Conta con el rule ! (?
Noche, pero que TAN noche?
Volvi de mis vacas, ahora voy a estar activo nuevamente. Deci a que hora queres never y entramos.
Che el martes presento certificado de laburo (que me hicieron por ahi) para cambiarme al turno de mañana, igual la cagada es que no voy a poder viciar a la madrugeishon, pero para jugar ts tipo 8 esta ssssssspectacular!
Salu2
Lobi.
Hoy despues de las 12 sale?
Ya jugaron recien un rato, capas vuelven a entrar mas tarde, igual me re cagaron a tiros, como todas las noches
Fren te quise avisar pero estabas offine
para ustedes Hijos jajaja na mentira
![]()

Claro, postea la unica en la que vas primero.
PD: Pete.
mirate las otras estan en mi steam jajajaj

Fue hace 2 o 3 horas... te busque en steam pero no estabas, entramos creo todos los phks del ts menos mindfreak y vos jaja. Subo las demos?
jaja las tenes que manera de cagarnos a patadas jajaj haci dava gusto jugar al ts

Jajaja donde tirabas una patada matabas... el mejor dojo que jugue en la vida, por fin todos respetaron el kf...
Cuando nos juntamos toditos devuelta? hoy faltaron 3 phks nada mas.
Aguanten los oldies, menos shock que es gordo.
Shock salio del BF3? Que pasó, boludo? El apocalipsis viene
Hoy como a las 2 de la tarde, cometi el error ver que Matu jugaba al TS y poner Informacion de la partida
Vi que habia online 6 PhK y dije nooooooo va a estar re copado
Entre confiado de matar a un par, y me decepsione mucho, nunca mas juego al TS de nuevo we
Che shock deja de mentir, seguro que ese score fue PURO mossberg y lo sabes, como una gorda grasienta con patas cortas tocando el click izquierdo con esa escopeta de porqueria!!!!!
Se todos tus secretos shukal.
Salu2
Lobi.
| « Servidor. | Hola soy nuevo » |