hola comunidad IMP
hoy jugamos un vs contra los gfl y anto la unica de gip
jugamos en crossfire
y tambien jugamos en stalkyard
SALUDOS IMP
|
|
hola comunidad IMP
hoy jugamos un vs contra los gfl y anto la unica de gip
jugamos en crossfire
y tambien jugamos en stalkyard
SALUDOS IMP
good game
gg.. igual r@bbinha y thousinha tan oxidados, supongo..
gg ... paaaaarece q tamos medios oxidados
No, una cosa es ser confiado y pensar que el otro team es de noobs, y otra es ser optimista o positivo.
gg
Buen versus , me hubiese gustado haber estado ahi .
Quien era el que decia que gfL era el mejor clan de Argentina?
No escucho el sonido...
gfL esta mas oxidado que yo, y LPS mas cheat que ELITE.
Es la verdad
Edit: lo muevo a Clanes y versus
Última edición por GaruXa.; 28/12/2009 a las 22:09 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

gg.
No Comienzen con los off topics por Favor!
On topic: UIUIUIUIUIUIUI que le paso a mus muchaskios?
Tamos oxidadillos cheeee.
Jeff perdona el off topic pero me dio mucha risa esto
Off topic:
JAJAJAJJAJAJ, este nene todavia esta vivo?
Que vuelva a 2do grado por favor que todavia no sabe leer,
-Capo nose si leiste pero en ese team estaba em@ (desde cuando es LPS??) jajaajaj
-Capo nose si viste pero no eran todos gfl habia un giPQuien era el que decia que gfL era el mejor clan de Argentina?
-Thou y rabb? queres jugar contra merse y keta? Ahi si vas a escuchar el sonido, pero de tu respawn nomas porque vas a morir tantas veses que lo vas a apagar jajajajajaj.
Última edición por RuScO; 28/12/2009 a las 23:40 PM

ah mi tbm me hubiera gustado
Es que antes de jugar un vs hay que desactivar todo tipo de cheat![]()

1- no fue LPS vs gfL porque:
1-Em@ no es lps
2-No soy gfL
aparte AlaN nose que teia q siempre sabia donde estaba y necro con magnum de 20 metros me metia head no digo q sea cheat pero algo raro... y Em@ se hiso pasar por dariz asi que ese vs no es de clan y yo jugue mal porque me agarre el dedo con la puerta y me quedo morado asi que porfavor... y Juani gfl el mejor clan de arg no jugo gfl jugo un gip que yo aparte estoy mas noob q mi primo
Saludos!
Lo que pasa aca es que la gente viene a sobresalir con cosas que no hace por mano propia,
gfL por mas oxidado que este, sigue siendo el mejor team de argentina, haganme el favor de no decir mas pabadas.
El que siga desvirtuando los temas con sentido de buscar una forma de agresión frente a los demas, se va con un ban.
Última edición por GaruXa.; 29/12/2009 a las 15:43 PM

| « rAz vs gfL Parte 2 | Rooster De Clanes » |