pronto volvere al juego loco
a mi no , yo quiero segir en este gran team![]()
|
|
pronto volvere al juego loco
a mi no , yo quiero segir en este gran team![]()
Última edición por Maty; 07/02/2012 a las 00:51 AM Razón: Mensajes combinados.-

● Nick:ivan
● Tiempo de juego: ya 2 años :B
● Contacto: steam : skull_106 , face: ivaan pucaarelli , msn : ivanpuca@hotmail.com
● Comentario: quisiera ser stg para mejorar mi personalidad tanto en juego como en compañerismo y bueno llevarme bien con todos que ese es el punto principal y bueno es un clan buenisimo me llevo bien con todossaludos amigos....
● Nick:Cs.ar
● Tiempo de juego: 1 año
● Contacto: steam : cstriker011 mail : nico.hl-ag@live.com
● Comentario:quisiera ser stg para mejorar mi nivel en juego y llegar a ser gfl saludos
● Nick: GaantZ o|[ViP]| Axel (en hl)
● Tiempo de juego:2 años
● Contacto:soiii_axell_12@hotmail.com Facebook ; Axel De BosKee
● Comentario: Volvio la ini yo me pude postular antes xq no me podia regitrar y ya no habia mas slots asi e ahora volvio y me pude registrar y bueno aka toy espero qe me acpetenSaludos.
NO TENESS ESTILO PROPIOO OEE EOOO
Saca a next no es stg actualiza por una ves en tu vida baku :/

Kick // [sTg]`MrBlackzito.
Razon: Inactividad Total.
Saludos.
Lo mismo me dijo, además todos tenemos malas acciones, yo tengo ganas de volver pero TaKa no quiere.. ya dijiste que estabas fuera, yo también quiero estar en la iniciativa. Me equivoque mucho en salir del Team, ahora mira no quieren que entre. Ya entendí que PhA ni PhK NO son para mi en este juego. Si me dan una oportunidad más no me salgo del team hasta que lo cierren. Porfavor che todos hacemos algo mal no? Thou me dijo que si podia volver pero que kennzu no me quería ya le pedi disculpas por mensaje privado en facebook espero que me conteste. Y sigan creciendo
.
Ya te dije por mensaje privado, Yo no soy amigo de ningun mentiroso, y doble cara... que me eche la culpa de sus actos bobos
Yo no pienso Aceptarte, y por lo que dijo taka, mientras que sea gfl, no vas a ser, y si me voy algun dia, tampoco vas a serlo, quedastes como un vendido en el team, asi que perdistes tu oportunidad... no vas a volver
Mi Respuesta es NO.
Así de facil, para mi moristes...
Asunto terminado.
Para mi los temas que estan desarrollando ustedes se tienen que desarrollar via MP o MSN , porque si no va a terminar todo en bardo esto y no tratemos de meter a cualquier gente a esta iniciativa
Atte.
volvi al game , asique cuenten con migo![]()

kick: sTg^next. Lamento mucho tu despedida next, pero los miembros no estan conforme en tu regreso :S.
add/ sTg^Cs
sTg^Ivan
sTg^Wailerr.
Bienvenidos .
Saludos.
gracias baku x esta oportunidad no los defraudare yo se q ando pt pero me pongo pilas para ser gfl saludos!!
| « ketaMine & Juani vs Bagu & KnoT | [PhK] vs Raperos // » |