Bueno hola comunidad fue un desafio en facebook que si llegaba a 20megusta tenia qe grabarme tocando la guitarra y cantando y llege a los 42megustas Pense qe no iba a llegar y bueno les dejo el video ajsdhasjahjajajaajja
Saludos
|
|
Bueno hola comunidad fue un desafio en facebook que si llegaba a 20megusta tenia qe grabarme tocando la guitarra y cantando y llege a los 42megustas Pense qe no iba a llegar y bueno les dejo el video ajsdhasjahjajajaajja
Saludos
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaj jajakasdjklaskjadsdasljksajkadjskaskjjasdajajdajaj jajasdklaldjkjlksjklasdjkadsjkadjsajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q peteeeeeeeeeeeeeeeeee
pd: Me deves una cuerda de guitarra q me rompiste la mia
cantas horrible y tocas peor hdp DDD:
pd : pura fibra tenes en los brazos
no no toca mal es la guitarra que anda mal o la camara que graba mal cierto dariz?
XD XD XD afinala guitarra hdp y grabate primero con algun programa y despues grabate asi sale mejor XD XD XD XD eso me hace acordar las noches de skype que tocaba choripan to nigh con funes jajajajajajaja
Saludos Metaleros.
Nunca mas vuelvas a hacer eso por favor

sos vos dariz :>

Buenas,
Esto, nada tiene que ver con IAG. Threads como este, deben ser publicados en el subforo videos de taberna general.
Saludos,
Déjà vu.
| « Adrenaline Gamer Tricks Movie | Luchox vs t0m :$ eenojado » |