Bueno quiero recibir opiniones ya que es mi primer video, trate de buscar una buena musica y de que los shots tmb sea parejo con algunos efecto de la musica ! Pero bueno aki va
Gracias
Toda opiniones seran recibidas !![]()
|
|
Bueno quiero recibir opiniones ya que es mi primer video, trate de buscar una buena musica y de que los shots tmb sea parejo con algunos efecto de la musica ! Pero bueno aki va
Gracias
Toda opiniones seran recibidas !![]()
Buen video negro , jajaj ndqvr te kbio xq te gane :3 x 1 muertes menos we e.e
Yo tengo hacer el mio e.e algun dia D:
Saludos igual por ser el primero me gusto y safa. Es sinceramente.
Si no te digo que es un asco y ya pero como no es no te lo digo we e.e
Se vemos :3

Felicitaciones Carlitos muy buen video loco.. !
Saludos
PD: No me agradeciste ctm grrr ,![]()
re bueno carlitos me re copo![]()
¡Buen video Carlitos!.
Gracias a todos ! y a vos rain pero igual to aun te tengo envidia con la arta presentacion que le pusiste a tu video ! ojala podamos compartir idea![]()
Saludos
Ta bueno el video, la musica re flay. Pero cuando los matas en vez de caer la mochilita box cae el arma que tiene como haces eso xD?
no me gusta, horrible, we no mentira esta bueno para recien empesar, que programas usaste?, en 10 min edito y te digo que podes arreglarle o cosas asi xD.
Saludos.
Nice video..
Pd: Esto no iria en la seccion de half life?

No xq nmi me importa que critiquen mi video si lo posteo en hl, lo uncio que me ivan a decir es que buen video o peor no lo verian XD pero bue.
@KaoZ
Use Sony vegas pro 9 (cuando consiga un link me descargo el 10 pero lo quiero con todo los efectos y todo estan muertos ) y Fraps ilimitado lo grave a 60 fps.
@Cabeza
Si yo tmb le dije eso a cierta persona que ya sabe quien es pero para la prox la pongo ya visto una idea facil sin usar el After pero igual si me conseguis un link me lo descargo + crack we XD
Mil gracias a todos
PD: Dark solo faltas vos ! perdoname por la otraves estaba caliente u.u
No me gustó, no encaja nada xD
No sé por qué pero me da miedo ver tu video we, la música y ese circulo negro hace parecer una peli de terror (? asd
Na, enserio, hubieses quitado ese circulito luego del intro xd
PD: Carlitos.py(? , Carlitos.py hubiese quedado sin la carita we

esta bueno para comenzar

| « Mini Movie by rAin | [EDITED - NEW] Adrenaline Gamer Crossfire » |