Tema: Buenas Noticias. (ehll)

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Buenas Noticias. (ehll) 
    racing o nada ヅ Avatar de Bagu
    Juegos

XFIRE ID: viru90
    Bueno ayer hablando con Shado (miembro de agt y administrador del foro de la ehll), le comente sobre el insoportable problema que tenemos todos los sud americanos, que no podemos jugar torneos de AG por causa de nuestro ping, el me entendio perfectamente porque ustedes saben el es uno de los primeros jugadores de este mod, el tambien me comentaba que tenia el mismo problema, el solo podia jugar con buen ping en solo 1 servidor.
    La conclusion que sacamos fue la siguiente:

Si la regla del ping dice: Que el equipo con mas de 250 de ping puede elegir SOLAMENTE 1 SERVER para jugar su homemap, y el otro equipo tiene derecho a elegir SU SERVIDOR para su propio homemap, es totalmente injusto porque solamente los jugadores peruanos pueden tener un ping accesible en un servidor estadounidense(100 de ping) o un servidor europeo(200 de ping), en el caso de jugadores argentinos,uruguayos o paraguayos todos tenemos 200 de ping en un servidor estadounidense y en un servidor europeo 300 de ping.

Si jugar en nustro servidor implica jugar con 200 de ping y los rivales con 100 o 180, y jugar en su servidor implica jugar nosotros con 300 y ellos con 50, es totalmente injusto, y se abusan de esto.

Ejemplo de injusticia: LMT vs rZ Ehll 2008

Resultado de la conclusion: ganamos que se modifique la regla del lag, ahora si el equipo con mas de 250 de ping tiene que jugar en un servidor europeo, puede elegir SU SERVIDOR PARA JUGAR LOS 2 MAPAS .

Saludos.

Guerrero De Jah Avatar de [PhK] Nemesis
    Juegos

XFIRE ID: floggerziitoop Steam ID: Floggerziitoop
    Definitivamente son muy buenas noticias , Bien ahi bagu

SteamID: Floggerziitoop

Msn: nemesis.651@hotmail.com, estem.mati@hotmail.com

pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco
    Algo bueno hiciste (?

Buenas noticias

Juegos

Cita Iniciado por Darkmenc!To Ver Mensaje
    Algo bueno hiciste (?

Buenas noticias
    si mal, alfin algo bueno hice por la comunidad xD

igual reconosco q no fui el unico q hablo de esto

Mangekyou Sharingan Avatar de JeffNero

19 De Enero del 2011:

Tema: Time To Change( tiempo de cambiar)

Registrense y lean sobre la regla y problematica del Ping Sudamericano.

http://z4.invisionfree.com/ehll/inde...=3862&st=0&hl=

Juegos

Cita Iniciado por JeffNero Ver Mensaje
    19 De Enero del 2011:

Tema: Time To Change( tiempo de cambiar)

Registrense y lean sobre la regla y problematica del Ping Sudamericano.

http://z4.invisionfree.com/ehll/inde...=3862&st=0&hl=
    si vos empesaste yo le hice acordar nomas

Para ironia tuya bagu y de tus amigos, fuimos 2 peruanos, K3NS4N y yo los que luchamos para que hoy ustedes jueguen con algode justicia.

(A) [PhK] SlipknoT: todos negros peruanos bolivianos paragauyos

A) [PhK] SlipknoT: le chupan la verga

(A) [PhK] SlipknoT: con lengua
    (A) [PhK] SlipknoT: asi bien jugosa
    (A) [PhK] SlipknoT: al negro de jeffnegro

Gracias Slipknot por demostrar que "cambiaste" hehe

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Luchar ? Luchar es armar su comunidad reservada que casi nadie tiene acceso ? Imperium nunca les cerro las puertas a nadie, es mas, se les dio otra oportunidad a todos, pero me parece medio gracioso porque nose si sera tu caso, pero los peruanos no aportan mas a esta comunidad, se que tienen motivos, pero tampoco podes echar en cara que siguen luchando por la comunidad imperiumag si ustedes no entran mas, y estan en su comunidad, que la mayoria de nosotros no tiene acceso.
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

Juegos

Cita Iniciado por JeffNero Ver Mensaje
    Para ironia tuya bagu y de tus amigos, fuimos 2 peruanos, K3NS4N y yo los que luchamos para que hoy ustedes jueguen con algode justicia.

(A) [PhK] SlipknoT: todos negros peruanos bolivianos paragauyos

A) [PhK] SlipknoT: le chupan la verga

(A) [PhK] SlipknoT: con lengua
    (A) [PhK] SlipknoT: asi bien jugosa
    (A) [PhK] SlipknoT: al negro de jeffnegro

Gracias Slipknot por demostrar que "cambiaste" hehe
    yo tenia entendido q habias sido vos solo de kensan ni idea xq nunca en mi vida le pude hablar a el

y aparte me vas a decir q vos nunca fuiste racista, nunca dijiste argentinos lacra o argentinos de ****, vamos a sacarnos las caretas, yo me acuerdo q en tu team ad.e aceptabas argentinos pero despues nunca entendi xq no aceptaste mas tendria q preguntar, yo me acuerdo cuando slipknot era PVNZ q le dijiste "NO KIERO ARGENTINOS EN MI TEAM" pero la dejo aca no kiero armar foro bardo.
    Última edición por Bagu; 18/04/2011 a las 20:55 PM

Cita Iniciado por Bagu Ver Mensaje
    yo tenia entendido q habias sido vos solo de kensan ni idea xq nunca en mi vida le pude hablar a el, y q tiene q ver slipknot con migo sobre eso q dijo no entendi.

y aparte me vas a decir q vos nunca fuiste racista, nunca dijiste argentinos lacra o argentinos de ****, vamos a sacarnos las caretas, yo me acuerdo q en tu team ad.e aceptabas argentinos pero despues nunca entendi xq no aceptaste mas tendria q preguntar, yo me acuerdo cuando slipknot era PVNZ q le dijiste "NO KIERO ARGENTINOS EN MI TEAM" pero la dejo aca no kiero armar foro bardo.
    Nunca fui racista con nadie, enseñame algo donde lo demuestre, nunca vas a encontrar..

Faqqu y Edugroxz fueron Ad.e, y la verdad los 2 resultaron ser igual que los demas asi que, mala idea fue meter a ese tipo de gente a nuestro clan, y por decision de todos no mia, decidimos no meter a nadie mas Internacionalmente que no conozcamos bien, no solo de argentina, si no de todo el mundo ya que antes y ahora hemos tenido miembros de varios paises

Cristian fue Ad.e y era de Argentina, se fue a On HL

Tchan, SaintSoldier, Kabum,Z7-

Asi que averiguate mas antes de venir a decirme careta, y mira que bien lo rechaze a slipknot, mira la lacra que resulto ser, igual a ti

Juegos

decir no kiero argentinos en mi team no es ser racista?, ok cerra el tema aca.

pruebas no hay xq seguro lo decis a espaldas y a knot se lo dijiste por msn y era el 2do o 1er mes q jugaba ag no lo conocia nadie.

---------- Post Agregado a las 21:05 PM ---------- La fecha del post anterior es 21:02 PM ----------

Cita Iniciado por KeTaMiNe Ver Mensaje
    Luchar ? Luchar es armar su comunidad reservada que casi nadie tiene acceso ? Imperium nunca les cerro las puertas a nadie, es mas, se les dio otra oportunidad a todos, pero me parece medio gracioso porque nose si sera tu caso, pero los peruanos no aportan mas a esta comunidad, se que tienen motivos, pero tampoco podes echar en cara que siguen luchando por la comunidad imperiumag si ustedes no entran mas, y estan en su comunidad, que la mayoria de nosotros no tiene acceso.
    a mi me banearon de su comunidad por postear la cfg de k3ns4n aca JAJA

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Cita Iniciado por Bagu Ver Mensaje
    decir no kiero argentinos en mi team no es ser racista?, ok cerra el tema aca.

pruebas no hay xq seguro lo decis a espaldas y a knot se lo dijiste por msn y era el 2do o 1er mes q jugaba ag no lo conocia nadie.

---------- Post Agregado a las 21:05 PM ---------- La fecha del post anterior es 21:02 PM ----------

a mi me banearon de su comunidad por postear la cfg de k3ns4n aca JAJA
    Es verdad, ademas lo de aportar es cierto, se guardan millones de cosas para ellos, configs, texturas, hasta el HLDM Pro, esta perfecto, es su decision, pero luego decir que aportan a la comunidad es medio hipocrita.
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

Moderador