Bueno gente, es hora de hacer un torneo, el que se lleva todos los años, para ver quien es el mejor jugador de este 2012.
Formulario de Inscripcion:
-Nick/User-:
-Steam ID-:
-Homemap-:
-Comentario (opcional)-:
* Las reglas ya saben cuales son. [REGLAMENTO] Imperium Adrenaline Gamer
* No hay un minimo de participantes para inscribirse.
* El modo de juego sera 1 vs 1 en TDM.
* Se jugaran 2 mapas, el homemap de cada uno respectivamente, en caso de que alla un empate, se elegirá un mapa al lazar para definir el encuentro.
* Los versus se jugaran en el servidor ImperiumAG #3 y con la presencia de al menos un administrador.
* En caso de que en pleno versus un jugador salga de forma imprevista se lo esperará con un maximo de 15 minutos.
* Una ves cerradas las inscripciones se elegirá por sorteo quien jugara con quien.
* Las Inscripciones estan abiertas hasta el Viernes de esta semana , los dias de encuentro seran los sabados y domingos comenzando por este fin de semana.
Premios:
1°: Left 4 Dead - Game Of The Year Edition.
2°: Un cupon de 50% en cualquier juego Valve.
3°: Un cupon de 66% en Two Worlds II.
Mas que nada les pedimos responsabilidad y seriedad si se van a inscribir en el torneo, y por supuesto mas que nada que se diviertan y pasen un buen momento.Cualquier duda les mandan un mp a cualquier administrador.
Gente debido a que ya algunos dentro de poco se van a ir de vacaciones o algo, vamos adelantando esto un poco, las inscripciones se cierran este Viernes, ese mismo dia se va a realizar el sorteo y armar el fixture correspondiente, los encuentros se van a jugar este sabado y domingo, en lo posible desde las 20:00 hs hasta las 12:00 hs, dependiendo de la disponibilidad de cada uno de los players, hable con la mayoria y me dijeron que si pueden, si alguien no puede porfavor me avisa o me manda un mp.
Saludos!

6Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

me tengo fe ajaja

. Asi se logra mejoras de los players!.
.