Bueno, con toda la onda que le quiero poner vengo a armar este torneo de 1v1 ya que estoy todo el dia on, tambien con el sentido de buscar al mejor jugador de Adrenaline Gamer, tambien que se diviertan participando, compitiendo sanamente. Cualquiera puede jugar este torneo solo abran algunas exepciones , pero despues no va a aver ningun problema.
Inscripciones:
Requisitos:
Nick: nombre in game
Nombre: nombre en la vida real
msn: para contactarlos
STEAMID: su steam id por las dudas tambien para poderlos contactar
Homemap: su mejor mapa
Clan:
Tiempo en ag: su tiempo jugado
Reglas: (parecidas al Torneo best of the best IAG)
El Torneo contara con 16 Participantes: No importa el nivel del jugador
Todos los versus se realizaran en PheeK AG Team Server
Los versus de los torneos se van a llevar a cabo los Lunes Miercoles y viernes a partir de las 8 (esto puede variar con aviso)
Se realizaran 2 versus por dia
Cada participante que se postule tiene que ser una persona conocida
En los versus se jugara el map de cada participante y en el caso de empatar se elijira un map al azar para definer el encuentro
Al comenzar el versus se le preguntara a los 2 participantes si quieren tener espectadores en el servidor
Si no quieren se dara kick a todos y se pondra una password en el servidor donde solo estaran los participantes del torneo y los Admin.
Cuando comience el versus y a los minutos uno de los dos participantes se retira del versus o se tranca
Se le dara 15 Minutos para que vuelva. Si no regresa se le dará victoria al otro participante
También se aplicara lo mismo si uno de los dos participantes no se presenta, se esperara 20 min y si no se presenta se le dara la
victoria para el otro participante.
voy a necesitar ayuda unicamente para armar el FIXTURE, alguno que sea bueno y que me ayude
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks