Tema: Ayuda urgente con hl !!!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Ayuda urgente con hl !!! 
    Baneado
    Hola a todos, resulta que hace unos minutos estaba jugando en un server de half life y de repente se me salio el juego y al volver a entrar a este el menu se puso lento y con un sonido distorcionado al pasar con la flecha del mouse por las opciones .Pongo cualquier mapa del juego y el mouse no me responde, el personaje esta apuntando hacia el cielo todo el rato y no dispara con el mouse y tiene zoom como si estuviera con la ballesta,!! tampoco me aparece la lista de server !!! no se que paso siempre me funciono perfecto.
    Modificaciones solo la gauss conrayo verde y arma amarilla, los saque de aqui de imperium hace unas horas, pero estuve jugando exelente varias horas, no creo que haya sido eso es como si el juego estuviera con virus o algo haci (mi pc no tiene virus siempre lo escaneo con avast y antispyware)...que hago ???? lo reinstalo, en ese caso puedo respaldar todos los mapas y las personalizaciones de la gauss ?? A alguien le a pasado, tiene solucion ?? Pliss help me !!!!!! (post, es el half life no-steam)
    Última edición por fabian-18; 16/08/2011 a las 06:19 AM Razón: ortografia

el sabio Sauce Avatar de -=[DK]=- Cabeza

XD te dieron superGG XD. Me podrias decir tu nick y el server especifico donde estabas jugando?

Saludos Metaleros.
    todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad

Registrado Avatar de PedroFoda
    Pelo que eu saiba supergg no so lasca a cfg si tambien o hl mi amigo ja levou un supergg e teve que instalar otro hl

Moderador

Buenas,

Enviame mediante un mensaje privado, (MP), el nick que tenías in-game y de ser posible, la hora que era cuando ocurrió esto.

Saludos,

Déjà vu.