Hola a todos, resulta que hace unos minutos estaba jugando en un server de half life y de repente se me salio el juego y al volver a entrar a este el menu se puso lento y con un sonido distorcionado al pasar con la flecha del mouse por las opciones .Pongo cualquier mapa del juego y el mouse no me responde, el personaje esta apuntando hacia el cielo todo el rato y no dispara con el mouse y tiene zoom como si estuviera con la ballesta,!! tampoco me aparece la lista de server !!!no se que paso siempre me funciono perfecto.
Modificaciones solo la gauss conrayo verde y arma amarilla, los saque de aqui de imperium hace unas horas, pero estuve jugando exelente varias horas, no creo que haya sido esoes como si el juego estuviera con virus o algo haci (mi pc no tiene virus siempre lo escaneo con avast y antispyware)...que hago ????
lo reinstalo, en ese caso puedo respaldar todos los mapas y las personalizaciones de la gauss ?? A alguien le a pasado, tiene solucion ??
Pliss help me !!!!!! (post, es el half life no-steam)

LinkBack URL
About LinkBacks
no se que paso siempre me funciono perfecto.
es como si el juego estuviera con virus o algo haci (mi pc no tiene virus siempre lo escaneo con avast y antispyware)...que hago ????
lo reinstalo, en ese caso puedo respaldar todos los mapas y las personalizaciones de la gauss ?? A alguien le a pasado, tiene solucion ??