|
|

bueeenisssiiiiiiiiiimo!!!! gracias, pero me lo baje anda 10 puntos aparece en la lista mundial y todo pero... entro y tengo 500 de lag :S no se que pasa ayudenme
Necesitas configurar adecuadamente los rates, si me dices las siguientes propiedades de tus sistema y conexión, puedo ayudarte ^^.
MHz o GHz ( por core, si es posible en MHz )
RAM
Maxplayers del servidor.
Velocidad de subida y bajada (si es posible, que sea en kbps), puedes verlo aqui: speedtest (Recuerda finalizar los procesos que consuman ancho de banda)
MHz o GHz ( por core, si es posible en MHz ):Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50 GHZ
RAM:mi memoria ram? 3GB
Maxplayers del servidor.: 10
Velocidad de subida y bajada: 1.41(subida) 6.45(bajada)
Ahora que leo bien, estas diciendo que entras a tu servidor y tienes lag ?, no debería pero prueba esto:
Más información en: Setting Your Server Rate by DrekCódigo:sv_minrate 0 sv_maxrate 18037 sv_minupdaterate 13 sv_maxupdaterate 60

Edite el users.ini del amxmod y sigo sin ser admin aun poniendo el setinfo _pw "pass"

Shino! esta de muy bueno el sv pero me podrias pasar 2 cosas para ya ponerlo ah funcionar para mi team porfabor:
Rates para no tener lag
Bunny hop
Los rates los defines tú Setting Your Server Rate by Drek
Sobre el bunny, búscalo con el nombre bunnyjump_mm.
Última edición por YoYo [PER]; 02/07/2011 a las 22:42 PM
Muchisimas Gracias $:
---------- Post Agregado a las 18:11 PM ---------- La fecha del post anterior es 17:51 PM ----------
no entendi nada lo de los rates xd la unica parte es que tengo que tener el cl_minrate en 0 siempre xd
![]()
Y como hago para agregar otros mod por ejemplo el TFC
Una vez que obtuviste las librerias base para instalar un servidor (este post tiene las librerias base y el half-life), puedes instalar el servidor sin ningun problema.
Crea una carpeta con el nombre "tfc" (o como se llame el mod, ejemplo: valve, ag, cstrike, etc) y lo colocas dentro de la carpeta raiz "Half-Life Server", metes tus archivos configurados y listo xD.
El TFC no tiene nada que ver con mi thead, pero ok, espera que te subo un TFC nuevito ^^.
Te voy adelantando esto:
- No conozco el TFC, por eso pesará mas o menos unos 20 MB.
- Es un .rar, descomprimelo en la carpeta raiz (Hal-Life Server).
- Sólo puse 1 mapa (push), los demás lo sacas de tu cliente o lo descargas.
- Si por alguna razón te sale error en algún momento (indicando que falta cualquier recurso), puedes mover archivos desde tu cliente hasta el servidor o puedes usar esto, también te sirve como fast-download.
Link: TFC Server.
Última edición por YoYo [PER]; 28/07/2011 a las 23:51 PM Razón: Update link
Muy Bueno Shino!! ...![]()
![]()
| « [Plugin] MiniAG customizer | Sprites de Alex [PEDIDO] » |