Bueno, después de de 4 meses de a ver lanzado el trailer y 5 meses desde que lo empece a editar, lo termine.
Editado por Nicolas `Cabeza´ Saucedo
MovieName: Pepita la destructora.
Starring: -=[DarK K1nGDom]=- Pepita
screen: 720p
Lenght: 06:21
Contacts:
Facebook: Nicolas Cabeza Saucedo
Msn: ni_cosaucedo@hotmail.com
Comentario: Bueno cabe destacar que "Pepita" no es una jugadora TAN buena como ustedes... pero su conducta in-game es muy buena y debo decirles que si todos tendríamos un poco de cordura como ella creo que no habría tantos problemas con cheats y racismo dentro de los servers. Le hice este vídeo no solo por la promesa que le hice si no que ya no se ven jugadores como ella... que no necesitan usar gaus, hacer el buny o aprenderse los respawn para poder ganar algún mapa, solo se divierte ya que de eso se trata el juego y de pasarla bien un rato matando.
Y bueno ella ahora a sido elegida para que forme parte de nuestro Staff como Micro-Administradora
algún comentario sobre como hice el vídeo... estem.... estoy aplicando lo que se llama Campath que son esos movimientos de cámaras que se ven en el vídeo y lo otro son efectos que voy probando, ya para el próximo vídeo seguramente voy a incorporar al After EffetsMuchas gracias por mirar la Movie y si les gusto de 10
!!
Saludos Metaleros.

9Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
. 

.

por eso me tome la molestia de subirlo a MegaVideo, no tiene tan buena calidad pero la intencion es la que cuenta 

este video esta muy bien echo y editado