La idea es revivir el olvidado HLDM con unos buenos scores. Vamos! Posteen los suyos!
Empiezo yo:
20 Muertes debido a tripmines, bichitos de Hornetgun y campers.
Saludos
|
|
La idea es revivir el olvidado HLDM con unos buenos scores. Vamos! Posteen los suyos!
Empiezo yo:
20 Muertes debido a tripmines, bichitos de Hornetgun y campers.
Saludos

jajaja buena virus.
despues hago el mio destrosando a players, xd
PD: :o x 10
Bueno aca dejo un screin de 20 minutos en AG
![]()
Ahi esta el mio
Me dijeron cheat =(
JAJA Idolo
volvio Nuestro electroViruz XD

Jucary era de HLDM no AG , we
No llegue a los 200 pero igual creo que es buen score en rapid
![]()

Hola comunidad IHL aca dejo un score
Imagen:
Saludos
DariZ
bueno entncs habre de jugar un raito Hla ve q me sale
![]()

Aca una mia
Esto es de hace unos minutos jaja entre cuando quedaban 10 minutos creo y las 2 veces me mato Flemista q es medio raro :O
http://img38.imageshack.us/i/goodgame.png/
Última edición por Fran Capitan; 18/10/2009 a las 22:49 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
dejo mis score de hace un toque en imperium!!
y mis frags consecutivos de ayer jeje
Última edición por Maty; 25/02/2012 a las 13:37 PM Razón: Mensajes combinados.-
yo cada mapa que juego supero los 100 frags LOL
JEJE YO nunka llegue a tanto porque aveces se llena de cheat imperium 1 o llegan jugadores buenos del ag jeje
![]()
Recién salido del horno.
Saludos
Última edición por ViruZ; 20/10/2009 a las 03:33 AM

uuu yo tenia un monton de imagenes de mis mejores scores. pero elimine por accidente la carpeta -.-, pero recuerdo que los scores superaban los 100 ( estoy hablando de los primeros meses que jugaba) y hasta tengo un record que recuerdo me pase todo un dia viciando y ensima era un domingo, habia hecho 293 de 73 muertes en rapidcore me parece. Fue mi mejor score, ensima era como la 3 vez que entre al servers 2. era en esa epoca que el server no tenia coso que te recargaba la vida y los mapas eran de media hora o de 25 minutos no recuerdo bien. Bueno veo si encuentro alguna imagen vieja.
Saludos metaleros.
Hola a todo el mio no es gran cosa pero ta bueno jajajaj aca se los dejooo voy a tratar de traer mas!!xp jajajaja
![]()
Puntos Del Team The_Knight En HL Server Imperium 3
Puntos Del Team iRz En HL Server Imperium 2
The_Knight Team Versus En Ag Contra DiOxZ Y -DC-
Puntos Del Team iRz Yo Contra 4 (ahi se ven 3 de mi equipo pero entraron a los 3 minutos de terminar el map)
![]()
Última edición por -=[DK]=- Araziel; 27/11/2009 a las 18:55 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

jaja groso funes y el team iRz jaja mis puntos de mi team The_Knight en 1337_street xD
| « Hl jumping 2 | dani vs crazy (? [Crossfire] » |