Solo una pequeña sugerencia: ¿es posible quitarlos?
Egon: Razones Obvias
Cañones: Es bastante frecuente que gente haga TeamKill por esos ridículos cañones (he sido victima de TeamKill varias veces), esto se ve en el server de TDM.
¡Saludos!
|
|
Solo una pequeña sugerencia: ¿es posible quitarlos?
Egon: Razones Obvias
Cañones: Es bastante frecuente que gente haga TeamKill por esos ridículos cañones (he sido victima de TeamKill varias veces), esto se ve en el server de TDM.
¡Saludos!
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Si.
Sobre la egon, ya esta habilitado en el Servidor #1.
Sobre los cañones, lo que se puede hacer es:
- Eliminarlos
- Modificar el daño
- Daño 0 al equipo
- Bloquear el uso
- Etc.
Cualquier otra idea, escriban. Se hablará en el staff ^^.
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

No le veo lo malo a la egon es un arma mas como todas.
Sobre los cañones ahy que hacer que los disparos tengan 0 daño al equipo
![]() |

Adhiero a la idea de setear "daño 0 al equipo".
Con respecto a la egon, si mal no recuerdo, antes del fallo en el hosting el servidor #1 era el único que no disponía de la misma. Propongo que se quite la egon nuevamente en el servidor #1 únicamente.
Saludos.
0 daño al team seria lo mejor
La egon en mi opinion tienen q sacarla si bien es un arma mas ..... no se le da el uso xq
los noobs buscan unicamente esa arma (que solo sirve para matar) no te ayuda a mejorar tu nivel de juego
agarras esa u long jump y listo no te para nadie
Propongo q se la quite de todos los servidores
sin egon, fair play

Sacales el Daño al Equipo
Con respecto a los cañones, si que son molestos, arruinan lo que seria el mod TEAMPLAY, ya que si estas jugando y tienes un buen porcentaje de frags, uno de estos te lo puede arruinar, u.u, seria lo ideal sacarles el daño, como decian DAMAGE 0, y con la egon, si es un arma mas, pero en cuanto a es molesta, si es molesta, ya que no se necesita tener una "habilidad" por asi decirlo para poder matar con la misma, pero bueno esta solo apta para IMPHL#1..
Por ahora, los cañones (func_tank...) están removidos, aunque esto no era lo planeado :-/.
| « Subir hpk a 300 | Propuesta Ag_crossfire by Ivan » |