Bueno. como muchos conoceran el map Ag_Crossfire, para los que no aca les dejo una imagen del mismo..
Jugando repetidamente en IMPHL#1, me topo con varias veces en el dicho mapa, ya que en el mismo server, sólo son crossfire, ag_crossfire, y Crossfire_mod, Crossfire3, y creo que Crossfire_Jump si más no me equivoco, si así es corrijanme. El caso es que en este server siempre se llena, y en este mapa juega mucho el tema wallgauss, creo que es muy bueno pero, no al tener 20 players y respawnees y no te tengan ni que apuntar, solo tirar a la baranda del respawn y matar y matar, en cuanto a los cuartos secretos, son injugables en el mapa, ya que de por si, todos van a campear ahi con gauss a esperar que entra alguno por el cuarto para matar, o directamente los buggean y campean en el mismo, mi propuesta es sacar el wg de las barandas de respawn tales como la de snark[YARD], gauss[YARD] y las 2 crossbow[YARD] como asi son en crossfire mismo.. ya que con los respawn y algunos esperando lo mismo, se complica el juego tranquilo y moderado, ya que respawnean y solo tiran un wg a la baranda sin apuntar y esto te mata, y se hace injugable, por si tienen dudas lo que son barandas, es lo siguiente en la imagen:
Pueden opinar sobre la propuesta.. sería interesante. para mi gusto, estos wallgauss son sucios...
Atte, Iva

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks