Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Gardelito

Tema: Repetidas caidas del servidor.

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Repetidas caidas del servidor. 
    28 Aug, 10
    Buenas noches, quería informales que en el dia de hoy cerca de la hora 20 aproximadamente, el servidor empezó a tener ataques repentinos, siendo así que el mismo caiga cada 1 min.
    El objetivo de este Th, es que los encargados de este servidor busquen alguna solución a este problema, ya que es muy molesto jugar en estas condiciones, y los Op y o admins no pueden hacer nada al respecto..

Desde ya les agradezco y espero que se solucione rápidamente este inconveniente.

nik0.-

01 Jul, 12
    Los Encargados ya estan al tanto, Esperemos un solucion. Sabemos que es feo jugar con estos ataques cada rato. Pero la realidad es que estan laburando en mejorar la calidad del game. Abrazo
    " Tu Envidia Me Fortaleze "

Registrado Avatar de ShafT
    Juegos

PSN ID: Alebcj XFIRE ID: Alebcj Steam ID: Alebcj
    Se Sigue cayendo...

Envuelto En LLamas Avatar de Gardelito
    Juegos

PSN ID: GardelitoImp
    Hola, ¿Como les va?, espero que anden todos bien.
    Con respecto al tema de las caídas les pido que solo armen un post al respecto, no se pongan ansiosos y empiecen a postear porque no ayuda en nada. No lo digo por el autor de este Thread sino en general.Por lo que se están trabajando en el tema y se les pide como siempre paciencia que ya se resolverán las cosas.
    Si tiramos todos para el mismo lado y confiamos un poco en esta administración se resolverán las cosas pronto, se que el vicio es muy lindo, a veces cuesta esperar y empiezan a buscar nuevos servidores pero les pido nuevamente como otras veces que nos hagan el aguante y pronto verán cambios y resultados para su comodidad y jugabilidad .

Los quiero mucho.

Saludos
    Gabii, ShafT y nic087 les gusta esto.

... Mi Verdad, Mi Razón Junto Al Cedro Y Al Bronce ...

Confesión:

¡Owned!

26 May, 09
    pues eso...me he ido a conectar hace nada y decia eso de no reinos disponible...xq es??es problema del server o no??y para cuando la solucion...graicas..

Envuelto En LLamas Avatar de Gardelito
    Juegos

PSN ID: GardelitoImp
    Ya esta funcionando el server.

Saludos

... Mi Verdad, Mi Razón Junto Al Cedro Y Al Bronce ...

Confesión:

¡Owned!