bué , ya me lo descargue todo , no se puede jugar en modo sofware, haci qe otro game qe no podre jugar ...
|
|
bué , ya me lo descargue todo , no se puede jugar en modo sofware, haci qe otro game qe no podre jugar ...

Yo con 896 MB de ram lo juego bastante fluido (Alrededor de 30 fps, en algunos mapas mas jodidos se me bajan bastante pero en muy pocos), fijate de comprarte alguna placa medio truchex de $200, sino comprate una placa POSTA de $400 y fue.
sisisisi , de comprar me lo voy a comprar , pero mas adelante me falta 1 toke de gita![]()
lo voy a empezar a jugar
me lo recomiendan?![]()

Si crees que parece bueno vas a conocer lo que es viciarse con un buen juego viejo(¿?)
me lo estoy descargando, los veo en el server (¿a quien consulto para admin?). Gracias nos vemos
---------- Post Agregado a las 15:02 ---------- La fecha del post anterior es 14:28 ----------
esperen,una duda, pongo la ip del servidor pero no me aparece. Por favor abicenme de algun cambio,realmente quiero jugar. Gracias
Aparentemente esta caido. Para admin, habla con Wanna.
Aunque no creo que le den admin a un desconocido apenas viene (Sin animo de ofender, ojo)
Existe el instalador para Steam?![]()
| « Ayúdenme | Oa ImperiumNS » |