Gauss sound original
|
|
Gauss sound original
Alguien tiene algun pack HEV LD reskineado ?

1- Alias para Bunnear sin parar (creo que existe xd)
2- El alias de bunny hop (normal) pero codeado como lo hace Señorita de Yoyo (: I LOVE YOUR ALIAS Ej: ConejitoSex una cosa haci .. pero que diga sexy![]()
Hola quisiera saver si alguien tiene el sonido este del hl2 para hl1 , digamos el sonido q cuando agarra una carga de arma o un arma aka el video ,
[YTB]jgoWWtOwad0[/YTB]

Hola
Quisiera un buen pack de models hltv, si alguien conoce algunos buenos me haría un gran favor.
Gracias![]()
Última edición por [Branca] Rama; 18/06/2010 a las 21:23 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
Ahi que revisar mas eh..
Aca te dejo post mios de packs de armas HLTV.
Models HLTV Opposing Force
Models HLTV Transparentes Azules
Models HLTV Default

necesito un compilado de las cfg de los mejores player del mundo.
thx![]()

Andaba buscando si alguien tiene los players models para FPS!!!

FPS? explicate bien no entendi

Alguno sabe algun comando que haga que los map queden mas iluminados y que pueda ver mejor?
comando, ni idea, que yo sepa los comandos que sirven para eso son el
[brightness "2"] y el [gamma "3"], asi tendrian que ir puestos para que esten al maximo, sino hay uno que otro programa que aumentan la gamma, y no pesan nada....
Descarga Directa E-config Gamma
o sino
Link Mediafire E-config Gamma
proba con ese, es muy bueno y facil de usar, yo lo uso porque mi pc y mi monitor tienen muuy poco brillo.
PD: El de mediafire ya esta listo para usar solo lo descomprimis y adentro de la carpeta hay un archivo que se llama 'gamma' y tiene el icono del cs le haces un acceso directo y lo ejecutas despues es re facil para usarlo
con "Ctrl+1" lo activas y desactivas, con "Ctrl+3 o Ctrl+4" lo bajas y subis respectivamente, no solo sirve para los juegos sino que te aumenta la gamma de todo pero eso si queres lo desactivas cuando salir de los juegos y lo volves a activar cuando entras.
Saludos.
Última edición por KaoZ'; 22/06/2010 a las 10:59 AM

no sirve en ag lo detecta como cheat, y el steam te banea automaticamente

Miren asi es lo que estoy buscando no se si sera algun comando especial o algo :/
Porque en varias config que puse usar como la de Barby,Alex y Verba cuando entro con sus config veo los map con mas luz
Miren
Notan la diferencia? yo quiera saber como se hace para poder ver los map como en la segunda foto osea mas iluminado
PD: En mi config tengo al maximo el brillo y grama asi que eso no es
Última edición por Z7; 24/06/2010 a las 01:36 AM
Brightness 10
gamma 10 en la consola los 2 :$
| « Mis Sprites , Models , Sounds y CFG | - » |