Iniciado por
^Carlitos^
Quiero un alias que cada ves que tengo la luzesita apagada del la rpg se prenda !
osea supongamos que tengo la luzesita apagada y te quiero dar en la verga y cuando disparo se prende sola !
saludos
PD: esto ya no es para mi cfg solo es para dar utilidad al th !
Por defecto, cuando weapon_rpg aparece (spawn), laser_spot es activado automáticamente para el cliente que coja esa arma. Hasta ahí, técnicamente se puede hacer el alias, pero que sucede cuando el cliente intenta des/activa el laser_spot en funciones donde es imposible hacerlo (Deploy, tiempo, etc), se podría hacer con wait más fps_max pero es un dolor de huevos xD, ya que la mayoría no tienen fps estables y los waits no son lo mismo para todos los clientes.
Conclusión: Se puede, pero tomaría un uso excesivo de mi cerebro y al más mínimo error, bug total.

Iniciado por
Evanescense
Buenas yoyo, ¿se podría hacer un alias que sea como el box pero en vez de tener que apretar la tecla cada vez para subir una caja al dejarla presionada realice la acción de saltar y agacharse continuamente? Creo que sería más que util =) Desde ya gracias
Recuerdo haberlo hecho hace mucho tiempo y la verdad que no me gustó para nada, igual te lo dejo.
Código:
// •• • Boxes •••
alias "_uBox" "+duck; wait; -duck; wait"
alias "uBox" "special; _uBox; _uBox"
alias "+uBox" "alias _special uBox; _special"
alias "-uBox" "alias _special"
bind "key" "+uBox"
Necesitas mantener presionado el bind.
---------- Post Agregado a las 23:14 ---------- La fecha del post anterior es 23:13 ----------

Iniciado por
Gothenss-
ahy algun alias q tire posiciones de donde me encuentro automaticamente? osea q lo tire cada 10 o 5 seg , si me explico :p
No.