[YTB]YI0tHzHEHc8[/YTB]
Link para ver en widescreen
Saludos
by Dynamic
|
|
[sarcasmo]Que vocabulario tan exelente[/sarcasmo] lol
muy bueno el video loca
saludos
we muy bueno bhoper.. jaja xqe decis pelotudo acada rato?
rofl !
salu2

Con todo respeto no te mereses las gracias.
Si vas a hacer un tutorial hacelo bien, con formalidad, respeto y dedicale todo lo que puedas, no lo hagas asi nomas, y menos vas a estar enseñando si ya de entrada decis que todos los que hacen models en iag son una mierda
Respeta a los que aprenden, los que estan aprendiendo y los que les cuesta y pone todo lo que puedas en enseñarles y que les salga mejor.

si vas a hacer un tutorial bardeando a cada rato ni lo hagas diciendo mierda y pelotudo a cada rato no sirve y encima sos re creido te pensas que tus models son los mejores
Última edición por ShiFty; 16/11/2009 a las 15:36 PM

Wenisimo me re sirvio ( :
GRacias kapo +g
Borren esto .. Como alguien se va a dirigir de esa manera? u.u .. sos un creido
la ptm dios mio como un guacho tan creido va hacer un video asi, no seas tan agrandado en ves de apreciar tu video me dio bronca, porque hablas asi? no te funka? digamos si lo haces para q aprendan, ya q vos te manejas en el tema porque decis "esto es una mierda, mira el model de mierda, pelotudo a cada rato" asi no es un video man, yo te lo borraria de una, pero bueno hay gente q lo aprecia.
PD: Primero aprende a hablar, respetar a los espectadores, ya q vos le dirigis el video a ellos y estas discriminando los models q hacen como si los tuyo fueran buenos...Por dios asi la comunidad de cae por mogolicos como vos.
PD2:No borren mi comentario.Las palabras malas la dije porque no soporto a la gente asi q mierd. q se creen por dios ni q fueran el ombligo del mundo la ptm..
Salu2
LOL
Le ganaron a Juani XD!
sabía que se iba a generar este bardo, los insultos o mala manera de dirigirse a los usuarios de iag son solo chistes para darle humor,
no se lo tomen a pecho, che! igual me sarpé un poco pero entiendase que son solo chistes![]()
Última edición por Dynamic; 16/11/2009 a las 18:09 PM
despues yo voy hacer un video tutorial aver si esta bueno
deceme suerte
Copado el Video! (?),APRENDAN!
+G (?)
PD: Me encanta tus formas de Dirigirse a los Creadores de Models xD

Lo unico que puedo decir es : Pobre loco
| « Mi Weaponbox :) | Trucos para el game :D » |