"^6-^7eXa^6-^7Vampire^6.^0" 9 STEAM_0:1:83463
tmb usa el tag del team vAc aveces.
baneelo estoy seguro de qe es rabe o shadow alguno de esos 2 frakas q siempre entran de fakes y se sienten pro x hacer eso jasjasj
5Likes
|
|
"^6-^7eXa^6-^7Vampire^6.^0" 9 STEAM_0:1:83463
tmb usa el tag del team vAc aveces.
baneelo estoy seguro de qe es rabe o shadow alguno de esos 2 frakas q siempre entran de fakes y se sienten pro x hacer eso jasjasj

AJAJAJAJAJA Para haces este TH si ni sabes quien es...
no es un fake D:
A este pibe lo vi varias veces, juega bien pero te dice: "noob, te falta mucho pt", todo eso y mucho más, la verdad no se si es fake pero insulta mucho.
tiene una ID de 5 digitos igual a las quie vende shadow ! no creo que sea el seguero es alguien que compro uno de esos steam ! estaria bueno que shadow ponga los realnames de a quien vendio esos steam y o sino baneen que el staff decida banear todas esos steam de ID Corta si shadow se opone al mismo, para que no creen problemna ! es algo rasonable no >P
que mierda me meten ami? razer vende los steam, no yo ):
---------- Post Agregado a las 21:27 ---------- La fecha del post anterior es 21:25 ----------
Cuando vendes o compras en mercadolibre, acaso revelas datos del comprador? No, entonces acá pasa lo mismo ^^
Además:
Dice razer que el vende cuentas, pero las cuentas que vende el comprador elije si fakear o no, por ejemplo pedr0km compro un account de 4 digitos y lo dijo, no tiene problema Vampire me compro una cuenta y decide ser fake es su problema , tomen medidas con los fakes no con todos, si banean a todos los ids corta, van a banear a pedr0km por no hacer nada? nice decicion, y ademas si fakea 1 nomas, qe les calienta, Vampire es fake o es un player normal , lo que sea, pero no es culpa mia, cuando la cuenta esta en sus manos el si quiere la hacer banear por VAC me chupa un huevo.
Última edición por >>Shadow<<; 18/01/2012 a las 21:33 PM

| « Agregar LMS | [Sugerencia] Agregar lms a ImperiumAG 2# » |