Like Tree13Likes
  • 6 Post By KnoT
  • 1 Post By rAin.-
  • 2 Post By KaoZ'
  • 3 Post By Maty

Tema: No permitan

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 No permitan 
    [PhK] SlipknoT~ Avatar de KnoT
    Andan vendiendo cuentas Steam hackeadas con esas Ids cortitas, a 10 mangos nomas, cuestión que si llegan a comprar algunos fakes, son capaces de comprarse mas de 3 o 4 cuentas solo para chitearla, hacerse nuevo, etc etc etc, me parece que habría que poner como un "stop" a esto, ya que tengo la idea de hacer como una especie de "minecraft" que es que cada vez que quieran entrar a imp, los kickee, ya sea por no reconocer la id, asi que estaría bueno eso, que cada "nuevo" que aparezca, se registre en Imperium y ponga su ID asi sabemos quien es.

[PhK] rAin' Avatar de rAin.-
    Juegos

Steam ID: fakundo0021
    Cita Iniciado por KnoT Ver Mensaje
    Andan vendiendo cuentas Steam hackeadas con esas Ids cortitas, a 10 mangos nomas, cuestión que si llegan a comprar algunos fakes, son capaces de comprarse mas de 3 o 4 cuentas solo para chitearla, hacerse nuevo, etc etc etc, me parece que habría que poner como un "stop" a esto, ya que tengo la idea de hacer como una especie de "minecraft" que es que cada vez que quieran entrar a imp, los kickee, ya sea por no reconocer la id, asi que estaría bueno eso, que cada "nuevo" que aparezca, se registre en Imperium y ponga su ID asi sabemos quien es.
    Tenes razón, ami me van a vender una a $30, ahora que lo decís mejor compro de la pagina.

PD: Gracias por la info.
    Z7 les gusta esto.
    -----------------------------------------------

Steam ID: fakundo0021
    Messenger: facu_atom-09@hotmail.com

pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco
    Estas hablando de las cuentas que vende el Shadow y rzr?

[PhK] SlipknoT~ Avatar de KnoT
    Cita Iniciado por Darkmenc!To Ver Mensaje
    Estas hablando de las cuentas que vende el Shadow y rzr?
    Si, no hay mejor cosa que comprar oficialmente a que porque te den ids "cortas" que comprar por Steam que es 200% mas confiable.

Sin Limites- Avatar de NeXT.
    buena idea diego, gracias por la info.

pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco
    Yo sabía que ese negocio tenía algo de mafia de mongolia

PD: creo que mejor sería que (como hicieron en imp #1 hace mucho tiempo) se dé una contraseña para cada jugador.

DROP THAT BASS! Avatar de KaoZ'
    Juegos

Steam ID: kaoz_09

Si, no hay mejor cosa que comprar oficialmente a que porque te den ids "cortas" que comprar por Steam que es 200% mas confiable.
    Pero tampoco hay que hacer como vos que compras los juegos y despues por no pagarlos te bloquean la cuenta : DDDDDDDDDDDDDD.

ON: Es verdad es mejor comprarlo de manera legal por steam, o a alguien que tenga una tiendita online y venda juegos PERO sea de confianza.

Saludos.
    Noobziito y a StricKziTo les gusta esto.
    kaoz^j4f

.dubSTEP

Contacto:
    Msn: wallter.-kz@live.com.ar
    SteamID: kaoz_09

Registrado Avatar de >>Shadow<<
    Juegos

XFIRE ID: Shadowzpro Steam ID: Shadowzpro Raptr ID: Shadowzpro
    Son unos pajeros, cuentas hackeadas? AHY DIOS COMO SI SUPIERA HACKEAR YO o RAZER JAJAJAJA
    Anda a comprar vos que tenes tarjeta, muchos pibes no tienen tarjeta y que mejor que las ofertas que les dá razer o yo? (hablo de las cuentas de 7 que andaba vendiendo por estos dias)

Cita Iniciado por Darkmenc!To Ver Mensaje
    creo que mejor sería que (como hicieron en imp #1 hace mucho tiempo) se dé una contraseña para cada jugador.
    ya que tengo la idea de hacer como una especie de "minecraft" que es que cada vez que quieran entrar a imp, los kickee, ya sea por no reconocer la id, asi que estaría bueno eso, que cada "nuevo" que aparezca, se registre en Imperium y ponga su ID asi sabemos quien es.
    Haganlo nomás, el server va a estar vacio toda la noche y todo el dia

Tengo id corta desde el año pasado, alguien ve algun problema con mi cuenta? Suponiendo que sea "hackeada" porque no la perdí aun, porque no la tengo deshabilitada, porque no la tengo ban por VAC? Cero problemas con la cuenta JAJAJA
    PD: Knot, mas allá que me odies (todo de boquilla numas) sos una verga man, no queres que venda las cuentas por el simple hecho que me odias y además, yo se que avos te gustaria tener una id corta igual como a bagu, la primera vez que entré me queria cambiar un l4d2 por mi cuenta jajajaja. Igual ya me pudrí de esto, las estoy vendiendo en el cs y cs source a gente que entiende la importancia ^^
    Salud3tes
    Última edición por Maty; 22/01/2012 a las 18:34 PM Razón: Falta de respeto (grave).-

Venta de Cuentas Steam baja ID , Interesados enviar MP.

[gfL]`TeamMember- Avatar de kennzu-
    Juegos

Steam ID: kennzu
    Che pero fuera de joda, es confiable, pero digo, no se, es la opinion de ustedes, mucho no me quiero meter, aunque por un lado podria ser, pero es obvio que shadow no va a venderles a fakes las cuentas..... solo a conocidos.... y si no pregunten...

Saludos gente.
    Última edición por Maty; 22/01/2012 a las 18:28 PM Razón: Cita removida.-

Z7
    Z7 no ha iniciado sesión
    Moderador Avatar de Z7
    Juegos

Steam ID: Freeman1602

Moderador

¿Qué necesidad hay de insultar?, es algo que nunca voy a terminar de entender . No aplico las sanciones que tendría que aplicar, porque mas de uno quedaría baneado por cúmulo de infracciones.

Espero que para la próxima, se pueda debatir como Dios manda.

Saludos,

Déjà vu.
    Freeman - S6, StricKziTo y Ganjah les gusta esto.