Bueno , como dice el post , estuve pensando y estaria muy lindo un post , como el tema de pedidos , pero que todos los players que se copen y posteen imagenes de como ven ellos el game , por ejemplo para mostrar sus models sprites , crosshairs , talvez alguien tiene algo super raro qe todos podemos conocer , o postear imagenes de cosas raras de screens de otras cosas , como por ejemplo , players europeos sprites o huds , talvez alguno puede sacar la idea y crear el sprite viendolo en una screen y de ahi hacer un pack para los de imperium , YO estoy dispuesto a subir imagenes seguido , Se copan? nada de desvirtuo ni nada SOLO IMAGENES , cosa de ir pasando de pagina y ver imagenes de cada uno , y ponerlas en un spoiler para que no te cargue 2 horas la pagina por fotos de alguien que ya conoces o no te interese , Para mi es buena idea , ademas conocemos fps , models ,sprites , resolucion trackershame etc, para mi es una buena ideay luego si keremos pedir algo usamos el temas de pedido , por lo tanto
en el th , iria , Como es el comando para crear un spoiler , qe ni lo se , reglas , y un redireccionamiento a tema de pedidos , les parece?
atte:rzr

LinkBack URL
About LinkBacks
y luego si keremos pedir algo usamos el temas de pedido , por lo tanto