Like Tree4Likes

Tema: [supermegaidea] steam & acceso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31
    Führer fila hitler Avatar de filatrOs
    Juegos

Steam ID: f1l4tr0s

Los cheats me molestan, pero como no juego versus, nunca me encuentro con ellos, y conosco players que cuando estoy yo me pedian si podian usar un rato su wall o aimbot para tirar un par de heads y calmarse, como siempre les dejo no tengo problemas con ellos,, y realmente conoci muchos nuevos tratados de fakes, que vivimos jugando arena y ni aun asi mejoran, el que es fake se hace el nuevo 2 o 3 dias ponele una semana, pero no mucho tiempo, y despues ya juega bien, NO, estos llamados fakes qe me vienen a hablar a mi creo que la mayoria eran nuevos posta,, ahora casi no estoy entrando a jugar AG, nose qienes seran los mas nuevos o fakes, darkmencito el anti cheat me baneo a mi, en imperium 2, jugando arena y tenia 17 frags yo.
    Date una idea del anticheat, sobre los cheats les kb ban de 1, ( yo no los baneo xq en mi server solo es arena, es mas divercion que competición) si chitean en versus grosos o algo por el estilo, los fakes no me molestan para nada.
    Un saludo desde alemania. Besos =*

03 Feb, 11
    Cita Iniciado por Darkmenc!To Ver Mensaje
    Bueno, a todos les canso el tema de FAKES y CHITEROS. Esta es mi idea:

Hacer todos los sv's STEAM (imperium y los demas hosts y servidores hosteados en el host de imperium we re embole) y para los players conocidos qe no tengan STEAM como Wobofet, Gottens, etc, darles acceso especial, en un sv donde solo se entre con acceso especial. Da, la cosa es terminar con la amenza faketistica D:

Si no les gusta mi idea propongan ideas para terminar DE UNA VEZ POR TODAS con los FAKES y CHITERITOS
    no estoy de acuerdo con vos darkmencito por qe alguna vez vos tambien fuiste fake y nadie de los q jugaban se quejaba pero los de chiteritos si

pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco
    Cita Iniciado por SnAcK Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo con vos darkmencito por qe alguna vez vos tambien fuiste fake y nadie de los q jugaban se quejaba pero los de chiteritos si
    Hace 2 años (los qe tengo en IAG) no existia este problema de los FAKES, talvez de los chiteros si ya qe ese problema viene de mucho antes, pero antes los fakes no existian. Osea el problema es ACTUAL y hay qe resolverlo AHORA si no qeremos qe termine como el problema de los CHITERITOS hehe

Registrado Avatar de danibranca
    Juegos

Steam ID: danibranca
    Estaba pensando "La verdad me chupa un huevo esta gente", pero me acorde tambien que ami me toco vivir lo feo que es que todo el mundo te diga "cheat" y no serlo, dejando de lado esto, El fake siempre va a ser fake.. tranquilamente cualquier gil puede usar cheat hoy en dia es casi indetectable, lo bueno es que un fake/cheat no sabe lo lindo que es estar limpio y jugar legal, segundo no sabe lo lindo que es que otras personas te digan "que buen aim" o "nice sound", si alguien le dice eso a un fake/cheat lo primero que se le vendria a la cabeza es que es gracias a su cheat... y por lo menos AMI me satisface ver que algunas personas ni con cheat pueden llegar a ganar a algunos players, porque simplemente son perdedores y esta en su sangre jaja.. Lamentablemente TODAS estas personas nos llevan a una comunidad y viendo los ridiculos que son y como estan callendo 1 por 1 justamente gracias a los ADMINS y a las IDEAS que aportamos nosotros los usuarios mantiene vivo a este estupendo mod para que esta gente siga siendo simplemente 4 letras.. salu2
    Última edición por danibranca; 04/07/2011 a las 12:48 PM
    [Branca] Rama les gusta esto.

Yo no se todavía
    lo que me hiciste sentir
    es como la fiebre cuando quema
    Si la nube que arrastrás
    llegará a un sitio final
    ¿cuanto tiempo guardas un secreto?.

[No.Crack].|*MeMbeR*| Avatar de ^Carlitos^
    Saben que hace unos dias le mande al carajo ... a nose quien por que decias fake a un tal Blackzito .. solo por que sabia jugar arena ... yo lo conocia desde hace mucho es un vicioso de arcade en el HL apenas entro en el AG lo trataron de fake chiter y por suerte no avia ningun admin presente seguro pe mandaba GG o ban

Yo tmb recuerdo cuando apenas entre al AG nunca voy a olvidar de todos los server que me banearon,me dieron supergg ! kick cada 3 segundos etc por el simple echo que sabia jugar arcade aka nadie es fake lo que no podemos creer lo petes y noob que somos nosotros mismo ya que no queremos dejar entrar a nuevos players al AG que son relativamente buenos en arcade ! .l.

Salu2 y porfavor no me digan que nunca pasaron por el famoso sos un fake cuando empezaron recien al AG ^^,
    CoolBye les gusta esto.
    Carlitos.pY

Team: [PhK]

Game: Adrenaline Gamer aNd Half life

»тнε łεgεη∂ σғ zεł∂α ғαη« Avatar de TaKaGuS
    Juegos

Steam ID: tkgs_ag
    Cita Iniciado por ^Carlitos^ Ver Mensaje
    Saben que hace unos dias le mande al carajo ... a nose quien por que decias fake a un tal Blackzito .. solo por que sabia jugar arena ... yo lo conocia desde hace mucho es un vicioso de arcade en el HL apenas entro en el AG lo trataron de fake chiter y por suerte no avia ningun admin presente seguro pe mandaba GG o ban

Yo tmb recuerdo cuando apenas entre al AG nunca voy a olvidar de todos los server que me banearon,me dieron supergg ! kick cada 3 segundos etc por el simple echo que sabia jugar arcade aka nadie es fake lo que no podemos creer lo petes y noob que somos nosotros mismo ya que no queremos dejar entrar a nuevos players al AG que son relativamente buenos en arcade ! .l.

Salu2 y porfavor no me digan que nunca pasaron por el famoso sos un fake cuando empezaron recien al AG ^^,
    jaja si blackzito es el "Ex ViP" no me acuerdo que numero pero era del hl y entro nuevo al ag ^^

lo que si me da bronca es que se anden poniendo nombre como "asd, el matador, meme, etc" aunque sea que le de un poco mas de presencia a sus names un colorsito una mayuscula algo xD
    Última edición por TaKaGuS; 04/07/2011 a las 22:12 PM

Yo me banqué, de mentidores
    trapero arrebato.
    traición, de los que hoy
    se arrepienten porque nada son

Registrado Avatar de CoolBye
    Carlitos tiene razon por un lado,que tiene dejar jugar a un player nuevo AG,es como decirle a un chico sus padres le prohiban cantar rap,es una exprecion,una cultura libre,weno me voi de tema,pero en el caso de el juego supongo que cabe en lo mismo,pero por ejemplo gente como "jefe.cog3put4s" que vive bardiando,esa gente para mi que no tiene que tener acceso a ningun server,porque entra para cagarte el dia,el juego y las ganas de jugar,para mi la palabra fake no existe en mi diccionario,porque todos somos iguales,una player nuevo que entra por primera vez le dicen fake,noob,asco,de todo.creo que los que tenemos un poco de cerebro tendrian que respetar mas :/ ES SOLO MI OPIÑON,NO ME PUTEEN AMI ^^

saludos.

Registrado Avatar de YoYo [PER]
    Juegos

Steam ID: ShinodaYoYo

Cita Iniciado por ^Carlitos^ Ver Mensaje
    porfavor no me digan que nunca pasaron por el famoso sos un fake cuando empezaron recien al AG ^^,
    Al menos yo no
    My channel | Facebook
    New projects - working on: CStrike Mod [100 % ] - Zombie Mod [ 88 % ]

• (Done) No more spawnpoint algorithm.
    • (Done) Spawn System - All maps.
    • (Done) New scripts.
    • (Removed) Half-Life queries.
    • (Removed) Regex.
    • (Done) Finding spawns (3 methods).
    • (50 %) AMXX Scripting for noobs.
    • (30 %) HL & AG CVar list.
    • (00 %) RPG tutorial.
    • (00 %) VGUI y más #3.
    • (00 %) VGUI y más #4.
    • (00 %) Extract map textures.
    • (00 %) Hallflife.wad v2 - New release.
    • (00 %) Database connection.
    • (00 %) Modifying libraries (hl.dll & client.dll).
    • ~ ~ ~ Holy shit ~ ~ ~
      Sorry bad english xd.

pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco
    Porfavor, no confundan FAKES con NUEVOS, los nuevos son players que vienen del HL u otros mods o juegos que desean empezar a jugar, yo hablo de las personas que se hacen pasar por nuevos y ya te tienen el re aim y te ganan ya sea en arena que es insignificante o en tdm saliendo primeros, a esos me refiero y lo peor de todo esque no sabemos si son cheats o no porque hoy en dia el puto cheat esta mejorado y es casi imposible descubrirlo. Repito, no confundan FAKES con NUEVOS o con CHITEROS.

Cita Iniciado por YoYo [PER] Ver Mensaje
    Al menos yo no
    IDEM

EDIT:

Porque no hacemos algo parecido a esto?

http://www.imperiumgames.com.ar/foro...u-nick-192035/

Leer spoiler:

Cita Iniciado por German
    Buenas gente

Bien, quiero informarles que implementé un sistema de seguridad anti-fake en el servidor que, si bien no es tán complejo, es bastante efectivo a la hora de proteger tu nick.

Como registrar tu nick?
    Simple, tenés que enviarme un Mensaje Privado con los siguientes datos:

Nombre real
    Contraseña

Aclaro que los administradores no deben hacer esto.

Una vez de que yo los registre, van a poder usar su nick exclusivamente. Y nadie va a poder utilizarlo ya que, si lo hacen, serán kickiados automáticamente.
    Ni bien me envíen su formulario, vayan poniendo su contraseña elegida en la consola con los siguientes comandos:

setinfo _pw "password que elijieron"
    setinfo _vspw "password que elijieron"

Solamente puede registrarse un nick por persona.
    De esta manera nos conoceremos mejor, y evitaremos problemas futuros.

Salu2

P/D: No pongan los datos requeridos en este Thread.

Cita Iniciado por ImperiumGames
    Moderadores de este Foro

German-

Cita Iniciado por ImperiumGames
    Moderadores de este Foro

Z7~
    Déjà vu
    JeffNero

¿Por qué no ponerse las pilas los mod's y realizar algo para que esta comunidad mejore?, sin intento de insultos ni bardo pero, la comunidad IVS cuenta solo con un MODERADOR ACTIVO y está muchisimo más ordenado que IAG, ¿por qué?; regresando al tema del registro de nicks, estaria bueno que se implementara eso en los servidores y que no sea solo en imperium, si no que tambien en los otros servidores que sea frecuente jugar. Y NO , NO entran pocas personas al sv IVS, entran normalmente, osea, no es excusa para no poner eso en los sv's, y tampoco digan "Es porque en VS hay sv's contados" ya que si esta idea se implementa en TODOS LOS SERVIDORES CONOCIDOS de esta comunidad y otras no habría opción y todos harían caso a ésto. ¿Opiniones?
    Última edición por darkmencito~; 05/07/2011 a las 00:39 AM
    danibranca y a CoolBye les gusta esto.

Registrado Avatar de CoolBye
    Sinseramente apoyo tu propuesta dark.

Moderador

Buenas,

Señores, esto se terminó acá, ya es una tomada de pelo. Están mezclando las cosas, y se están tocando temas de los cuales NO se tendrían que hablar.

Hablar de Moderadores y de su labor, cuando siquiera se tiene noción de lo que es ser un Moderador, en verdad está fuera de lugar. Me molestó, porque de 3 Moderadores que hay asignados a IAG/IHL, (foros mucho mas activos que IVS), solo permanecen activos 2 (Jeff, por motivos personales, no puede ingresar con frecuencia al foro). Así mismo, Z7~ está realizando un trabajo impecable y creo que se nos faltó el respeto y lo digo por vos, Diego.

La situación de los servidores, no es problema de los Moderadores, sino del Staff del juego completo (sea buena, o mala, la misma).

De ahora en adelante, este tema queda en manos del Staff de IAG. Por último, invito a todo aquel que esté disconforme con los encargados de moderar IAG/IHL, a presentar su queja directamente a Germán, quien se encargará de juzgarnos ingresando al panel de Administración de este foro y revisando nuestro historial de moderación, para decidir si somos o no dignos de nuestro cargo.

Saludos,

Déjà vu.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12