Clan cerrado
|
|
Clan cerrado
Última edición por GR2; 04/10/2010 a las 14:41 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
Te recomendaría hacerlo más "Formal" parecería un team mas serio, te lo recomiendo osea, no poner "xD" Emmmm me pareceeee que yozzz voiii a ponerzzzz 50 slotzzz si plz :$ cosas así que hacen el theard muy comico, hacelo mas formal, solo una sugerencia no quiero formar bardo.
Saludos,
g0ld es ke soy siemmpre estilo comico, las cosas me salen asi xD no se por, pero, bueno lo arreglo xD
Quedo bastante mejor, nos vemos GR2 ,
Saludos,
Bienvenido al team djkruz
Última edición por dr.m@$@cr3; 04/10/2010 a las 21:06 PM Razón: Cambio de jugador a otro equipo

Bueno, voy a ver si le hago un banner al clan Chau
Es pero q progresen ...![]()
Espero que sean activos y que puedan reclutar a mucha gente. Exitos

Yo quiero ver si les aporto algo de ayuda , si les sirvo mejor dicho.
Cuando puedas mandame MP .
Gracias a los ke comentaron![]()

Suerte con el team, una sugerencia 50 slot son muchos miembros para tener a cargo tuyo, empezá con un pocos menos, de 5 a 10 así te armas un buen grupo confiable que es lo principal.
Saludos

Suerte muchachos exitos y cuando con la mala gente, cuiden su clan, no metan a cualquiera solo por tener mas gente![]()

Bienvenidos a Imperium Half-Life.
Con respecto a consejos, creo que principalmente ya están todos dichos, por lo tanto, les deseo muy buena suerte, espero que formen un buen grupo y sin mas que decir, nos vemos in-game.
Saludos.
Suerte Con Su Team![]()
Espero verlo alguna ves en el Half-life![]()

Rainhawk quedate tranqui xD
Por ahora lso ke estan en el team son de confiansa
suerte con el team

jajaja ya somos 4
ojala ke roMinic juegue bien xDD por ke sino estoy muerto, mi hermanito [CC] es un PT y a GZxar12 le gano de takito ^^ xDD
| « [gfL]`Team- | -[l3g4LB0x]-Clan » |