Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Schumacher renuncia a volver a la Fórmula 1

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Schumacher renuncia a volver a la Fórmula 1 
    Ryth Avatar de Tin!
    11/08/2009 05:23 | Los dolores en el cuello impiden la vuelta del heptacampeón alemán. "He intentado por todos los medios volver pero nada ha funcionado", dijo. Agregó: "Lo siento muchísimo por Ferrari y por los fans que habían cruzado los dedos por mí".

Michael Schumacher no volverá a la Fórmula 1. El piloto alemán ha dado marcha atrás y renunció a sustituir a Felipe Massa por los dolores que sufre en el cuello. Tras el primer día de entrenamientos en Mugello, el alemán no se vio capaz de volver a conducir un monoplaza de manera oficial.

"Ayer por la tarde tuve que informar a Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, y a Stefano Domenicali, Director del equipo, de que desfortunadamente no soy capaz de sustituir a Felipe. He intentado por todos los medios hacer posible mi regreso, sin embargo, muy a mi pesar, nada ha funcionado. Desafortunadamente no hemos podido poner remedio al dolor en el cuello tras el primer día de los entrenamientos privados, ni con medicina ni con terapia. Hemos hecho todo lo posible", apuntó Schumacher en su página web.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que había anunciado su vuelta hace dos semanas, comunicó ayer su decisión al equipo Ferrari y lamentó no poder participar en el Gran Premio de Valencia que se disputará el próximo 23 de agosto.

"Las consecuencias de los daños causados por el accidente de moto de febrero, con fracturas en el área de la cabeza y del cuello, desafortunadamente se han convertido en demasiado severas. Es por ello que mi cuello todavía no puede soportar el estrés de la Fórmula 1. Estos son los resultados de las pruebas que hemos hecho durante las dos semanas anteriores, y el examen final fue ayer por la tarde. Como no había mejoría tras el primer día en Mugello, el domingo decidí que ayer me sometería a un examen en profundidad. Estoy desilusionado, de corazón. Lo siento muchísimo por los chicos de Ferrari y por todos los fans que habían cruzado los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he intentado todo lo que estaba en mis manos. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar mis dedos por todo el equipo en las próximas carreras". ", señala Schumacher.

Tras la renuncia del piloto alemán, el sustituto de Felipe Massa en el Gran Premio de Valencia será Marc Gené o Luca Badoer.

"Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera"

Baneado
    Si, la noticia aqui en España llego hace 2 dias.

Y el sustituto sera Luca Badoer

Baneado
    uh, la guita que se pierde =S

Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    Cita Iniciado por Leiito.bj Ver mensaje
    uh, la guita que se pierde =S
    un vuelto para lo que tiene seguro.

no se puede correr en la f1 si no andás al 100% fisicamente.

Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.

NOMENOMBRES WEY Avatar de pity ",

q lastima que no vuelve por un par de carreritas
    pero wen...
    si no se siente bien es conveniente que se kede donde esta, total debe tener millonadas de sobra, un peso mas un epso menos

Baneado
    y si era obvio que si le dolia no iba a empezar, saltaron todos a bardearlo pobre chabon ajaj. hoy escuche a fontana y dijo q la fuerza q haces cn la kbza cuando giras en las curvas es demasiada y q es como si te pesara 45 kg corte no duras 1 vuelta si no estas entrenado jajajaj

¡Te Quiero! Avatar de Mithandir
    La edad y lesiones pasan factura. Era un honor volver a ver a Schumacher de vuelta a la F1, pero bue.

Saludos.
    Director de Soporte

mithandir@imperiumao.com.ar

Velez (L) Avatar de Vader
    Cita Iniciado por Chelo Ver mensaje
    y si era obvio que si le dolia no iba a empezar, saltaron todos a bardearlo pobre chabon ajaj. hoy escuche a fontana y dijo q la fuerza q haces cn la kbza cuando giras en las curvas es demasiada y q es como si te pesara 45 kg corte no duras 1 vuelta si no estas entrenado jajajaj
    Posta que nunca me puse a pensar eso y tenés razón :s

Saludos!

like.no.other Avatar de guido.akd

si participaba la ganaba. es tan sarpado el flaco

JAJAJAJAJAJAJAJA

F.U.B.A.R Avatar de Crishtobal
    No, ahora Jumanji va a ir a Mercedes el muy hijo de p***. Otra que le Diego con la camiseta de Brasil. Ojala le tiren el auto encima.

Te amo poda Avatar de Nakajima
    Igual esto es viejisimo, pero a Schumacher le agarre mansa bronca, no se puede vender asi.
    -

:D Avatar de juanma.-
    Cita Iniciado por João Moutinho Ver mensaje
    Igual esto es viejisimo, pero a Schumacher le agarre mansa bronca, no se puede vender asi.
    Idem, Ojala que se quede atras de pechito lopez
    SCHUMACHER TRAIDOR!