Iniciado por
Mahled
Tengo un R 11 '87.
Cuando meto 2da o meto 3ra estando a bastante velocidad para este cambio, la caja me hace un crrrrrr xD
En realidad, no es la caja en si. Es como un engranaje que se encarga de frenar no se que cosa para que los cambios entren siempre bien sin hacer ruido. Y sólo hace con 2da y a veces en 3ra porque son los cambios que se usan comunmente para rebajar al doblar una esquina por ejemplo.
Pero si por ejemplo, estoy en 0 y meto 2da, no pasa nada. ¿se entiende?
Yo quiero saber cómo es que se llama todo esto para ir al mecánico y que no me diga "no, estoy es re jodido te va a salir un huevo". O ver si lo puedo arreglar yo.+
-----
Otra cosa, ¿hay algún platino que recomiendes? Porque lo estoy cambiando cada 5 meses y todos los meses lo estoy ajustando porque se me ahoga.
Espero su respuesta Mr. Mechanic!
---------- Post Agregado a las 00:58 ---------- La fecha del post anterior es 00:55 ----------
Hasta hace 3 meses, mi viejo tenía un Scort '99 naftero. Un caño, lo único malo es que todas las semanas se rompía algo, lo último fue que se cortó la correa y rompio o no se que pasó que se rompieron todas las valvulas, encima los Scorts son 16v. Despues de arreglarlo y haberle puesto previamente mucha guita con tantos repuestos que computadora que lo otro, se lo vendió a la *****.