Tema: Bye a todos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Bye a todos 
    09 May, 10
    El titulo lo resume todo..Me voy..NOS vamos..mejor dicho.de SC y de ISC Definitivamente..y no voy a irme yo solo

Se van:
    fefort (ya por lo q le conte ahora no vale la pena q vuelva),wolf,frenchox,toto,blue y yo..por que?
    simplemente por LYNX..quien saco a los 2 mejores admins q hayan existido en ISC..

y lynx..si al menos PODRIAS pensar q no estamos amenazando con irnos..en cambio

NOS VAMOS..de en serio..si tenes algo en que pensar..y espero que a alguien LE IMPORTE DE VERDAD que se vallan 7 miembros de ISC

so..espero q te importe algo lynx..si no te importa..te tengo que decir q no sos la persona q espere que seas..pero bue

so....chicos
    Bye..y espero q al menos les preocupe algo a lynx y a wormac..no hacemos esto por eso..hacemos esto por que hay injusticia...y lynx no puede darla..pero bue..no voy a hablar mas..Nos hartamos de esto..
    Bye
    Última edición por Worm Action; 17/12/2010 a las 03:41 AM

DEAL WITH IT Avatar de fefor
    Wtf yo nunca dije que me voy ¬¬ yo siempre sigo entrando al foro, ademas nunca dije: NO VOY A ENTRAR NUNCA MAS DEFINITIVAMENTE. O que me voy de isc para siempre ni nada de eso. Yo talvez vuelva al juego, primero tengo que ordenar mi pc que esta media echa mierda.

Ademas, no le veo la gracia al armar este thread al pedo, si sabes que lo van borrar/cerrar por razones obvias...
    Última edición por fefor; 17/12/2010 a las 01:22 AM

>----] Backpack [------<

>----] Perfil Steam [-----<

Mi "ordenado" escritorio con mi pc:

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

nope Avatar de Atenza
    Juegos

Steam ID: JRipperSaito
    A Mi me sorprende que por Uno, Ein,Ichi,Um. se vayan SEIS, Six, Sechs,Roku.

Onda... Es cierto, te martilla los huevos que se te vaya TODA LA COMUNIDAD

(Cuantos quedan? Cales, KMKZ, yo..., Alguien mas?)

I told you man, I TOLD YOU ABOUT STAIRS
    IT KEEPS HAPPENING

Global Virus Avatar de Worm Action

Esto es un problema personal tuyo con Lynx, ¿No Shoter?
    ¿Qué problema hay con él?
    Tal vez él no hizo una mala decisión, tal vez solo a vos de desfavorece y no te gusta...
    No lo sé, pero tampoco es para que te/se vallan de la comunidad.

Cita Iniciado por SvnFreZ Ver Mensaje
    simplemente por LYNX..quien saco a los 2 mejores admins q hayan existido en ISC..
    BBBBBBBuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnaaaaaaaa!!
    Peeeeeeero paaaaaaaaaraaaaaaaaa!!!
    Eso me hizo reir XD.

Ahora, chicos, se dan cuenta que hacen esto solo porque se ilusionaron con que ivan a ser administradores, yo la verdad que tengo un apoyo en Lynx, no puede ser que esten amenazando con "Dame admin o me voy".
    Para mi es una perdida, yo que sé.
    Pero tampoco me parece forma de reaccionar, estan actuando como unos verdaderos nenes.
    Piénsenlo, se van porque supuestamente "Lynx saco a los 2 mejores administradores", piensen, si él los saco, fué por algo, recuerden que ambos (Cry_wolf y Frenchox), ya habian dicho "Me voy" cuando prohibimos el smash.

Asi que, estan actuando como la junta que se va con los lideres, los que se dejan influenciar, ¿Porqué no piensan lo que estan haciendo? En serio, estan actuando con EGO, porque estan pensando en un puesto de administrador por encima del funcionamiento en cooperativo de la comunidad.

Hagan lo que quieran, no les digo que no se vallan, pero no lo pongan en una mala posición a Lynx, él no hizo ninguna mala decisión, que a ustedes 3 les desfavorezca, es otra cosa...Chicos, en serio, es al pedo esto

Procedo a cerrar el thread, porque Lynx lo hará de todas maneras.
    Última edición por Worm Action; 17/12/2010 a las 03:46 AM
    Administrator/File Manager/SCXPM Code Editor
    Imperium Sven Co-op

Click aca para ver el ranking del server!

Metal Gear Series Fan
    AudioSurf Pro
    Portal Lover

-My Community Profile

-My BackPack