Hola a todos!
Seguramente casi nadie de los que juegan actualmente me conocen, capaz que algún que otro que vi in-game hace poco, yo juego a este servidor desde que abrió pero lo deje por ciertos motivos una vez, volví y me fui a ir por motivos administrativos en IVS. Gracias a Dios pude pasar la mejor época de este juego en sus inicios con Lobi, punisher (Price), Nih-, Frenchox, Cry_Wolf, Rominic, Kaoz, entre otros.
Ahora que arrancan las vacaciones quiero volver con toda la pila y con ganas de compartir un crystal con la gente, y ayudar a la comunidad con lo que necesite y predisponga.
Por las dudas, yo anuncio mi retorno pero es muy seguro que por esta semana no me vean mucho debido a que tengo 5 materias en la mochila y las rindo a todas esta semana... asi que deseenme suerte jaja
Si bien de este juego me acuerdo bastante, hay cosas que por ahi se me olvidan o se me escapan. Pero seguramente en poco tiempo recupero todos mis conocimientos respecto al juego (antes de ayer no me acordaba lo que era Team Power).
Así que bueno, les deseo suerte a todos y nos vemos In-Game!
Salu2

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks