Bueno, en este thread vamos a votar lo mas democraticamente posible, quién quiere que el Smash sea algo "tudu bien tudu legal".
Los que esten a favor, Sí, los que no, NO. Sin mas que decir, la votacíon![]()
|
|
Bueno, en este thread vamos a votar lo mas democraticamente posible, quién quiere que el Smash sea algo "tudu bien tudu legal".
Los que esten a favor, Sí, los que no, NO. Sin mas que decir, la votacíon![]()
Me tengo que bancar a 12 chabones por semana que en ascii agarran toda la municion, matan los Sekai, y se van en el ascensor, mientras te dejan que te coman los Uboas.
En Toonrun tengo que soportar a los que no abren la manivela de la puerta, no abren las puertas de la Spleen, que se coman toda la municion de TODO, que no suban plataformas, y muchas zonas mas donde no cooperan.
En Infested se matan por agarrar la gauss, no importa si te moriste al lado sin gibs, no reviven, y se exitan con el hecho de agarrar la C4, pero sin abrir la puerta.Sin hablar de el 1, si te agarra un barnacle despedite, porque no le van a disparar, salvo algun que otro fragger desesperado, o alguien que SI coopere.Tambien te van a robar la minigun de cualquier forma, con tu nombre escrito en ella, con un candado, o volando en el cielo, tu minigun va a desaparecer.Si te caes en el ascensor de la parte 2, no te van a revivir, con o sin assasins, o falten 4 horas para que se vaya el tren.
Y prohiben el smash.
No digo que a veces nos zarpemos, pero muchas veces ellos no son tan santos - mandan puteadas que parecen la biblia no apta para niños, sin contar las otras cosas anteriores.
Perfecto Wormac, si nos ponemos en gorras, avisame.
Bueno, creo que gran parte de lo que dice frenchoera lo que yo iba decir, por ende me ahorro de escribir un poco. Pero igual, tengo para hablar.
Primero quiero aclarar que el smash no es aprovecharse de bugs, no es buggear maps, no es bloquear puertas, ascensores, etc, no, no es nada de eso.
¿Qué es el smash?
Es dejar que una PLATAFORMA MOVIL mate a un player.
¿Por qué se produce el smash?
Porque los ascensores/etc tienen una propiedad llamada "Damage inflicted when blocked" que la setea EL MAPPER (por ende no es un bug)
¿Influye en el map el smash?
En lo más minimo. Si te smasheanenun ascensor este sigue su camino con quien quede arriba, no se bugea/detiene/bloquea/rompe/etc. Lo mismo con cualquier tipo de puertas/plataformas/trenes/etc.
Por ende, se puede decir que el smash no está prohibido ya que no es el player quien mata al otro jugador, sin o que lo mata el objeto movil. No es aprovecharse de un bug, ya que es algo seteable por el mapper. No es buggear, porque las plataformas continuan sus caminos llendo y viniendo. Es más, es el player quien decide meterse o no a la plataforma sabiendo l oque puede pasar si hay mucha gente (en plataformas de deslizamiento lateral, vehiculos, trenes,etc se smashean solos sin darse cuenta).
PD: Buena encuesta, está bien dar LIBERTAD DE EXPRESION A QUIENES REALMENTE MANTIENEN ESTO VIVO.
PD: Si = A favor del smash / No = En contra
Última edición por Cry_Wolf; 06/06/2010 a las 01:04 AM

Que Fea decision tomaron
la verdad yo puse no
desde el punt ode vista de la pregunta "si estoy en contra del smash"
Queda MAS QUE CLARO y sabido por lo chicos de Ec mi postura con el smash
Y como proclamado por el pueblo Prince Of Smash la verdad me decepciona mucho esta medida
el smash a mi parecer
es coop pero a otro nivel totalmente nuevo
Ejemplo
En toonrun1
Se necesita un MUY BUEN NIVEL DE COOP para mantener todo en orden y segfuir smasheando
1 qeu controla la mano otro el ascensor otro al ventana y 1 que cubra la puerta
TODO EN COORDINACION FUNCIONANDO CADA ENGRANAJE EN UN PERFECTO RELOJ DE n00b Pwning
y eso n oes coop
Pffff
Yo les puedo decir q tiene sus aspectos Positivos y Negativos
Positivos : Como dice neko es un nuevo estilo de coop como la vez de Dr.green q todos de alguna forman lo slashaban , Divierte bastante
Negativos : Es muy Molesto xq Ej : Tus compañeros estan a 4000 km de distancia tuya y vos lo tenes q alcanzar y te smashea cualquier otro y volves al principio y tenes q seguir corriendo mas D: , Si se lo haces a cualquier n00b (Dipeano) agarra el google traductor y te putea en cualquier idioma .
En toonrun tengo q saltar de la caja hasta la mano para q dejen de smashearme , yo cada vez q llego al otro lado la abro de 1 xq no quiero andar con boludeces
Salud0's
Golas
PD : Mi vote No
yo voto que no
por que ensima ya hay algunos boludos que dicen (como neeko) que recomendarian que me vallas..seas querido o no...seas de lvl alto o no..seas groso o no..te smashean igual
aparte cual es el sentido de hacer noobhunt?..para que se vallan personas y que el sv quede vacio..yo la verdad estoy PODRIDO del noobhunt...la verdad esta de mas...y molesta muchisimo..yo diria que POR FAVOR los ec no hagan mas noobhunt...y aparte si queres smashear te slayean (como cry_wolf) y no podes smashear..aparte neko dice q siempre voy a segir siendo un noob..q sabes vos?
capaz q algun dia me convierto en un groso y te cierro la boca..pero bueno quien sabe
el punto es que SAQUEN O NO HAGAN MAS NOOBHUNT..asi se va la gente y no entra nadie mas..y no me voy a bancar mas el noobhunt..o sino diganle a cry wolf que prohiba hacer noobhunt..por favor
no al noobhunt y no al smash..
PD:ensima solo por que los chabones son EC tienen el derecho del mundo a hacer lo que sea...aparte ensima algunos se hacen GROSOS e insultan a algunos noobs..
Última edición por SvnFreZ; 06/06/2010 a las 10:40 AM
Shooter, me parece que esta hablando al pedo, YO NO SLAYEO A LOS SMASHERS, si te slayee a vos y estas calentito quedate tranquilo que algun motivo hay.
Es más, muchas veces he pateado a varios miembros por insultar y algunos los he baneado tambien, solamente porque esten en mi team no tienen permisos especiales.
Otra cosa, acá estamos votando y opinando tranquilamente Asique no vengas a traer bardo ni indirectas acá, si querés emitir tu opinion todo bien pero limitate a eso nada más, nada de insultar, nombres entre parentesis, indirectas, etc. ¿Está?

Vos en Toonrun1 bien que me pedias para smashear.Y no vengas a bardear a EC, porque te lo digo clarito, no te bardeamos, y nosotros no somos los unicos que smasheamos, asique si calentitos los panchos, dejalos en la heladera.
Y no me respondas porque despues va a haber bardo y no tengo ganas de que cierren la encuesta por vos.
eu yo solo quiero aclarar una cosa:
el que lo smasheamos 100 veces ESTABA AFK
y el smash a mi ya me aburrio, aveces bugean el vidrio en toonrun y me tengo qe bancar media hora sin aser nada -_- yo digo que nos smashemos entre los qe qieren nomas y no smashear al qe no qiere
edit: para mi qe tubieran qe smashear en otro sv xD, porqe si smashean TODO EL DIA en nuestro sv despues los players se cansan y no entra mas nadie, y despues salen threads de qe el sv esta re vacio -.-
Última edición por fefor; 06/06/2010 a las 11:48 AM
prefiero un server vacio a que imperium gaste guita en mantener un server para los users de otras comunidades, guita con la que podrian levantar otros proyectos.

Yo siempre tube un sistema. Si alguien no queria que lo smasheen, me avisa. Si lo smashean, slay al que lo smasheo. Si se smashea reiteradamente al usuario, sale kick.
De esa manera, los que se quieren smashear se smashean y los que no se quedan contentos.
Gente, Ustedes ganan, La verdad esperaba mas de todos, saco la regla del Smashing, ahora dejen de llorisquear.
| « [Importante] Información y Reglas del Servidor | Update 13/6/10 » |