Le mande un mensaje a Nevermore, sobre lo del SC4.5, y no me responde, hace una semana se lo mande, pero no da rastros ni en Steam ni en MSN, asi que solo falta esperar, tengan paciencia, ya vamos a tener el server en SC4.5.
Saludos.
-ISC Staff.
|
|
Le mande un mensaje a Nevermore, sobre lo del SC4.5, y no me responde, hace una semana se lo mande, pero no da rastros ni en Steam ni en MSN, asi que solo falta esperar, tengan paciencia, ya vamos a tener el server en SC4.5.
Saludos.
-ISC Staff.
y las chapitas de staff?
la gente pide chapitas, no chapitas no life (?)

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

el server no se actualiza never more (ba dun tsh)
Asilo +7
panteras invisibles
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

bueno pero hay que entenderlo a nevermore tiene que enviar por triplicado los pedidos de actualiacion del server.
la primer copia es para que el staff de isc (ni esta claro quienes son :C) lo analice. la segunda es para el grupo mafioso que lo persigue a never y la tercera es porque siempre se pierde una de las dos anteriores.
entonces si el staff de isc le da el visto bueno pasa a la seccion de finanzas donde se hace un presupuesto para calcular el costo-beneficio de actualizar el server, y luego la copia es enviada a la oficina de actualizacion de servers donde se hace toda la planificacion necesaria para poder realizar el cambio en el sv y se archiva.
mientras tanto la segunda copia es controlada por el grupo mafioso que la analiza y decide si la actualizacion es beneficiosa para sus "negocios".
entonces si da el visto bueno la copia se destruye si no se genera un nuevo pedido de actualizacion del server conlas modificaciones necesarias que es enviado al staff de isc y vuelve a comenzar el ciclo.
osea, toda esta huevada es para es para explicarles que hay mucha burocracia de por medio y se hace todo lento.
Never se perdió en las previas.
we, duraban todo el año las previas

[YTB]-VRZOf8sU9s[/YTB]
Espero que responda pronto
De paso aprovecho y aviso de que hace 1 semana se me quemo la fuente y el mother asi que ni al steam me conecto, estoy usando la cafetera de mi hermana que tarda 15min en prender. Si puedo, mañana compro el mother, y si puedo, el sabado voy a capital a reclamar la garantia de la fuente.
Salu2
Lobi.
Lobi que carajo es ese avatar
btw todos pongan en su descripcion de perfil lo que tiene lynx abajo de su nick así si never lo ve hacemos un mensaje superbliminal
Jajajaja re pokemonMuy pro, encima recien estaba en la ds jugando al perla y llego y leo esto y me entro a cagar de risa jajajaja.
Alguna noticia de nevmur?
Salu2
Lobi.
Edit por Wormac: Tratalo con respeto a Nevermore.
we lol
Última edición por Worm Action; 15/09/2010 a las 00:07 AM
Jajajaj que copado fren
Tarde o temprano tendremos nuestro server actualizado![]()
| « alguien me ayuda | vamos! vamos! por más models! de guns! cara....! » |