weno, si no entienden el titulo, me retiro de Ec, Sven Coop, y no se si de esta comunidad enteramente.
motivos?...simple ISC, todo cambio, pero TODO...ISC esta igual qe Argentina hoy, donde el asesino tiene mas derechos qe la victima... algunos ya sabran porqe me voy...otros se sorprenderan...la verdad, no me importa..los qe se interesen, les voy a contestar con la verdad...
y lynx, si lees esto puntualmente, arruinaste lo qe era ISC...te digo porqe, qe me lo vengo aguantando desde hace meses... antes, venian players de TODOS lados porqe ISC era lo mejor de todo, habia qe hacer cola para entrar...si habia 16 slots, habian 35 slots ocupados......ahora, siempre esta vacio...es raro qe estes VOS qe se supone qe sos el qe maneja TODO ISC...cuando uno te va a decir "hay un flaco qe jode"... decis "screenshots, grabamelo; con testigos no sirve"...lynx, todo bien con vos, pero..esos testigos son gente qe conoces hace 1 año, qe SIEMPRE estaban en el server, y lo siguen estando...me molesta mucho qe seas asi de injusto...y como es completamente al pedo decirte esto para qe cambies, me tomo el palo..si qeres, banneame, ya no me importa...y no creo qe a vos te importe tampoco... pero acordate de esto..si me banneas a hora, va a ser lo mismo qe ese admin (qe no hizo nada malo, y le sacaste el Admin, sin qe tengas un motivo solido) y, al mismo tiempo, como Dario (qe hace todo para molestar, y sigue saltando en el server)...
si alguien qiere seguir jodiendo conmigo...mi nuevo mail es thenigga_lego@hotmail.com
gente, felicitaciones a los nuevos admines... y saludos cordiales a todos los qe me llevo como amigos...qe son bastantes...
PD: a pesar de todo, les deseo lo mejor, y qe no siga habiendo gente sin cooperacion, y noobs (no porqe no sepan jugar, sino porqe sean molestos)

LinkBack URL
About LinkBacks