Tema: goodbye, Blue sky..

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 goodbye, Blue sky.. 
    Ya'r a Bad Lego Avatar de Legomance
    weno, si no entienden el titulo, me retiro de Ec, Sven Coop, y no se si de esta comunidad enteramente.

motivos?...simple ISC, todo cambio, pero TODO...ISC esta igual qe Argentina hoy, donde el asesino tiene mas derechos qe la victima... algunos ya sabran porqe me voy...otros se sorprenderan...la verdad, no me importa..los qe se interesen, les voy a contestar con la verdad...

y lynx, si lees esto puntualmente, arruinaste lo qe era ISC...te digo porqe, qe me lo vengo aguantando desde hace meses... antes, venian players de TODOS lados porqe ISC era lo mejor de todo, habia qe hacer cola para entrar...si habia 16 slots, habian 35 slots ocupados......ahora, siempre esta vacio...es raro qe estes VOS qe se supone qe sos el qe maneja TODO ISC...cuando uno te va a decir "hay un flaco qe jode"... decis "screenshots, grabamelo; con testigos no sirve"...lynx, todo bien con vos, pero..esos testigos son gente qe conoces hace 1 año, qe SIEMPRE estaban en el server, y lo siguen estando...me molesta mucho qe seas asi de injusto...y como es completamente al pedo decirte esto para qe cambies, me tomo el palo..si qeres, banneame, ya no me importa...y no creo qe a vos te importe tampoco... pero acordate de esto..si me banneas a hora, va a ser lo mismo qe ese admin (qe no hizo nada malo, y le sacaste el Admin, sin qe tengas un motivo solido) y, al mismo tiempo, como Dario (qe hace todo para molestar, y sigue saltando en el server)...

si alguien qiere seguir jodiendo conmigo...mi nuevo mail es thenigga_lego@hotmail.com

gente, felicitaciones a los nuevos admines... y saludos cordiales a todos los qe me llevo como amigos...qe son bastantes...

PD: a pesar de todo, les deseo lo mejor, y qe no siga habiendo gente sin cooperacion, y noobs (no porqe no sepan jugar, sino porqe sean molestos)
    Última edición por Legomance; 18/12/2010 a las 02:55 AM
    Al fin y al cabo, soy

09 May, 10
    Mira vos..lo que faltaba

lynx..ya perdiste a muchisimos eh

Toto,Blue,Frenchox,Wolf (maybe) y ahora Legomance..muy bien eh..felicitaciones a la comunidad..

DEPRECATED! Avatar de Lobialkon
    Juegos

Gamertag: Lobialkon Steam ID: Lobialkon Raptr ID: Lobialkon
    Yo creo que es preferible perder a unos cuantos revoltosos, antes que darle admin a gente que no lo merece o no le sepa dar un uso correcto.

Ojo, no les recrimino nada a ustedes por que no los conozco suficiente como para hacerlo, pero si confio en que la decision de lynx es la correcta.

Y ademas, que les cambia ser o no admines? yo creo que nada, pero bueno, deben tener sus razones.

Salu2

Lobi.
    Última edición por Lobialkon; 18/12/2010 a las 10:29 AM

---|--- Staff ITS ---|---
    ---| Ex-Staff IVS-ISC-ITF2-IL4D ---|---

My Rig: UPDATED! 13/08/11

Motherboard: 870A-UD3 GIGABYTE
    Processor: AMD Phenom II 965 Black Edition @ 3.4Ghz X4
    Ram: 4GB Super*Talent DDR3 1333Mhz
    Video Card: ATI Radeon XFX HD 6850 1GB GDDR5
    Power Supply: OCZ Stealth X Stream 600W
    Hard Drive: 500GB Samsung
    Monitor: Samsung LED TV-Monitor 24"
    Mouse: A4 Tech X-750F 2500DPI

"Honor does not need to be won, but it must never be lost" ~ Dinobot

Stop Crying Little Bitch
    chau toto, chau lego, chau blue, fren y wolf... esto se esta llendo al carajo loco pero... yo voy a seguir en isc, muchos van a decir "que me importa que te quedes si nunca aportas nada" pero me voy a quedar para ver si en algun momento isc vuelve a ser ISC... Chau EC, Chau mejores amigos del server...

ATT: Ac!d (new nick in-game)
    Well I Never Pray
    But Tonight I´m On My Knees Yeah
    I Need To Hear Some Sounds That Recognize The Pain In Me, Yeah
    I Let The Melody Shine, Let It Cleanse My Mind, I Feel Free Now
    But The Airways Are Clean And There´s Nobody Singing To Me Now...♪

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

una cosa q no entiendo... porque se van de EC y de la comunidad si nosotros nos vamos del juego nada mas???
    osea no nos estamos borrando 100% eh.
    almenos no yo.

En Taro Tassadar

DEAL WITH IT Avatar de fefor
    Cita Iniciado por BlueShadow Ver Mensaje
    una cosa q no entiendo... porque se van de EC y de la comunidad si nosotros nos vamos del juego nada mas???
    osea no nos estamos borrando 100% eh.
    almenos no yo.
    Idem, podes dejar de jugar al game o dejar de entrar al sv porque te aburriste o motivos personales, no hace falta irse de todo.

>----] Backpack [------<

>----] Perfil Steam [-----<

Mi "ordenado" escritorio con mi pc:

Stop Crying Little Bitch
    nose, osea todo bien wolf y fren pero para mi blue es el leader de EC, xel tema que es muy activo y eso pero... nose para mi no tiene sentido segir siendo EC, si igual coopero y eso...
    Well I Never Pray
    But Tonight I´m On My Knees Yeah
    I Need To Hear Some Sounds That Recognize The Pain In Me, Yeah
    I Let The Melody Shine, Let It Cleanse My Mind, I Feel Free Now
    But The Airways Are Clean And There´s Nobody Singing To Me Now...♪

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

goodbye legoman...

respecto a la manera para quejarse sobre la actitud de los otros jugadores es mejor que sea con screenshot o demo por que sino siempre termina habiendo un jugador (no todos) que abusa por ser amigo de un admin y toma una actitud "hace lo que digo o hago que un admin te banee", y esto ya lo he visto en otros servers

respecto a que el server esta vacio , cuando salio la version 4.5 nevermore tardo un mes en actualizar el server y mientras tanto se fueron un monton de jugadores =C
    pero el sv ahora no esta vacio:

datos del ultimo mes:

fuente: gametracker.com

es mas, ahora que se vienen las vacaciones seguro que va a entrar mas gente

respecto a lynx y los que perdieron el admin bueno, prefiero no opinar

gente, felicitaciones a los nuevos admines...
    gracias =D

PD: ah, y a ese dario nunca lo vi pero si lo veo molestando: advertencia, slay, kick, ban, segun corresponda
    Última edición por sc_kmkz; 18/12/2010 a las 15:09 PM

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

La verdad que ya cansa esto,desde el otro dia una avalancha de criticas y de "me voy"

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

A mi no me digan que me voy por el admin ni que soy egoista, lo del admin era lo unico que me atenia a ISC ya, me aburri del SC simplemente, y el hecho de que me hayan sacado los permisos, fue el empujon final. No les tengo rencor a nadie en especial, y por favor, no vengan como Shuter a decir "Sacaron a 2 de los mejores admins de ISC", que no soy jesus. Blue puede que si (?)

Gracias Atenza ♥

awesome cookie Avatar de [D]aRk[M]oScO
    tambien pongamos que la mayoria de la gente que juega al sc es va al colegio los ultimos meses siempre intentas anquesea sacar 1 y en el coloquio peor realmente.creo que nadie tiene la culpa de si el sv esta vacio o no, xq todos de alguna manera indirectamente fomentamos a que el sv se llene ya con que entremos lo estamos asiendo en ese caso tendriamos todos un cierto grado de culpa si no entraramos lo q entramos diariamente entraria menos gente xq quien queria jugar solo en un juego cooperativo???

Ya'r a Bad Lego Avatar de Legomance
    osea, lo del servers "vacio o lleno" es una forma de decir...una vez entre y habia 2 en respawn...y hasta qe no termino el map, no se movieron...o estas muerto: pelan med-kit, lo guarda y te whorea el weap...y eventualmente se va...

la vberdad, ES UNA MIERDA SIN COOPERACION, asi de una..

Cita Iniciado por Lobialkon Ver Mensaje
    Yo creo que es preferible perder a unos cuantos revoltosos, antes que darle admin a gente que no lo merece o no le sepa dar un uso correcto.
    de onda lobi, la mayoria de los qe nos vamos, nunca hicimos un solo bardo...es mas, si uno decia "me voy a DIP, entre porqe este server es una g***ha IP ***.***.***.**:*****" salia screenshot, y lo postiabamos...creo qe un 90% de los EC (cuando eramos todos activos) eramos policias con respecto a eso...osea, admines o no admines, haciamos respetar las reglas...y ahora qe lo qe menos hay es RESPETO POR LAS RELGAS, y Lynx no ayuda al respecto...nos tenemos qe ir para qe personas nos digan "revoltosos"...n1c3 lo tuyo..igual, menos mal qe aclaraste qe no nos conocias, sino...te seguia diciendo mas cosas...

Cita Iniciado por Lobialkon Ver Mensaje
    Y ademas, que les cambia ser o no admines? yo creo que nada, pero bueno, deben tener sus razones.

qe NO DAN MOTIVOS, como dijo Toto a ver si te suena
    Quizas les falta algo, pero nisiquiera yo se que es.
    ademas, me dijeron qe algunos de los nuevos admines son inactivos...osea el server empeora x3...primero los glows, dsp los players caca, y ahora les sacan el admin a los ACTIVOS y se los dan a alguien qe capaz no es tan activo..

ya nose qe decir, ah si..

(citando a cobos)... qe los players me juzguen...

good luck, people
    Última edición por Legomance; 19/12/2010 a las 00:03 AM Razón: Posts juntados de manera automática.
    Al fin y al cabo, soy