Sven Co-op 4.6
Aquí les dejo la ultima versión que salio de Sven Co-op hasta ahora (4.6). Esta versión se destaca de las demás por las características de Revivir Aliados, Sombras, Nuevas Armas, NPCs que corren y atacan al mismo tiempo, y modelos en Alta Definición.
Características mas Destacables:
- Los enemigos pueden correr y disparar/atacar/recargar al mismo tiempo, con lo que serán aun mas peligrosos.
- Armas nuevas, como la M60 SAW, Desert Eagle, la M16, el Shock Roach y el Spore Launcher.
- Modelos en Alta Definición.
- Sistema de Partículas.
- Sistema de Sombras (OpenGL).
- Nuevos NPCs, como los guardaespaldas de G-Man, Stukabats y Tor, el comandante Xeniano.
- Nuevos mapas Oficiales, como Kyper Kutio, Robination, Persia, Danger of Collapse, Abandoned, entre otros.
- Recreación y adaptación de unos mapas clásicos como Incoming y SandStone
Ouch... ¿Eres nuevo en SC y nunca lo has oído?
- Sven Co-op es un MOD multiplayer de Half-Life. Se caracteriza de que en este MOD tu juegas CON los jugadores y no contra ellos. Tienes que trabajar en equipo con los demás para lograr un objetivo en común.
Los enemigos, son controlados por el PC y serán los de Half-Life, Half-Life: Opposing Force y algunos enemigos totalmente nuevos.
Trailer de Sven Co-op 4:
Gameplay Sven Co-op 4:
Descarga:
Para Steam Usuarios que no usan Steam. Bajar el Sven Co-op de
Cualquiera de estos Links:
Cuando lo descarges:
- Pon -num_edicts 4096 en las opciones de
lanzamiento de Sven Co-opBajar el Nuestro Instalador (REVEmu)
de cualquiera de estos links:
Usuarios que no usen Steam, pueden ver este tema por el momento.
Notas rápidas:
- Recuerda actualizar tu Driver de Sonido y de Video a la ultima versión disponible antes de jugar
- TIENES que usar las variables de num_edicts (ver mas arriba) o experimentaras errores a la hora de jugar.



3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks






































