Con el NS,Creo que sirve, No me acuerdo si el NS de Imperium tenia el motor hl :S
Yo lo tengo espera q lo instale aver si lo tiene![]()
|
|
Con el NS,Creo que sirve, No me acuerdo si el NS de Imperium tenia el motor hl :S
Yo lo tengo espera q lo instale aver si lo tiene![]()
Si quisistes poner un video, te digo que se ve mal...
El comando de video es [yt] parte final (detras del = en el URL del video)[/yt]
Para instalar el juego, simplemente necesitas alguna otra mod del HL, que tenga parte del motor del HL para funcionar, como bien lo son, el cs, vs, esf, y demases mods de imperium, y obviamente claro, el HL en si, tambien sirve.
Salu2
Lobi.
mas de lo mismo valve... es una mezcla de todos los mismos juegos... No es para tirar mierda igual.
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

emm el server esta caido ase algo
que bien el 27 de setpiembre se callo el server xq
lol
Última edición por Zeus CS:S; 27/09/2009 a las 21:28 Razón: Posts juntados de manera automática.
ESTO SE LLAMA ROCK!!! CANON ROCK!!!!ON: el *[(/^N|S^\)]* NONONONO tiene el motor hl, desinstale el CS (tiene el motor) y palmo X_X
OFF: Zeus, achica esa imagen o Wanna o algun SuperMod te van a infraccionar la imagen
Última edición por Killeon; 01/10/2009 a las 14:22
BAJANDO!!
me reincorporare pronto al sven co-op
salu2!
EDIT: ya lo baje. hice todo pero..... y el serverr? cuando lo van a levantar de nuevo.
Última edición por 84LL3574r; 08/10/2009 a las 20:47

Andaba con ganas de jugar un seven cop, hace como 6 años lo jugaba con amigos en un ciber, estaba muy copado.
De a cuantos se puede jugar? los que quieran o hay un maximo?

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Bueno tal vez me lo baje, no si se prenden seguido al juego o no, yo me habia bajado el Natural Selection y me lleve una decepcion, no lo jugaba nadie, y los que lo jugaban la rompian y no podias hacer nada jajaja!

che cuando termina de intalar me aparece esto![]()
![]()
![]() |

pero al querer entrar en el server aparece
Couldn't find map maps/leprechaun1.bsp, server will download the map
Your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the server![]()
Eso es porque no le pusiste el parche sc 4.07
Parche: http://fps.imperiumgames.com.ar/svencoop407update.exe
Como ya te dijo nih, tenes que instalar ese parche.
Y si no tenes ganas de esperar la descarga mediante el server, podes hacerlo manualmente, a traves de este th:
Lista de Mapas Custom en el Servidor
Salu2
Lobi.
No se instala en la carpeta de Sven Co-op, se instala en la carpeta donde ESTA la carpeta SvenCoop...
buehh intale en la carpeta counter strike pero no funda![]()
| « Inactividad por un tiempo... | Como entro al server del sven coop de imperiumgames » |