|
|
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

hl.exe no tengo esa :S
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

buehh 2 preguntas para saver si ise bien los pasos...
1)¿cuando intala el juego y el parche tengo q poner single player o la otra opcion?
2)¿tengo q intalar el juego en la carpeta counter strike 1.6 y despues el parche ay mismo?
1) Al otro, sin el sinlge
2) Si lo estas instalando en el Cs 1.6 v23 no steam tendrias que:
Instalar en la carpeta llamada SvenCoop, o podrias instalarlo donde esta el hl.exe (dentro de la carpeta del cstrike)
Que por cierto, el sven coop 4.0 y 4.07 tienen que estan en esa carpeta.
La ubicaciòn seria: Disco C>Archivos de programa> Counter-strike>Cstrike>SvenCoop
Pd: Creo que a eso se referia lynx
ahhhh gracias ya le agarre la mano![]()
![]() |

de donde mierd@ voy a sacar el half life
si que me tire un error por que en taringa postean bldeses y nada que sirva
![]()
aaarght!!!!!!!!
![]()
En el foro del cs esta el cliente del cs, usar el cs 1.6 v23 (o v26) o el hl 1.6 es practicamente lo mismo. Aca esta el cs 1.6: http://www.filefront.com/13743656/full.rar
Pequeña actualizacion, gente que nesesite bajar el juego, encontrara el SC y el REVEmu aqui, con detallada explicacion.
Saludos!
![]() |

hase falta el REVEmu con el SC Steam?

Ok, gracias amigo![]()

hola soy nuevito, hize todo lo q dijiste paso a paso y pasa q me dice cuando kiero entrar al server me dice q no puedo entrar al server y no me dice por q!! q hago?
"you have no entry to the server" puede ser porque tu id está baneado (cosa que no creo) o porque estas usando el nombre player.
| « Inactividad por un tiempo... | Como entro al server del sven coop de imperiumgames » |