no, ese nombre lo usaba desde antes y nunca me dio ningun problema
no se q hacer! ensima ahora me aparece el server caido :S
|
|
no, ese nombre lo usaba desde antes y nunca me dio ningun problema
no se q hacer! ensima ahora me aparece el server caido :S
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

ahora que lo instaé, ni si quiera me deja entrar, carga y tira retry, le cambie el steam a english y sigue igual
Che pero no tenes que usar Steam si usas Rev Emu el steam no es necesario.
El rev Emu es un emulador de Steam para los juegos No_Steam
Una cosa Lynx... No importa si me baje el sven coop y el revemu por otro lado?
Chme baje el rev emu de la primera ágina, me baje el fix pack (pq el fix 1 no me dejaba descargarlo) y me conecto a un Server cualquiera y se me queda osea hace esto :
carga : -------------- 100% spawneo en el juego y apenas entro se vuelve a cargar como si cada vez qeu entro se estuviera reconectando
holazz....
em....em.....
no se olvidaron de mi (?)
jajajjaja xD me lo descargo y vuelvo al server jeje ns bms....
-The Toxic Avenger-
MAANNN
TA BUENO PARA QUE NO SE BAYA EL LV (MAX LV 37, DESPUES LV 0)
mira yo me baje lo que habias dicho pero enves de copiar y pegar la carpeta del sven le puse cortar
despues habia un .rar x si habia errores pero no uvo error y lo puse nomas
cuando entro, todo bien pero la direccion del server estaba 0.0.0.0 y 1 o 2 mas
cuando deverias estar los numeros pero cuando quise quitar ese ''server'' no se pudo y se me trabo entre a cualquier server y me salio asi
cuando puse agregar no se agregaba y ise otra cosa donde aparecia el server pero cuando entro se me cierra esa ventana y no me entra al juego.
aora estoy descargardo el juego y hacerlo denuevo (instalar)
solo dime se tiene q copiar y pegar la carpeta sven o se tiene que cortar
chao
la imagen ta cagaa*
Última edición por nudo1nudo; 28/08/2010 a las 01:36 AM Razón: Posts juntados de manera automática.
Que buena guia!!

Post Actualizado, actualizé el Fix del REVEmu. Los que tienen problemas con los mapas sc_psyko, sc_robination, etc. con esta actualizacion les deberia funcionar a partir de ahora.
¡Saludos!
Fix:
http://www.mediafire.com/?2e03v2075295n4c
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

![]() |

Me lo estoy bajando aunque no entendi mucho la explicación, la voy a remar =P
Espero que nos veamos adentro (:

Buen post amigo, pronto los estare visitando nuevamente![]()
Actualizado el Fix del REVEmu:
-Se soluciono el Error de el FMODEX desactualizado.
22/11/10:
Fue actualizada la guia, lo que hise fue quitar cosas innesasarias y cambiar cosas ambigüas.
Última edición por S. H. Lynx; 22/11/2010 a las 17:56 PM
![]() |

Que suerte ahora lo bajo rápido, siempre tarda 3 horas en bajarlo por el servicio de internet horrible que tengo.
Se me abre el Half Life... Cuál es el error por lo que sucede esto?
Última edición por Auzou; 27/11/2010 a las 16:09 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
![]() |

Listo, ya lo arregle.
tube un mointon de problemas con mi anterior PC .. ahora voy a bajarlo denuevo desde 0 en una nueva aver q onda

| « Necesito una guia por favor | Happy Birthday: Snake » |